Región de Murcia, Abril de 2010

Iniciado por Parungo, Jueves 01 Abril 2010 13:27:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Burete ha mojado, y bien...

Ha desaparecido la zona de la Hoya de Don Gil hace una hora, durante bastante tiempo.

Ahora se inicia la lluvia débil sobre Cehegin.  ;D

Temperatura de 19.4 ºC
Humedad del 59%
Radiación Solar de 301 vatios/metro cuadrado
Vientos del S y SE débiles.

Saludos ;)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

JaKm

Cb Calvus
Amante del frío... pero yo sufrí 46ºC!
En Blanca...

24.2ºC
viento débil
cúmulos por todas partes y lluvia

Ahora mismo está pasando una nube que está descargando, ha comenzado con gotas gordas pero ahora llueve débil-moderado, pero no durará mucho

Edito 15:21: No llueve con mucha intensidad ni aparato eléctrico, pero caen unas gotas gigantes.
Edito 15:30: Pues acaba de haber un momento que la intensidad era muy fuerte; ha aparecido niebla como cuando hay tormenta fuerte y las gotas eran muy grandes. Ahora parece que pierde fuerza, pero esque el radar no marca casi nada, será pura convección. Y ahora se va para el S, con tormenta, porque se escuchan truenos por todo los que nos acaba de pasar.
Blanca (Murcia)....
Firmo por un febrero del 56 o el 83, ¿y el contrato?

Juan-Murcia

Cb Incus
Se ha formado una tormenta por la altura de Cieza.La de Sierra Espuña se va deshaciendo conforme avanza al sur.Tambien nucleos tormentosos por el limitrofe entre Alicante-Murcia
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

JaKm

Cb Calvus
Cita de: Danichan en Viernes 23 Abril 2010 15:38:19 PM
Se ha formado una tormenta por la altura de Cieza.La de Sierra Espuña se va deshaciendo conforme avanza al sur.Tambien nucleos tormentosos por el limitrofe entre Alicante-Murcia

No, por la altura de Cieza no. Porque aqui ya ha pasado, lo que se ve son chubascos ya... Lo que ha pasado por aquí va para el SE diría yo... lleva actividad eléctrica.
Blanca (Murcia)....

meteo-totana

meteorologia
Cumulus Congestus
LLuvia torrencial la que cae sobre Totana ahora mismo,a ver lo que dura,tenemos varios nucleos sobre la región algo consistentes

Edito:esta granizando
Totana(Murcia)

Juan-Murcia

Cb Incus
Cita de: JaKm en Viernes 23 Abril 2010 15:40:43 PM
Cita de: Danichan en Viernes 23 Abril 2010 15:38:19 PM

No, por la altura de Cieza no. Porque aqui ya ha pasado, lo que se ve son chubascos ya... Lo que ha pasado por aquí va para el SE diría yo... lleva actividad eléctrica.
Me acaba de dar cuenta,muchas gracias por aclararme.Por aqui no paran de crecer CB por todos lados
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Confiemos en que la dirección NW-SE nos envíe el núcleo que acaba de afectar a las inmediaciones del Ricote-Pila.

Buenos Cbs hacia aquella zona.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

JaKm

Cb Calvus
En Blanca...

24.0ºC
viento débil
cumulos

Pues son chubascos muy débiles y pasajeros, ahora mismo ha caído otro... el fuerte ha sido el de 15.30, y juraría que en algún momento ha caído granizo pequeñito. Eso sí, el tamaño de las gotas era muy grande y se han convertido las calles en ríos en unos minutos. Ha durado unos 10-12 minutos.
Blanca (Murcia)....

Juan-Murcia

Cb Incus
Os he estado siguiendo desde la casa de un amigo,tenian unas vistas impresionante y se veian como todas las tormentas se iban deshaciendo
25.5 grados
30%
1006 hpa
despejado con algunas nubes
viento en calma

eduardo_20

**
Cumulus Húmilis

Buenas noches en sangonera esta tarde sin una gota de nuevo
situación actual:
18,5ºC    min:11,7ºC max 27ºC
76%
E 7km/h   max:36km/h
1012,5hpa

Saludos
Sangonera la verde,(murcia)  75 msnm
Pedania de murcia situada a 9 km al sw de murcia capital,y a solo 3 km del manjal blanco
Datos actualizados en: http://telefonica.net/web2/meteosangonera

-JMP-

Cb Calvus
Murcianista y Amante del Frío
  1. jpnbaestreet@hotmail.com
Bueno, Sorpresa....  ;D

Comienza a LLOVER MODERADAMENTE por Guadalupe, con unos goterones IMPRESIONANTES...  ;D

Guau AUMENTA LA INTENSIDAD...  :D

EDITO: Ya ha amainado la intensidad de la lluvia y ahora llueve de forma débil-moderado...

EDITO2 A LAS 1:52 : Ya solo chispea...

Informando desde Guadalupe, Pedanía Murciana situada al NW de Murcia Capital. (67 msnm)

Jkarlos

Cb Incus
MURCIA (Barrio del Carmen)
Jder pues sí, de los pocos pocos mininucleos que hay pululando por la penínsuna va a hacer diana con la capi, al menos en su zona norte, yo por aquí no se si veré algo....
Comienza a caer vagamente algunas gotillas por esta zona.

Temperatura cálida a estas horas.
17.5ºC

Bonitos desarrollos a primera hora de la tarde.