Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido Steve.

Ya de Paso que la gente pide que el EXAM XI sea en Asturias , pues yo pido que el EXAM XII o el XI da igual se celebre en Cádiz , pienso que mejor seria en el 2012 por eso de la Pepa y todo el lio ese , podria ser muy bonito e interesante a la vez que podriamos aprender cosas de meteo podriamos aprender cosas sobre la historia y la constitución ;), yo solo digo Hay queda eso :mucharisa:
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Cita de: JuanjoMeteoPuerto en Jueves 04 Noviembre 2010 18:00:14 PM
Bienvenido Steve.

Ya de Paso que la gente pide que el EXAM XI sea en Asturias , pues yo pido que el EXAM XII o el XI da igual se celebre en Cádiz , pienso que mejor seria en el 2012 por eso de la Pepa y todo el lio ese , podria ser muy bonito e interesante a la vez que podriamos aprender cosas de meteo podriamos aprender cosas sobre la historia y la constitución ;), yo solo digo Hay queda eso :mucharisa:

Hombre,si sigue la transición geográfica de los últimos años ( Barakaldo, Madrid) tocaría en el sur de la península  ;D  . Sea donde sea,se irá seguro y tendrá un gran éxito. ;)

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Bienvenido Steve.

Por cierto, que 2.920.000 personas nos vieron el lunes en TVE1.  :o
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Cita de: esteban9 en Jueves 04 Noviembre 2010 06:56:19 AM
Hola a todos,
Me acaba de unirse al foro. Quiero decir "hola". Además, quiero decir que me gustó X ENAM mucho y conocí a mucha gente agradable. Gracias, Pedro y Eugenio, por su  trabajo arduo.

Saludos,
Steve H.
8)

Bienvenido al foro!!! Tuve la suerte de tener una interesante conversacion durante la comida del lunes junto a Emilio, un autentico placer.

Que nostalgia de los tres dias pasados en Madrid......increible lo bien que nos trataron los madrileños. Esperando ya el ENAM de una tierra hermana y cercana jejeje
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Cita de: Campoo en Jueves 04 Noviembre 2010 21:55:18 PM
Cita de: esteban9 en Jueves 04 Noviembre 2010 06:56:19 AM
Hola a todos,
Me acaba de unirse al foro. Quiero decir "hola". Además, quiero decir que me gustó X ENAM mucho y conocí a mucha gente agradable. Gracias, Pedro y Eugenio, por su  trabajo arduo.

Saludos,
Steve H.
8)

Bienvenido al foro!!! Tuve la suerte de tener una interesante conversacion durante la comida del lunes junto a Emilio, un autentico placer.

Que nostalgia de los tres dias pasados en Madrid......increible lo bien que nos trataron los madrileños. Esperando ya el ENAM de una tierra hermana y cercana jejeje

Pero no hagas fotos con el movil Wigggky!!
Don't not know what you got, til it's gone

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Suuuuuuuuhhhhhh!!!!!  Que nadie se entere jejeje   Wygggki!!!! ;D Ademas y lo bien que debio salir,que?
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Monica acaba de poner unas cuantas borrascas con el dedo en la pantalla tactil, tendra que pagar 1 euro???  ;D ;D ;D

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com
Bienvenido Steve, sólo pude hablar contigo en la primera comida y me pareció que eras un tío mu majo y que estaba aprendiendo nuestro idioma rápidamente.

que disfrutes por aqui.

Campoo, a ver cuándo nos vemos por aqui los del norte...

de momento, mañana viene Spissatus a dar una conferencia en Torrelavega en el CNfoto. por si alguien se quiere apuntar.

Saludos con 15 gradetes
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: Campoo en Jueves 04 Noviembre 2010 22:18:50 PM
Monica acaba de poner unas cuantas borrascas con el dedo en la pantalla tactil, tendra que pagar 1 euro???  ;D ;D ;D

Si yo también lo he visto XD  ;D
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

esteban9

Hidro-meteorólogo
*
Sol
Consultoría Meteorológica y Pronósticos a Medida
Gracias a todos por la bienvenida amable.

Para mi contribución primera - una foto de mi estado de Colorado, 1984. Este es un ejemplo de lo que llamamos (coloquialmente) un "barber pole" (mástil del barbero?). Lo tomé durante un proyecto para estudiar la iniciación de la convección (NCAR). Durante su caída, se produjo un tornado F2.
Mi Blog del Tiempo en Andalucía:

http://www.wunderground.com/blog/esteban9/show.html

Palomares del Rio, Sevilla

Estepar

*
Sol
Desde la Sierra de Hoyo de Manzanares a 1001 m.
Impresionante foto Steve.
Fue un placer charlar contigo en  el ENAM.
Me hizo recordar mi etapa estudiantil en US.

Slds,