Cuando un gato se vuelve loco . . .

Iniciado por Valle de Olid, Jueves 11 Marzo 2010 13:49:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pannus

Visitante

NeubriN

Cb Incus
Moriello de Sampietro
Cita de: Pannus en Domingo 14 Marzo 2010 19:47:44 PM
Cita de: NeubriN en Domingo 14 Marzo 2010 16:51:15 PM
En la casa que tengo con los colegas tenemos un gato, siempre que va mi perra le intenta arañar, siempre le ataca y mi perra la pobre escondida entre los sofas.

Nos ha jodío, es que la casa es del gato y va tu perra ahí a tocar los cojones.

Mi perra no toca los cojones a nadie, entra a la casa y se sienta tranquilamente y el gato siempre puteandola y no le quita ojo, en esta foto se puede ver lo que digo.

Un dia el gato araño a la perra y le hizo una herida en el morro, la perra estaba durmiendo en el sofa y el gato le vino por detras a traicion.
Mi perra a convivido con mas gatos en el pueblo y no a habido problemas, todos guardan la distancia, pero el que tenemos en la casa en un chulo y eso que esta capado.
Entre Osca 488m y Barbotum 341m

www.huescaventura.com

pannus

Visitante
Cita de: NeubriN en Martes 16 Marzo 2010 00:46:52 AMno le quita ojo, en esta foto se puede ver lo que digo.

:mucharisa:

¡Pero eso no demuestra nada! Anda que no podemos sacar fotos de gatos mirando a perros y viceversa.

Cita de: NeubriN en Martes 16 Marzo 2010 00:46:52 AMes un chulo y eso que esta capado.

Es que los madrileños (gatos) somos muy chulos.  ;D

CONCLUSIÓN DE METEORED: Todos los gatos al Tribunal Penal Internacional.

NeubriN

Cb Incus
Moriello de Sampietro
Siempre estan asi, la perra no le hace ni puto caso y el gato siempre esta encima.

Todos los gatos al tribunal de la Haya  ;D
Entre Osca 488m y Barbotum 341m

www.huescaventura.com

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Qué mirada asesina ;D

A ver quien es el guapo que se sienta en el sofa amarillo venga  :boxing:
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

pannus

Visitante
Cita de: Valle de Olid en Martes 16 Marzo 2010 01:31:50 AM
A ver quien es el guapo que se sienta en el sofa amarillo venga  :boxing:

Con ese gato me hago yo en un minuto.

Baixriberenc

¡Xuquer viu! ♫♫♪♪♫♫♫♪♫♪
Cumulus Congestus
Aixo es un arruixonet de no res!
Cita de: Gonza en Martes 16 Marzo 2010 00:26:18 AM
¿Cómo que los gatos son más agresivos que los perros?

Mirad esto:

http://www.youtube.com/watch?v=I16XbCAOB-M

jajajajaja  ;D La cara que se le queda al pobre gato, mezcla de sorpresa y profunda decepción.

Hombre... hay que meterse en el papel del perro:

Ayyy que gusto ayy... masaje masaje... oyyy... un momento... pero... pero que coño haces? eso no se chupa salido cabron!!

Tambien hay que comprender al pobre gato:

Joder... yo crei que queria tema...si es que se dejaba y todo.

Mirad que video mas guapo  ;D

http://www.youtube.com/watch/v/xesEBICItcM&NR=1
Svheca (Valencia)

5mentarios

Cb Calvus
MiNight&Day :)
Cita de: Gonza en Martes 16 Marzo 2010 00:26:18 AM
¿Cómo que los gatos son más agresivos que los perros?

Mirad esto:

http://www.youtube.com/watch?v=I16XbCAOB-M

jajajajaja  ;D La cara que se le queda al pobre gato, mezcla de sorpresa y profunda decepción.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Buenísimo el vídeo. Pero es muy normal. Tengo dos perritos y un gato. Los perros te dan una cosa y los gatos te dan de todo... cuando ellos quieren. Es decir, cuando les apetece son cariñosísimos, y cuando no, pasan de tí.

A mí me gustan tanto perros como gatos. El mío ("Misho", anda que me calenté mucho la cabeza para ponerle nombre), sabe abrir las puertas de mi casa (tienen picaporte de los de manivela). Yo me enteré cuando un día volví a mi casa y me enteré por una vecina que había venido la Policía y finalmente los bomberos (los polícías no se atrevían con el gato), porque Misho se había escapado abriendo la puerta y se había ido un piso más arriba y no dejaba entrar a unos vecinos a su casa. Estaba acorralado y ni la policía cuando vino se atrevió. Ya digo, tuvieron que llamar a los bomberos. Suerte que mis vecinos sabían que era mi gato porque lo ven desde su ventana danzando por mi patio de luces...

Los gatos son un pedazo de naturaleza salvaje en casa. Eso es lo que siempre me ha fascinado de ellos. Puedes ver en ellos el mismo instinto animal que el de un tigre o un león. Son fascinantes.

Intentar crear una especie de psicosis contra los gatos por un ataque aislado es ridículo. ¿Cuántas personas han sido brutalmente atacadas por perros?. No por eso dejan de gustarme los perros. La culpa casi siempre es del responsable del animal, que a veces no sólo no sabe controlar a su perro, sino que incluso los más desgraciados los crían a base de palos y les tranmiten su propia frustración y odio a la sociedad.

En el caso de los gatos, está claro. Hay que entenderlos, y los dueños tienen que conocerlos y evitar malos entendidos con visitas. Una vez llegados a ese grado mínimo de entendimiento, son fascinantes.

Por cierto: os presento a "Misho", relamíendose y la 2ª foto son, de izquierda a derechoa, "Chicho", "Vaqui" y mi preferido "Misho":

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Cita de: NeubriN en Domingo 14 Marzo 2010 16:51:15 PM
Donde esten los perros que se quiten los gatos.

En la casa que tengo con los colegas tenemos un gato, siempre que va mi perra le intenta arañar, siempre le ataca y mi perra la pobre escondida entre los sofas.

Fuera gatos  ;D

En mi casa se colaron dos gatos, uno estuvo a punto de morir se lo quite de la boca primero a un perro y luego al otro, el otro murio.

Yo tengo dos pastores alemanes desde hace 3 años una niña y nunca hubo un problema, lo único que ocurrio fue al principio que cuando era un bebe uno de los perros el mas pequeño (de edad) no dejo al mas grande acercarse a la niña, poniendose en medio y gruñiendole, se apañaron entre ellos y nunca mas hubo problemas ambos juegan con ella y se acercan sin problemas. Lo mas que han hecho ha sido chuparla. :mucharisa:
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

tostao_wayne

*
Nubecilla
Yo soy de la opinión de que no hay mal perro sino mal dueño, el caracter de un perro es moldeable. En el caso de los gatos... seguirán toda la vida teniendo ese punto salvaje, su caracter no se puede modelar, los aceptas y ellos te aceptan o no.

Basauri - Bizkaia