Región de Murcia, Abril de 2010

Iniciado por Parungo, Jueves 01 Abril 2010 13:27:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juan-Murcia

Cb Incus
Acabo de  subir a la azotea y tiene pinta de que se nos escape,tambien se observa algunas cortinas dirrecion este hacia lejos
p.d Ha crecido la tormenta mas aunque creo que se nos va a escapar
EDITO 2 Me acaba de informar mi hermano que se oyen truenos al norte y está muy negro ya que yo no tengo vistas al norte
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Fran_Cartagena

**
Cumulus Húmilis
Cartagena
  1. fran_ct_1996@hotmail.es
Bueenas Tardes a todos  :)
Esta mañana llovió algo , y ahora parece que se nos acerca una tormentica  ::)
¿Cómo lo veis por aqui?
18.9º
Un saludo
Cartagena , Murcia , España. A 8 metros a nivel del mar. En el Barrio de Ciudad Jardín.
En verano desde Islas Menores ( Mar Menor )

-JMP-

Cb Calvus
Murcianista y Amante del Frío
  1. jpnbaestreet@hotmail.com
EMPIEZA A LLOVER MODERADAMENTE POR GUADALUPE  :o :o

El tamaño de las gotas es IMPRESIONANTE, se siguen oyendo truenos al SW...

EDITO: la intensidad de la lluvia ya ha bajado y ahora lo hace de manera débil

EDITO 2: Guau menudo PETARDAZO acaba de pegar ahora...
Tiene que estar callendo una buena por Sangonera la verde...  :o :o
Informando desde Guadalupe, Pedanía Murciana situada al NW de Murcia Capital. (67 msnm)

Juan-Murcia

Cb Incus
Por aqui tiene que hacerlo ya.Sigo oyendo los truenos
EDITO 2 Menudo petardazo acaba de pegar y la que tiene que estar cayendo en Snangonera
EDITO 3 Caen gotas gordas
EDITO 4 Llueve moderado y tremendo pertardazo
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Pues, aunque joda, como se oye: nos hemos quedado a mitad de 2 núcleos tormentosos en la capital...

Impresionante cortina hacia el NE, Santomera va a pillar bien...
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

-JMP-

Cb Calvus
Murcianista y Amante del Frío
  1. jpnbaestreet@hotmail.com
Ya lo he dicho yo Robi se nos han escapado los dos nucleos tormentosos que se han formado de camino a la Capi...  :-\

Otra vez será...

Se siguen oyendo truenos...
Informando desde Guadalupe, Pedanía Murciana situada al NW de Murcia Capital. (67 msnm)

Fran_Cartagena

**
Cumulus Húmilis
Cartagena
  1. fran_ct_1996@hotmail.es
Como siempre , nos esquvan las tormentas! Esto es la ostia  :mucharisa: :-[ :rcain:
Cartagena , Murcia , España. A 8 metros a nivel del mar. En el Barrio de Ciudad Jardín.
En verano desde Islas Menores ( Mar Menor )

Cieza

**
Cumulus Húmilis
Macro tormenta en Cieza. 9 de agosto de 2009.
Bueno, pues he vuelto a estar en el ojo de la tormenta que ha caído en la zona de Cieza hace una hora más o menos. La lluvia ha caido torrencialmente en la zona de Ascoy, la Carrasquilla y Los Prados. También en la propia ciudad y en la Serrana. Ha sido impresionante estar debajo de esa cortina de agua. Hacia el oeste del término municipal ya ha llovido menos.
Le paso a mi amigo Pedro luis (Stormy) unas fotos que he echado antes de entrar la nube y después, con sus consecuencias en la pedanía ciezana de Ascoy.

Saludos a todos. 
Amigo Hellinero, amigo Vicente, siempre estarás en mi corazón.
Cieza, Capital de la Vega Alta del Segura.

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Cita de: Cieza en Jueves 22 Abril 2010 17:35:21 PM
Bueno, pues he vuelto a estar en el ojo de la tormenta que ha caído en la zona de Cieza hace una hora más o menos. La lluvia ha caido torrencialmente en la zona de Ascoy, la Carrasquilla y Los Prados. También en la propia ciudad y en la Serrana. Ha sido impresionante estar debajo de esa cortina de agua. Hacia el oeste del término municipal ya ha llovido menos.
Le paso a mi amigo Pedro luis (Stormy) unas fotos que he echado antes de entrar la nube y después, con sus consecuencias en la pedanía ciezana de Ascoy.

Saludos a todos. 

Las fotos están en el subforo de reportajes.
Otra aventurilla de mi amigo Claudio; espero estar con él en la próxima :P
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Patricio (Papi)

Cb Calvus
EL PALMAR - MURCIA
Buenas tardes.

18.3 ºC
77 % RH
1007.4 hPa
Velocidad del viento 10.8 km/h NE
Luce el sol

Saludos.

Estación meteorologica la crosse WS - 2357 situada a dos kilometros al Oeste de Alcantarilla

http://naturayfoto.blogspot.com.es

Juan-Murcia

Cb Incus
19.1 grados
70%
1007 hpa
viento en calma
despejado

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Buenas!!! Por Cartagena 5mm esta mañana y poco más. Ha clareado y los núcleos ni se han acercado. Ahora mismo sólo se ven desarrollos hacia el mar, la temperatura en 17 grados.Nubes y claros
                                    Cartagena (España)