Extremadura/Castilla la Mancha, Agosto de 2010

Iniciado por Arena, Sábado 31 Julio 2010 22:50:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yonatan-Villuercas

LAS VILLUERCAS, PARAISO DE EXTREMADURA
Cb Calvus
Comulunimbus quedrás decir que junto al río las mínimas son mucho más bajas.

Actualmente 30,6 ºC por Navalvillar de Ibor.
Navalvillar de Ibor, en Cáceres...

Bargueño (Toledo)

**
Cumulus Húmilis
Comulunimbus te pido respeto... porque la mayúsculas como sabrás significa como si me estuvieses gritando, si quieres resaltarlo utiliza el subrayado o la negrita.
Yo a tu edad, me gustaba resaltar las situaciones que pasaban incluso por encima de la realidad, que es lo que te está pasando; no lo digo yo, hay foreros que tambien lo piensan, asique yo solo voy a tomar por reales datos que se adapten a la realidad, si los tuyos se adaptan me los creeré, pero si no es así no lo voy a hacer. Por tanto ese dato de máxima no me lo creo. Creo que Wetter se adapta a la realidad, así lo hace en la estación de Toledo, y creo que no falla por tanto voy a seguir creeyendo al Wetter. Es más te doy la pagina web donde ponen datos de la estacion en Talavera:
http://www.wetter24.de/de/home/wetter/deutschland/wetter-stationen/obsid/8274.html

Por tanto creo que tú puedes poner datos; pero que se adapten a la realidad. Ya que esa estación marca mas de lo que es. Y no te voi a seguir contestando a lo que digas por aquí, si quieres me lo dices cualquier cosa por privado.

Un saludo.

marcosrodeiro

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Por favor, no os desviéis del seguimiento, además sabéis que no está permitido el chateo y el tema que tratáis, no es adecuado hacerlo aquí.

Un saludo
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Sagrajeño

Cb Calvus
Tomates de Sagrajas
Buenas tardes,  aqui en Sagrajas durante todo el día hemos tenido cielo completamente despejado.

Por lo demas, destacar el ascenso de las temperaturas máximas, aqui han subido 4, 8 grados con respecto ayer.

:calor:

Temperatura Mínima: 19,4 grados.
Temperatura Actual: 40,5 grados.
Temperatura Máxima: 41, 4 grados.

Saludos.
Informando desde Sagrajas  ( Badajoz a unos 11, 5 km, situado en la zona de las Vegas Bajas del Guadiana
Coordenada segun google:
38,552139 N, -6,540530  O
Año Agricola
Aeropuerto Badajoz 2011/2012: 245,91mm

Valero

Regular, no ta´bulta!!!
Cb Calvus
Tomelloso, 14 de diciembre de 2009.
Buenas noches!

En Tomelloso hoy se han visto algunas nubes altas sin importancia y el calor poco a poco va perdiendo fuelle.

Máxima: 33.5ºC.
Mínima: 19.5ºC.
Presión máxima: 1016.3 hPa.
             mínima: 1013.3 hPa.
Humedad máxima: 71%.
                mínima: 17%.

Ahora, cielo despejado, 1014.2 hPa, 19% de humedad y 28.2ºC.
Tomelloso (Ciudad Real).
Cabezuela del Valle (Cáceres).

Dimitri

Cb Incus
Pinofranqueado, las Hurdes, (Cáceres)
Buenas noches, día de cielos despejados y de ascenso termico, siendo la mínima de 16,6ºC, gracias al viento durante la noche que rompio la inversion, mientras que la máxima ha alcanzado los 37ºC.

Ahora tenemos 26ºC, H.R: 23%, viento en calma, presion: 1019 mb.

Mtof

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Comulunimbus en Domingo 29 Agosto 2010 13:51:02 PM
vamos a ver, Esas estacion SON HORARIAS!!! y por ejemplo puede ser por la situacion, la otra de la DGT esta mas cerca del rio y siempre hace maximas algo mas bajas y minimas MUCHISIMO mas altas, pero yo me fio de esta que es la que tengo mas cerca...y no te esta diciendo que en el centro de la ciudad Mr. Eastwood Reloaded registro los 40ºC pues mira, ya tienes el grado mas que querias, ademas, son datos oficiales, de estaciones oficiales, de la DGT...son vaisalas y no creo que sean datos erroneos ya que con la otra a pesar de encontrase a 10 km o asi marcan poco mas o menos...

:crazy:

A mí tampoco me cuadra esa máxima que comentáis, por poder, podría ser, pero...según "wetter24", la máxima registrada en el día de ayer en Talavera fué de 36,3ºC. 35,9ºC por aquí por la capital.
Con lo que por mi parte, me es más razonable y a la vez fiable, esta máxima.

Por aquí, nuevamente, jornada de lo más tranquila y veraniega.

Máxima: 35,7ºC

Mínima: 18,8ºC

Un saludo! :),

unempega

**
Cumulus Húmilis
Zurbarán - Badajoz - Extremadura
  1. manuelhg_78@hotmail.com
Noche muy calurosa con una temperatura que ha esta hora de la noche no baja de los 30º  :'(
Informando desde ZURBARAN

Provincia de BADAJOZ

Situado en las VEGAS ALTAS DEL GUADIANA

Sobre el nivel del mar 300 METROS

<script type="text/javascript" src="http://ja.revolvermaps.com/r.js"></script><script type="text/javascript">rm_f1st('0','220','true','false','000000','0nx9lk5xmy7','true','54ff00');</script><noscript><applet codebase="http://ra.revolvermaps.com/j" code="core.RE"

Yonatan-Villuercas

LAS VILLUERCAS, PARAISO DE EXTREMADURA
Cb Calvus
Máxima de 32,1 ºC en Navalvillar de Ibor, actualmente 21ºC.
Navalvillar de Ibor, en Cáceres...

Comu

Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Cb Calvus
Temporada 2011(;
Buenas!

minima de 18.9ºC y actual de 22.5ºC

;)

pd: meteotoledo, que sepas que esos datos son horarios por lo que no tiene porque ser la maxima para nada...

:-[
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

Comu

Cb Calvus
Temporada 2011(;
Datos actuales:

# Temperatura: 28 ºC
# Humedad: 23 %

;)

Por cierto, interesante se presenta el miercoles-jueves  ::)

Cita de: Yonatan-Villuercas en Domingo 29 Agosto 2010 15:37:37 PM
Comulunimbus quedrás decir que junto al río las mínimas son mucho más bajas.

No, Yonatan, pegado al rio, las minimas son mas altas, por la humedad, igual que en el mar pero en mucha menor escala, pero cuando te vas a partir de 1km o asi, se produce la inversion

;)
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

Comu

Cb Calvus
Temporada 2011(;
Buenas tardes, tarde explendida por aqui y calurosa...

# Temperatura: 33 ºC
# Humedad: 19 %

Esperando a ver que da de si la vaguada...disfrutamos de los ultimos calores... ::)

Un saludo  ;)

Edito: 34ºC

Talavera de la Reina