Región de Murcia, Noviembre de 2010

Iniciado por kixmi, Miércoles 27 Octubre 2010 20:25:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troyes

Cumulus Congestus
El Roldán nevado.
Buenas tardes.

En Cartagena, mañana calurosa, con cielos totalmente despejados, y un buen chicharrero. 8)

Datos actuales:

-21.3ºC

-35% hr

-1020 hpa.
Cartagena, Murcia.

Kälte

Cb Calvus
Schwabenland, BRD
Buenas tardes. La minima se ha quedado en 9,1ºC y la maxima en 24,5ºC.

23,6ºC

47% HR

1020,9 hPa

Por cierto, la ultima salida del GFS nos podria dejar una cantidad aceptable de precipitacion, de casi 50mm, y parte de ellos con un cota de 1000m. En la salida que viene seguro que se lo ventila  :P.
Stuttgart, Alemania, 421msnm

Murcia, 51msnm

Skyliner

Cumulus Congestus
«Vortex Complex»
Máx. de 23.9 ºC y mín. de 11.7 ºC.

Otra vez más el protagonista aquí esta noche ha sido el viento que ha alcanzado los 46.4 km/h a las 6:23 y la temperatura mínima la registré a las 0:50.

Cita de: fríointensoyconnieve en Miércoles 03 Noviembre 2010 16:17:08 PM
Por cierto, la ultima salida del GFS nos podria dejar una cantidad aceptable de precipitacion, de casi 50mm, y parte de ellos con un cota de 1000m. En la salida que viene seguro que se lo ventila  :P.

Seguro que sí se la ventila :rcain:, aunque creo que algo puede haber, pero no tanto.

Ahora 20.9 ºC y 45 % de HR. Viento flojo de levante.

SAlu2 ;D

Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 18.559 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Juan-Murcia

Cb Incus
Los modelos da muchos vuelcos día tras otro,te puedes fiar a 2 días antes,pero ahora :rcain: :rcain: da muchos cambios,yo no me fio nada de los modelos,por aqui tiene pinta de que poca cosa.

A esta horas esta bajando la temperatura,ahora estamos con 18.4 ºC,algo más que ayer.

Saludos.
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

-JMP-

Cb Calvus
Murcianista y Amante del Frío
  1. jpnbaestreet@hotmail.com
Buenas...  ;D

Máxima de hoy: 24,3ºC -- +1,3ºC -- Mas Alta que la Máxima de ayer.

Mínima de hoy:
10,0ºC -- -4,0ºC -- Mas Baja que la Mínima de ayer.

Actualmente por Guadalupe:

16,5ºC
73%
1022.6 hPa
Calma
Despejado

Saludos...  ;)

PD: Según la Ultima Salida del GFS -12Z (La Principal)- , Podriamos dar un acumulado de 33,9 mm entre las 9:00 del Lunes 8 hasta las 15:00 del Martes 9 en Murcia Capital...
En Cuanto a la Cota de Nieve, la mas baja de todo el episodio seria de 1516 msnm coincidiendo con la +4 a 850 Hpa y la -21 a 500 Hpa...

Informando desde Guadalupe, Pedanía Murciana situada al NW de Murcia Capital. (67 msnm)

Kälte

Cb Calvus
Schwabenland, BRD
Buenas noches.

13,2ºC

87% HR

1024,4 hPa (subiendo)

Con esa ultima salida nos han rebajado la precipitacion y frio, pero de todas formas me daria por muy contento. Seguiran variables los modelos.

Murcia, 51msnm

Kälte

Cb Calvus
Schwabenland, BRD
Buenos dias. Minima igual que ayer, de 9,1ºC.

9,3ºC

95% HR

1026,5 hPa

Por cierto, la ultima salida se ha cargado casi toda la preci que venia.

Murcia, 51msnm

JaKm

Cb Calvus
Amante del frío... pero yo sufrí 46ºC!
En Blanca...

9.7ºC
viento en calma
despejado
visibilidad buena
Blanca (Murcia)....
Firmo por un febrero del 56 o el 83, ¿y el contrato?

Patricio (Papi)

Cb Calvus
EL PALMAR - MURCIA
Buenos dias

9.3 ºC
81 % RH
1027.4 hPa
Velocidad del viento 5.0 Km/h  NW
Despejado

Max. de ayer  23.8 ºC
Min.  de ayer  11.4 ºC
Racha max.    24.4 Km/h  W - NW

Saludos.

Estación meteorologica la crosse WS - 2357 situada a dos kilometros al Oeste de Alcantarilla

http://naturayfoto.blogspot.com.es

Juan-Murcia

Cb Incus
Ahora contamos con 10.9 ºC por mi zona,después de una minima de 9.9 ºC,ha bajado de 10 ºC por una décima,y el cielo totalmente depsjeado.
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Troyes

Cumulus Congestus
El Roldán nevado.
Buenas tardes.

En Cartagena, dia soleado, con calorcete en estos momentos, pues contamos con 21ºC, 35% hr y 1024 hpa. 8)

Respecto a lo que supuestamente nos puede caer entre Lunes y Martes, lo aclararía el Sábado - Domingo, ya que aún quedan muchas salidas, y muchas cambios... :)
Cartagena, Murcia.

JaKm

Cb Calvus
Amante del frío... pero yo sufrí 46ºC!
En Blanca...

22.0ºC
viento muy debil
despejado
visibilidad buena

La minima se ha quedado en 9.5ºC
Blanca (Murcia)....
Firmo por un febrero del 56 o el 83, ¿y el contrato?