Las puertas del Infierno - Tormenta Elche 03/05/2010

Iniciado por Rain, Lunes 03 Mayo 2010 23:59:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
La madre que me parió, qué PASADAAAAAAAAAAAAAAA  de fotos! Maite, tienes que pagarte un cierto dulce típico de Oriola para celebrar semejante kaza  ;D
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Anzur

Cb Incus
Madre de dios que cielo, ojala yo pudiera tener una situación de estas alguna vez.

BRUTAL  ;D
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

caniles

*
Nubecilla
!!!INCREÍBLES!!!

Enhorabuena por disfrutar del espectáculo.

Vaqueret di Rondó

un Zarathustra insidioso
Supercélula
Eppur si calfa....
MI ENHORABUENA

A una por hacerlas y al otro por revelarlas (¿me equivoco si digo que han sidos tres revelados desde el RAW por cada foto para, posteriormente, meterles HDR?)

Maite

La Madrina de las Trillizas
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula
Entre Orihuela y Elche (Alicante)
  1. maitite@hotmail.com
Sí, te equivocas  ;D

Sólo son RAW revelados una vez y editados ligeramente en Photoshop. Las panorámicas igual, son uniones de varios RAW revelados sólo una vez. No hay ningún HDR. Las originales ya lo dicen todo...

Muchísimas gracias a todos por los halagos, de verdad! Aunque realmente no tiene mucho mérito, simplemente cogí la cámara, subí a la terraza y apreté el disparador, lo que sale en las fotos es lo que había, cualquiera las habría sacado igual  :sonrisa:  Lo que pasa es que lo que había era tremeeeeeeeeendo!!  :o

Las he enviado hace un ratillo a varios espacios del Tiempo, a ver si sacan alguna esta noche...

De nuevo gracias a todos  :-*

P.D.: Se me ha olvidado decir que la totalidad de las fotos (y tenemos unas pocas más, muy parecidas) las hice en un intervalo de 5 minutos  :P  Ante tal bicho no sabía ni a dónde mirar ni a dónde disparar, pero la lluvia venía a toda pastilla y en las últimas fotos ya me mojaba! Vamos, que en tan poco tiempo se me echó encima, tuve que darme prisa... no sé cómo no están movidas...
  Mis macros de Naturaleza I, II y III                 Mariposas por la vida

IRISF4

Jenny
Cb Calvus
Esperando las tormentas
Bestial, creo que faltan palabras para describirlo. Las fotos son perfectas, creo que de lo mejor que he visto nunca.  :o
Las panorámicas, me han gustado mucho, las hiciste con trípode?
Enhorabuena chicos, creo que va a hacer falta mucho tiempo para volver a ver algo así.
Saludos  ;)
Jenny
Murcia · Patiño · 43 msnm
Mi Blog: meteoynaturaleza.blogspot.com      Arcus Mar Menor

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Sin palabras...  :o
"El mayor espectáculo del mundo", poco se puede añadir a lo que ya han comentado, esas fotos hablan por sí solas...  :o
¡Enhorabuena y gracias por ponerlas! ;)

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
 :master: :master: :master: :master: :master: Eres mi dios. Que bonita es la meteorología para que algunos digan que solo son nubes ;D
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

Maite

La Madrina de las Trillizas
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula
Entre Orihuela y Elche (Alicante)
  1. maitite@hotmail.com
Cita de: IRISF4 en Martes 04 Mayo 2010 18:51:28 PM
Las panorámicas, me han gustado mucho, las hiciste con trípode?

Hola Jenny, todas las fotos están hechas a pulso, era tentar a la suerte pero no tenía tiempo para más, además siempre suelo olvidarme del trípode, ni siquiera pensé en él... Cuando salí corriendo a la terraza también tuve que descartar hacer video, no podía llevar las dos cámaras, y luego además comprobé que no me habría dado casi tiempo a grabar nada.

Las panorámicas han encajado muy bien pero ha sido un milagro, entre la emoción, el fuerte viento, las gotas de agua ya cayéndome, el estar pensando que me iba a freir un rayo...  :cold:

Gracias por tus amables comentarios  :-*
  Mis macros de Naturaleza I, II y III                 Mariposas por la vida

Rodamet

Cumulus Congestus
Rodamet Planet: @rodamet
impresionante !!!!!
Roda de Barà -Baix Gaià-Camp de Tarragona

Tarragonès-Tarragona (Nord de la Costa Daurada)

NEVÀ GROSSA

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
 :-X :-X :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :-X :-X

Ante escenas como las que habeis captado, uno se siente orgulloso de tener una afición como la meteorologia. Y aún más de tener amigos y conocidos, capaces de plasmar toda esa belleza indómita.

Mi más cordial enhorabuena. :-*
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

kixmi

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Cita de: Maite en Martes 04 Mayo 2010 18:24:12 PM
Sí, te equivocas  ;D

Sólo son RAW revelados una vez y editados ligeramente en Photoshop. Las panorámicas igual, son uniones de varios RAW revelados sólo una vez. No hay ningún HDR. Las originales ya lo dicen todo...

Muchísimas gracias a todos por los halagos, de verdad! Aunque realmente no tiene mucho mérito, simplemente cogí la cámara, subí a la terraza y apreté el disparador, lo que sale en las fotos es lo que había, cualquiera las habría sacado igual  :sonrisa:  Lo que pasa es que lo que había era tremeeeeeeeeendo!!  :o

Las he enviado hace un ratillo a varios espacios del Tiempo, a ver si sacan alguna esta noche...

De nuevo gracias a todos  :-*

P.D.: Se me ha olvidado decir que la totalidad de las fotos (y tenemos unas pocas más, muy parecidas) las hice en un intervalo de 5 minutos  :P  Ante tal bicho no sabía ni a dónde mirar ni a dónde disparar, pero la lluvia venía a toda pastilla y en las últimas fotos ya me mojaba! Vamos, que en tan poco tiempo se me echó encima, tuve que darme prisa... no sé cómo no están movidas...

Enhorabuena, ha salido una en el tiempo de TVE...Me alegro, no es para menos, son unas fotazas auténticas ;) ;) ;)
Que lo sepaís modositos, que estoy en San Sebastián
Algunas fotillos
http://s1271.photobucket.com/albums/jj624/kixmi/
Mi blogggggg
http://xabatar.blogspot.com.es/