EL GRAN FOTOJUEGO-II (comentarios)

Iniciado por El Gran Fotojuego, Domingo 22 Agosto 2010 22:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Bueno como algunos sabreis esta el jefe recogiendo las respuestas y contestando que se han recibido yo me estoy tomando un descanso, que sepais que para 7 participantes casi le da un sincope de estresss,  ;D me dijo que mi trabajo era muy duro, lo tengo grabado, asi que de paso cuando respondais pedirle que me de cesta de navidad, que no me ha regalao na.
Don't not know what you got, til it's gone

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Cita de: Punsuly en Miércoles 22 Diciembre 2010 17:47:06 PM
Bueno como algunos sabreis esta el jefe recogiendo las respuestas y contestando que se han recibido yo me estoy tomando un descanso, que sepais que para 7 participantes casi le da un sincope de estresss,  ;D me dijo que mi trabajo era muy duro, lo tengo grabado, asi que de paso cuando respondais pedirle que me de cesta de navidad, que no me ha regalao na.

Oye, ¿pero qué haces escribiendo aquí?, ¿no estabas de vacaciones? ¿no me dijiste ayer que te habías cogido unos días y que querías desconectar del fotojuego? y eso sin haberme dicho nada, con lo que el nick andaba abandonado, los mensajes sin responder, sin saber nadie quiénes habían respondido... ¡y encima ahora quiere una cesta de navidad!  >:(

(Esto me pasa por no elegir bien a qué persona pedir que me ayude para organizar el fotojuego  :enojado:)

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Bueno pues sabiendo que es el jefe el que esta recogiendo las respuestas, será cuestión de sacar un ratejo y contestarlas lo antes posible para que trabaje un rato  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

Nambroque

aaa
Cb Incus
 :sorpreson:

:runaway:

ATENCION: Se busca URGENTEMENTE persona competente, responsable y trabajadora como ayudante/a para el GFJ. Abstenerse fumadores/as, peseteros/as y quienes estén pensando en la posible "cesta de navidad", pues NO la hay.

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Cita de: Nambroque en Jueves 23 Diciembre 2010 09:58:28 AM
:sorpreson:

:runaway:

ATENCION: Se busca URGENTEMENTE persona competente, responsable y trabajadora como ayudante/a para el GFJ. Abstenerse fumadores/as, peseteros/as y quienes estén pensando en la posible "cesta de navidad", pues NO la hay.

Se ofrece, un jefe insoportable y explotador.

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Ah, pues por lo que veo hay agravio comparativo... no sé si debería sacar los trapos sucios aquí, pero el jamón estaba muy bueno, Fer. Y el vino tampoco estaba nada mal, pero lo que más me ha llegado al alma es la pantalla LED.

Así sí que me siento motivado para seguir con las "Preguntas Didácticas"...  ;D

Salud! (Yo brindaré con el champagne de la cesta de Nambroque, por supuesto)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Cita de: Erruben en Jueves 23 Diciembre 2010 21:23:57 PM
Ah, pues por lo que veo hay agravio comparativo... no sé si debería sacar los trapos sucios aquí, pero el jamón estaba muy bueno, Fer. Y el vino tampoco estaba nada mal, pero lo que más me ha llegado al alma es la pantalla LED.

Impresionante documento...en fin que se queda vacante el puesto de imbecil ayudanta de Nambroque.

Bueno a todos los participantes colaboradores, y visores de este fotojuego, os deseo que paseis unas feliz Nochebuena (para quien quiera pasarla) y feliz Navidad (para quien quiera pasarla , que una se va de minivacaciones. :-* :-* :-*

Marisol

Jurado Fotográfico
Cumulus Congestus
Unos horas antes de intentar llegar a la nieve.  :cold: :P
No he contestado a las preguntas, pues  :-[
Y no se si estos días conseguiré un ratito el  ordenador para hacerlo?????
Pero como verán no les olvido.....
HASTA PRONTO

Pd: Ya ven, que yo no valgo como ayudante. ;)

Nambroque

aaa
Cb Incus
Cita de: Erruben en Jueves 23 Diciembre 2010 21:23:57 PM

¡Me alegro Erruben!  :drink:
Ya sabes que me gusta cuidar a mis colaboradores ;)

Cita de: Punsuly en Jueves 23 Diciembre 2010 22:15:02 PM

Impresionante documento...en fin que se queda vacante el puesto de imbecil ayudanta de Nambroque.

¡Por fin!  :banana:

Marisol, que tengas buen viaje "a la nieve" y encuentres allí la inspiración para responder.

Deciros que de momento sólo ha llegado unas respuestas más, las de SiLaSolFaMiReDo

(joer, cuánto trabajo, a ver si aparece ya el nuevo/a ayudante/a  ???)

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Practicamente calentita y recien sacada del horno  8). Fotografía de anoche entre las 2 y las 3 de la madrugada.

Feliz navidad y feliz noche buena amig@s.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Nambroque

aaa
Cb Incus
¡Gracias Josemy!  :D 
Mis mejores deseos por mi parte también para todos en estas fiestas.
Deciros que acabo de entrar con el Nick del Fotojuego y que de momento no han llegado nuevas respuestas... :yaung:

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Cita de: Nambroque en Domingo 26 Diciembre 2010 20:39:27 PM
¡Gracias Josemy!  :D 
Mis mejores deseos por mi parte también para todos en estas fiestas.
Deciros que acabo de entrar con el Nick del Fotojuego y que de momento no han llegado nuevas respuestas... :yaung:

Nambroque creo que la gente está ocupada con tantas comidas y reuniones familiares... ;) ;) ;) , por cierto yo haria la ultima ronda de MP un par de días antes porque hay que tiene la cabeza en otro mundo jeje
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/