EL GRAN FOTOJUEGO-II (comentarios)

Iniciado por El Gran Fotojuego, Domingo 22 Agosto 2010 22:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Roberalf

Cb Calvus
Miraflores(310msnm), al E de La Palma (Canarias)
  1. roberfisiorys@hotmail.com
Bueno, pues me apunto ;) ¿hace falta la fotocopia del DNI? ;D
Miraflores, S/C de La Palma (310msnm), al E de La Palma

xabi

Cumulus Congestus
Lekeitio (Bizkaia)

El Gran Fotojuego

El Gran Fotojuego
*
Cumulus Húmilis

thornado

Corsario del norte
*
Sol
Del trueno al son violento, del viento al rebramar
  1. thornado2002@hotmail.com

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Cita de: Roberalf en Martes 07 Septiembre 2010 20:41:22 PM
Bueno, pues me apunto ;)
Cita de: xabi en Martes 07 Septiembre 2010 20:48:40 PM
Me apunto
Cita de: thornado en Miércoles 08 Septiembre 2010 11:57:02 AM
:brothink: Pues un año más me apunto, haber si de una vez aprendo algo.... :risa: :risa:

¡Qué bien que repitáis!   :D

Es difícil saber qué le da a uno mayor alegría... cuando veo que alguien repite me alegro un montón porque significa que quedó contento con el primer GFJ, pero cuando veo que se apunta alguien nuevo me alegro otro montón igual por lo que representa de que vamos a ser más, con nuevos comentarios y nuevas formas de vivir el Fotojuego  :sonrisa:

En cualquier caso deciros que estas últimas semanas las he dedicado a separar vídeos y fotos de los que pienso se puedan extraer posibles fotopreguntas interesantes y que hay ya material de sobra, creo, que para que podamos disfrutar de todo un "gran fotojuego"  8) (por cierto, Arena, que algunas tienen a la luna de protagonista, ¡lo siento!  :risa:).

Además, hay preguntas que, por ser más sencillas o tener un carácter más didáctico, pueden resultar mejores para posibles 'fotobolos', que se podrán ir poniendo en este mismo hilo paralelamente al desarrollo del GFJ... ::)

En definitiva, que tenemos material en cantidad que, si bien no sé si servirá para aprender mucho, como desea thornado (y que yo espero que sí), al menos creo que sí servirá para que pasemos juntos muchos muy buenos ratos en este hilo en los próximos meses...  :)

El objetivo es que, los que os estáis apuntando no os arrepintáis y lleguéis hasta el final, y que los que no os estáis apuntando os arrepintáis y así os apuntéis en el GFJ-III  ;D

¡Seguimos!  ;)

El Gran Fotojuego

El Gran Fotojuego
*
Cumulus Húmilis
Estimados compas
¡Tenemos el placer de informaros de que ya están actualizados el primer post de este hilo y el último del hilo cerrado con todos los cambios y novedades anunciados!  :D

Las preguntas se dividirán en 5 categorías ("fotopred", "crono-orden", "ondas de montaña", "reverses" y "baturrillo"), por lo que, además de la clasificación general del concurso habrá otras coinco, una por cada categoría...  8)

Además, para no tener que esperar tanto desde que se planteen las preguntas hasta sus soluciones, las preguntas se plantearán los días 15 y sus soluciones el último día del mes  ::)

Y los primeros quince días, los dedicaremos a "fotobolos", con diversidad de preguntas incluyendo las que nos planteará el amigo Erruben,  que se ha ofrecido para poner preguntas de tipo didáctico, todo ello "fuera de concurso"

Esperamos que os gusten todos estos cambios y que la familia siga creciendo  :)

Empezamos igualmente el día 1 de octubre, pero con los primeros "fotobolos" fuera d econcurso, porque el Concurso "oficial" empezará entonces el 15 de octubre.

Enga esos dudosos, ¡apuntaros! que cuantos más seamos mejor lo pasaremos  ;)

Nambro y Punsu

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Cita de: El Gran Fotojuego en Miércoles 08 Septiembre 2010 22:11:43 PM
Estimados compas
¡Tenemos el placer de informaros de que ya están actualizados el primer post de este hilo y el último del hilo cerrado con todos los cambios y novedades anunciados!  :D

Las preguntas se dividirán en 5 categorías ("fotopred", "crono-orden", "ondas de montaña", "reverses" y "baturrillo"), por lo que, además de la clasificación general del concurso habrá otras coinco, una por cada categoría...  8)

Además, para no tener que esperar tanto desde que se planteen las preguntas hasta sus soluciones, las preguntas se plantearán los días 15 y sus soluciones el último día del mes  ::)

Y los primeros quince días, los dedicaremos a "fotobolos", con diversidad de preguntas incluyendo las que nos planteará el amigo Erruben,  que se ha ofrecido para poner preguntas de tipo didáctico, todo ello "fuera de concurso"

Esperamos que os gusten todos estos cambios y que la familia siga creciendo  :)

Empezamos igualmente el día 1 de octubre, pero con los primeros "fotobolos" fuera d econcurso, porque el Concurso "oficial" empezará entonces el 15 de octubre.

Enga esos dudosos, ¡apuntaros! que cuantos más seamos mejor lo pasaremos  ;)

Nambro y Punsu

Yo por si acaso empiezo a sacar punta a los lapices, y a ver como se encuentra el motor de mi Excell  ;D ;D ;D ;D
Don't not know what you got, til it's gone

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Cita de: El Gran Fotojuego en Miércoles 08 Septiembre 2010 22:11:43 PM

...

...

¡¡No dice nada de categoría "luna"!!  :cheer: :cheer: :drink:

Pero... miedo me da el "baturrillo"... ese baturro pequeñito...  :cold:
Madrid.

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Cita de: Arena en Miércoles 08 Septiembre 2010 22:37:37 PM¡¡No dice nada de categoría "luna"!!  :cheer: :cheer: :drink:

Pues por poco, pues hay varias preguntas listas con la luna como protagonista 8)
Si no aparece es porque la Jefa dijo que máximo cinco categorías, que si no se va a volver loca con tantas clasificaciones...  :risa: 

El Gran Fotojuego

El Gran Fotojuego
*
Cumulus Húmilis
Actualizada lista con thornado y Barakaldes, ya somos 38...llegaremos a los 400?  ;D ;D ;D ;D....

Venga animaros, que esta vez hay muchas formas de picarse, ya sea por puntuacion general o por categorias o por a ver quien no hacierta ninguna  :cold: :cold:

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Lo subo, por que menuda barrida hubo ayer  ::)
Don't not know what you got, til it's gone