EL GRAN FOTOJUEGO-II (comentarios)

Iniciado por El Gran Fotojuego, Domingo 22 Agosto 2010 22:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
¡Bueno, bueno, la que nos espera este mes...!  :cold: Si el vídeo de Juanjo es fácil comparado con las preguntas, creo que la moneda de euro va a rodar mucho para el cara o cruz.  :risa:

Por cierto, esta noche lo más tardar tendréis las respuestas a la propuesta "resplandeciente" que este mes nos ha hecho Juanjo. ¡Estad atentos a vuestros monitores! Y ya en pocos días, apenas horas, volverá Nambroque a la carga...  :cold: :cold:

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Marisol

Jurado Fotográfico
Cumulus Congestus
Puede ser que Juanjo sea un resplandor?
Etais un poco....chorlitos   :runaway:

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
Fernando me encanta las preguntas dificiles, pienso hacer pleno jejeje.

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Buenas noches .

Como he comentado a Erruben por MP , no puedo publicar la respuesto por problemas mayores de salud no mios sino de familia , a ver si puedo mañana por la mañana tener un rato y colgarla temprano , sino se lo paso a Erruben , Punsu o Nambroque y que ellos lo publiquen .

Saludos  ::) ::)
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

Erruben

Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Bueno,

Pues por causas de fuerza mayor me temo que Juanjo no va a poder publicar la respuesta a la pregunta, así que nos vamos a quedar con las ganas de saber si los destellos eran o no descargas. Como soy un mero interlocutor, y sé lo mismo que vosotros, aquí pego directamente los momentos del vídeo en que según él aparecen destellos. Que cada palo aguante su vela.

El vídeo:

http://www.youtube.com/v/p9CvpPVYR0E?fs=1&hl=es_MX

Y la respuesta:

Cita de: Juanjo... en Lunes 10 Enero 2011 16:24:12 PM
Los rayos son en los minutos ...
0:17
0:20
0:23
0:31
0:40
1:25
1:29
1:34
1:39

Esstos son todos  o eso creo jeje

Damos paso al Gran Jefe Nambroque para que cuando quiera nos presente las preguntas de este mes. ¡A temblar todos!  :cold: :cold: :cold:

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Bueno, pues en cuanto Rakel envíe sus respuestas las publico  ;)

De momento os aconsejo que comáis muchos plátanos (de Canarias, claro), que dicen que tiene mucho potasio y que va bien para el cerebro...    ;D 

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Estoooooo, bueno, queeeeeeeee, ya si acaso eso y de lo otro, mia p'a que, ademas que ir p’a na es tonteria.  Así me he quedado, desde que intente ver los reflejos y a susanikix preocupada la tengo.  :mucharisa: . Gracias Erruben por tu Interlocución esta semana  ;D.

Eso eso que proceda el jefe que sino luego no tenemos tiempo para contestar  :mucharisa:
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

Anzur

Cb Incus
Cita de: Erruben en Sábado 15 Enero 2011 01:02:15 AM
Bueno,

Pues por causas de fuerza mayor me temo que Juanjo no va a poder publicar la respuesta a la pregunta, así que nos vamos a quedar con las ganas de saber si los destellos eran o no descargas. Como soy un mero interlocutor, y sé lo mismo que vosotros, aquí pego directamente los momentos del vídeo en que según él aparecen destellos. Que cada palo aguante su vela.

El vídeo:

http://www.youtube.com/v/p9CvpPVYR0E?fs=1&hl=es_MX

Y la respuesta:

Cita de: Juanjo... en Lunes 10 Enero 2011 16:24:12 PM
Los rayos son en los minutos ...
0:17
0:20
0:23
0:31
0:40
1:25
1:29
1:34
1:39

Esstos son todos  o eso creo jeje

Damos paso al Gran Jefe Nambroque para que cuando quiera nos presente las preguntas de este mes. ¡A temblar todos!  :cold: :cold: :cold:

Saludos.  ;)

Todos los segundos que dice Juanjo sale el delante de la cámara...
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Cita de: Nambroque en Sábado 15 Enero 2011 08:03:24 AM
Bueno, pues en cuanto Rakel envíe sus respuestas las publico  ;)

De momento os aconsejo que comáis muchos plátanos (de Canarias, claro), que dicen que tiene mucho potasio y que va bien para el cerebro...    ;D 

Si claro..encima presioname, anda publicalas ya por que las que yo he visto no tienen asignado numero de fotopreguntapregunta.
Don't not know what you got, til it's gone

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Por cierto este mes la forma de responder es de lo mas variopinta (no se como narices querra el jefe que lo traslade a excell, lo que si es MUY IMPORTANTE, es que respondais ciñeendos a lo que piden las preguntas, y os repaseis las respuestas.
Don't not know what you got, til it's gone