Andalucía/Ceuta/Melilla, Abril de 2010

Iniciado por Parungo, Jueves 01 Abril 2010 13:38:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kanho

Cb Incus
La tormenta ha ido resbalando hacia el oeste(entrando hacia Rota y la costa noroeste..)me parece.

Sudoku

Supercélula
Se desploma literalmente el cielo por mi zona. El agua corre por las calles que da gusto. ;D ;D ;D Ahora me gustaría ver las caritas de las "nenas minifalderas" que me echaron en cara, el acompañamiento de mi paragüas, cuando venía a las 00:00 h. para el trabajo :mucharisa:
Edito: tronazo gordo y arrecia todavía más. :o
Saludos.
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

Parungo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Par_un_go
Cita de: Sudoku en Domingo 18 Abril 2010 00:55:01 AM
Ahora me gustaría ver las caritas de las "nenas minifalderas" que me echaron en cara, el acompañamiento de mi paragüas, cuando venía a las 00:00 h. para el trabajo :mucharisa:

Eso es un auténtico ZASENTODALABOCA, Sudoku. ;D

Por otra parte parece que en su desplazamiento S-N tendremos las primeras tormentas en unos minutos, llegando desde las costas gaditanas...

Por lo demás 15.3ºC, 1012.7mb, 80%Hr, SSO.

Tormentones

**
Cumulus Húmilis
Primer chubasco que me esta callendo ahora. De momento no pasa de debil.

PD: llueve de forma moderada y el suelo ya esta mojado  ;D
Huelva capital. 54 msnm

Sudoku

Supercélula
Cita de: Parungo en Domingo 18 Abril 2010 01:01:49 AM
Cita de: Sudoku en Domingo 18 Abril 2010 00:55:01 AM
Ahora me gustaría ver las caritas de las "nenas minifalderas" que me echaron en cara, el acompañamiento de mi paragüas, cuando venía a las 00:00 h. para el trabajo :mucharisa:

Eso es un auténtico ZASENTODALABOCA, Sudoku. ;D

Por otra parte parece que en su desplazamiento S-N tendremos las primeras tormentas en unos minutos, llegando desde las costas gaditanas...

Por lo demás 15.3ºC, 1012.7mb, 80%Hr, SSO.
Los pequeños "boliches de Golfo" van a más, por momentos. Esta noche, "pillamos" tod@s. Ahora, hablando en serio, parece que durante el dia, se forma un pequeño "muro anti-frente", estacionario frente a las costas, que "desarma" todo lo que llega desde el Golfo. Ya llevamos así, tres dias con hoy. Y parece que durante la noche, ese "muro" desaparece y todas las masas nubosas llegan con toda su energía  hacia nosotros. No sé como se llama este fenómeno, pero lo leí una vez en un artículo sobre las lluvias convectivas en las costas de paises tropicales.
Saludos.
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

cocon

Cb Calvus
Buenas noches. :D

Pues se abrieron los cielos antes de anochecer y ahora esta bastante nublado otra vez,cielo muy anaranjado,calma total y nada de viento,atentos que ya se ven nucleos tormentosos creciendo por el golfo,ahora empieza lo bueno,suerte a todos con las tormentas y a disfrutar,un saludo ;)

13.9ºC 88% humedad viento en ESE flojo
Málaga...

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Bueno cada dos por tres se ilumina el cielo ojala dure hasta mañana ::)
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

Lacilbula

**
Cumulus Húmilis
Grazalema, (Cádiz)
Ubicación: Desde Grazalema, Corazón parque natural sierra de Grazalema. Reserva de la Biosfera

Desde aqui  se pueden ver los resplandores de tormentas hacia el oeste..parece que la noche viene movida de nuevo.

Temperatura más baja esta noche.
Desde Grazalema

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Llueve fuerte sobre Chiclana, y va a mas. Creo que puede ser una nueva celula que ha crecido ya que no se ve nada en el sat .

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
posible arcus en sanlucar ;D
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

Sudoku

Supercélula
Me da que lo que está al Sur del Algarve-Ayamonte, viene creciendo de una manera un tanto "sospechosa" :sherlock:
A ver por donde entra "eso" porque las reflectividades de esa masa van a más y puede explotar al llegar a primera linea de costa. A ver si vamos a tener que decir lo de ¿no querías caldo?, pues toma, dos tazas. :cold:

Lacilbula

**
Cumulus Húmilis
Grazalema, (Cádiz)
Ubicación: Desde Grazalema, Corazón parque natural sierra de Grazalema. Reserva de la Biosfera

Llueve en estos momentos por Grazalema, sin tormenta.  :sonrisa:
Desde Grazalema