Región de Murcia, Noviembre de 2010

Iniciado por kixmi, Miércoles 27 Octubre 2010 20:25:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JaKm

Cb Calvus
Amante del frío... pero yo sufrí 46ºC!
En Blanca...

18.3ºC
viento debil
algunos cirros
visibilidad buena

La minima se ha quedado en 11.5ºC, pues si el viento ha soplado durante toda la noche
Blanca (Murcia)....
Firmo por un febrero del 56 o el 83, ¿y el contrato?

Jf_Molina

**
Cumulus Húmilis
Muy buenas, vuelvo a Murcia tras un tiempo fuera.
En Molina de segura tenemos 18.6º de temperatura
Cielos despejados, un saludo
Molina de Segura, 125 msnm 

Skyliner

Cumulus Congestus
«Vortex Complex»
Máx. de 19.2 ºC y mín. de 12.2 ºC.

El gran protagonista aquí esta mañana ha sido el viento del NO que por la madrugada y sobre todo al salir el sol ha arreciado alcanzando 60.7 km/h, después ha ido amainando. Por lo demás decir que la humedad ha sido baja todo el día por el viento (42 % de HR máx.) y la presión empieza a bajar fruto del gran frente que está empezando a barrer el O de la Península. Estaremos atentos a la borrasca que se acercará este fin de semana, a ver si recogemos algo (le están saliendo telarañas a mi pluvio ;D ;D). Por cierto buena mínima fríointensoyconnieve, imposible aquí con ese viento.

Ahora 17.2 ºC y 23 % de HR. Viento flojo del NO.

Salu2 ;D

Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 18.559 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Kälte

Cb Calvus
Schwabenland, BRD
Buenas tardes. Aqui la minima al final ha llegado hasta los 5,9ºC y la maxima se ha quedado en 20,5ºC. Ahora parece que esta bajando bastante bien gracias a la calma :), a ver en lo que se queda.

11,9ºC

58% HR

1017,6 hPa

Cita de: Skyliner en Martes 16 Noviembre 2010 18:14:49 PM

Estaremos atentos a la borrasca que se acercará este fin de semana, a ver si recogemos algo (le están saliendo telarañas a mi pluvio ;D ;D

Yo lo baje la semana pasada para cambiarle las pilas al sensor y el pluvio tuve que limpiarlo porque las telarañas habian bloqueado el balancin  :rcain:. A ver si tenemos suerte y nos deja algun litrillo, aunque el GFS no se esta matando en acumulados por esta zona  :P.
Stuttgart, Alemania, 421msnm

Murcia, 51msnm

JaKm

Cb Calvus
Amante del frío... pero yo sufrí 46ºC!
En Blanca...

12.5ºC
viento muy debil
despejado

La temperatura esta bajando a buen ritmo... Y a ver si llega algo de lluvia o algo de accion, porque viendo los modelos estos es  :yaung: Ni lluvia, ni frio, nada.
Blanca (Murcia)....
Firmo por un febrero del 56 o el 83, ¿y el contrato?

Kälte

Cb Calvus
Schwabenland, BRD
Buenas noches. Aqui la temperatura esta bajando bastante mas que ayer, pero poco a poco porque a veces el viento sopla muy debilmente. Posiblemente mañana se supere la minima otoñal de 5,0ºC del dia 11.

8,4ºC

67% HR

1016,7 hPa

Stuttgart, Alemania, 421msnm

Murcia, 51msnm

Troyes

Cumulus Congestus
El Roldán nevado.
Buenas noches.

En Cartagena, días monótonos, aburridos y sin nada especial que contar. :-X

Tenemos ahora: 12.5ºC, 48% hr y 1015 hpa.

Menudo Otoño, virgen santa, ni una gota, ni un episodio de lluvias, nada de nada!!!
Cartagena, Murcia.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Importate bajón entre las 22h y actualmente.

Ahora mismo contamos con 10ºC en Murcia Norte, en breve daremos la mínima del día (9,5ºC).

En la afueras rondan los 8ºC, hay algunas nubes pero en general cielo despejado.

A ver hasta dónde baja la temperatura, o hasta donde lo permiten las nubes.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
Iba bien la bajada de temperatura hasta que se ha levantado una ligera brisa y la temperatura está subiendo paulatinamente, con un descenso de la humedad de un 20%. Ahora:

10,4ºC (hace unos minutos subió a 11,0ºC)
38% HR
W débil
Casi despejado

La máxima subió hasta 21,0ºC y la mínima se dio hace unos minutos con 9,5ºC.
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

Villa82

Cumulus Congestus
Marco 8.8 y viento en calma
Informando desde Las Torres de Cotillas y Barrio del Carmen (Murcia)

antiguones

Cumulus Congestus
  1. dasanla@hotmail.com
Buenos días.

Aparezco de nuevo por aquí con el fresquito. Por fin he bajado de los 11º en mi estación, concretamente he medido 10,6ºC, aunque los datos actuales son 11,2ºC, 49% hr y 1010 mb.

Los cielos están despejados.

Saludos.
Desde el centro de Cartagena. A 30 msnm.

Juan-Murcia

Cb Incus
Hace bastante fresco,a estas horas estamos con 9.2 ºC por la zona norte de Murcia,después de una mínima de 8.7 ºC,los cielos estan algo nubosos debido al frente,pero no creo que por aqui caiga algo.

Saludos.
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.