Región de Murcia, Abril de 2010

Iniciado por Parungo, Jueves 01 Abril 2010 13:27:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juan-Murcia

Cb Incus
Cita de: tirrito en Domingo 25 Abril 2010 21:04:36 PM
hola soy un jumillano estudiante en granada.....sigo los acontecimientos desde aqui.....me ha sorprendido que han dado una cifra de 10 litros en jumilla...cuando en meteoclimatic dan 3....me podrias decir de donde sacas los datos...una pena no haber podido  estar alli para verlo
En el saih.
20.6 grados
58%
1020 hpa
visibilidad buena
Cielo cubierto con algunas nubes altas
viento en calma
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

-JMP-

Cb Calvus
Murcianista y Amante del Frío
  1. jpnbaestreet@hotmail.com
Bonitas imagenes como siempre, Storm Alicante...  :aplause:

Joder a ver si vamos teniendo mas suerte los de la capi que a estas alturas el año pasado ya nos pillo una tormenta bastante buena..

Y este año de momento nada...  :-\
Informando desde Guadalupe, Pedanía Murciana situada al NW de Murcia Capital. (67 msnm)

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Hay que tener tranquilidad con las tormentas... más de uno, entre los que me incluyo, tenemos ya ganas de un día tormentoso. Sí es cierto que otros años para estas fechas ya había algo de movimiento, pero quedan Mayo y Abril para recoger unos cuantos litros en tormentas y dejar la cantidad anual asegurada para el seco verano.

Por Murcia nos hemos conformado con ver los Cb desde lejos, alguno muy chulo.

Por cierto Yeclano, me da a mí que ya no estoy al pie del cañón, me encuentro en el último año de Bachiller y mi asiduidad aquí ya no es tan notoria como antes, aunque intento dejarme caer cuando el tema está interesante  ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

eduardo_20

**
Cumulus Húmilis
Buenas noches,nueva jornada primaveral aunque con temperaturas mas suaves que ayer
situacion actual:
17,7ºC   max:26,5ºC    min:14,2ºC
70%
4km/h  SW  max:30km/h
1023 hpa
Sangonera la verde,(murcia)  75 msnm
Pedania de murcia situada a 9 km al sw de murcia capital,y a solo 3 km del manjal blanco
Datos actualizados en: http://telefonica.net/web2/meteosangonera

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Muy buena la caza, Storm Alicante...y además os habéis buscado buen compañero con Almansa. Por cierto, esos parajes me suenan. La segunda tanda de fotos enfocan tierras 100% yeclanas y además pillan el momento de máxima intensidad de la tormenta, que ha debido dejar hasta 15 litros en la franja que ha barrido de norte a sur pero tan solo 5-6 mm. en la ciudad.

Cita de: Robi en Domingo 25 Abril 2010 21:34:32 PM
Por cierto Yeclano, me da a mí que ya no estoy al pie del cañón, me encuentro en el último año de Bachiller y mi asiduidad aquí ya no es tan notoria como antes, aunque intento dejarme caer cuando el tema está interesante  ;)

Haces bien, Robi...cuando estés en la universidad tendrás tiempo de sobra para la meteo.

;D ;)
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
Cita de: Yeclano en Lunes 26 Abril 2010 00:35:58 AM
Muy buena la caza, Storm Alicante...y además os habéis buscado buen compañero con Almansa. Por cierto, esos parajes me suenan. La segunda tanda de fotos enfocan tierras 100% yeclanas y además pillan el momento de máxima intensidad de la tormenta, que ha debido dejar hasta 15 litros en la franja que ha barrido de norte a sur pero tan solo 5-6 mm. en la ciudad.

Cita de: Robi en Domingo 25 Abril 2010 21:34:32 PM

Haces bien, Robi...cuando estés en la universidad tendrás tiempo de sobra para la meteo.

;D ;)

depende de lo que haga...xDDDDDDDDD

15,9ºC y 92% humedad, ambiente suave.
buenas noches
Marseille.

antiguones

Cumulus Congestus
  1. dasanla@hotmail.com
Buenos días.

En Cartagena empieza el día con algo de niebla y 14,9ºC, 84% hr y 1020 mb.

Saludos.
Desde el centro de Cartagena. A 30 msnm.

Patricio (Papi)

Cb Calvus
EL PALMAR - MURCIA
Buenos dias.

11.8 ºC
85 % RH
1024.6 hPa
Velocidad del viento 4.6 km/h  E

Max. de ayer   25.2 ºC
Min.  de ayer   13.4 ºC
Racha max.      27.7 km/h  W - NW

Saludos.

Estación meteorologica la crosse WS - 2357 situada a dos kilometros al Oeste de Alcantarilla

http://naturayfoto.blogspot.com.es

Juan-Murcia

Cb Incus
13.7 grados
80%
1022 hpa
visibilidad media
despejado
viento en calma

maxima de ayer 26.3 grados
minima de ayer 14.5 grados
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

JaKm

Cb Calvus
Amante del frío... pero yo sufrí 46ºC!
En Blanca...

11.3ºC
viento en calma
despejado
Blanca (Murcia)....
Firmo por un febrero del 56 o el 83, ¿y el contrato?

Juan-Murcia

Cb Incus
25.5 grados
32%
1021 hpa
visibilidad buena
despejado
viento en calma

JaKm

Cb Calvus
Amante del frío... pero yo sufrí 46ºC!
En Blanca...

26.6ºC
viento muy débil
despejado

Blanca (Murcia)....
Firmo por un febrero del 56 o el 83, ¿y el contrato?