Región de Murcia, Noviembre de 2010

Iniciado por kixmi, Miércoles 27 Octubre 2010 20:25:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
Por Molina también llueve débilmente desde hace unos 10 minutos y el viento a girado a levante.
¡Ya se ha fastidiao la tarde de bici! >:(

18,2ºC
35% HR
SE débil o en calma
Cielo cubierto

La máxima subió hasta los 21,0ºC, muy alta comparadas con el resto de la región, Molina is different :rcain:

PD: Felicidades Skyliner ;)
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

JaKm

Cb Calvus
Amante del frío... pero yo sufrí 46ºC!
Por fin !!! Comienza a llover moderado, la temperatura esta en 15.7ºC... y el cielo se ha cerrado aventurando una tarde de agua, a ver cuanto dura.

P.D: Felicidades Skyliner :D
Blanca (Murcia)....
Firmo por un febrero del 56 o el 83, ¿y el contrato?

guille_cieza

**
Cumulus Húmilis
un dia de pequeña caza
Pues como dice Jakm arranca a llover de forma moderada y es que mirando hacia el norte se ve bastante oscuro. Veremos a ver cuanto dura.

14.3ºC
viento en calma
lluvia debil
visibilidad buena
Desde Cieza en la Vega Alta del Segura

Kälte

Cb Calvus
Schwabenland, BRD
Me cago en el puto radar, cuando lo van a arreglar?, lleva casi un mes!  :rabia:

Aqui no llueve y la temperatura incluso sube, 19ºC  >:(.
Stuttgart, Alemania, 421msnm

Murcia, 51msnm

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
Buen chubasco el que acaba de caer y se ha oscurecido el cielo bastante, aunque aún no se ha acumulado nada. Parece, según el radar de Almería, que algo de preci puede venir, a ver si es verdad.

17,7ºC

37% HR
SE en calma
LLuvia débil

Destacar el continuo paso de avionetas :crazy:
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
18,5ºC de máxima por Murcia Norte antes de la llegada de las nubes.

Ahora mismo 16,2ºC tras un chubasco que ha mojado la calle. Cielo cerrado.

Para que caigan 4 gotas que despeje y volvemos al frenesí con las temperaturas como anoche, que no es lo mismo que un temporal pero al menos entretiene. :rcain:
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Juan-Murcia

Cb Incus
Por Murcia el cielo esta cerrado pero comienza a clarear algo,la temperatura esta en 15.8 ºC después de una máxima de 18.3 ºC,a ver si en el final del mes cae algo porque menudo Otoño :rcain:
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Skyliner

Cumulus Congestus
«Vortex Complex»
Al final la máxima se ha quedado en 19.4 ºC.
Por aquí algún chispeo débil esta tarde que no ha llegado ni a volcar el balancín del pluvio, como me esperaba está chispeando en zonas muy localizadas. A ver si alguna nube se pone tonta y deja algo por aquí ;D.

Cita de: fríointensoyconnieve en Sábado 20 Noviembre 2010 15:55:22 PM
Cita de: Skyliner en Sábado 20 Noviembre 2010 14:12:26 PM
Por cierto fríointensoyconnieve, me has alegrado el día de mi cumple con esas "salidas brutales".
Felicidades! :)
Yo me he quedado de piedra al verlo esta mañana, no se si alguna vez habra sucedido eso  :o. Me gustaria imprimirlo en grande y colgarlo en mi habitacion ;D.

No  :risa:, gracias a todos por felicitarme, me he expresado mal, hoy no es mi cumple, sino el día para el que son las "salidas brutales" el día 1. Veremos si no me congelo :cold:.

Ahora 14.2 ºC y 74 % de HR. Viento flojo del NO.

SAlu2 ;D.

Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 18.559 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Troyes

Cumulus Congestus
El Roldán nevado.
Por Cartagena, chispeo inapreciable de 4 gotas sobre las 18:15 - 18:30 de esta pasada tarde.

A ver si fuera cierto, y los modelos se cumplen, que falta nos hace por estos lares una situación adversa para entretenernos.

Datos: 14.4ºC, 58% hr y 1005 hpa.
Cartagena, Murcia.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Tras una tarde cubierta, se han abierto claros alrededor de las 23h y ya desde el nuevo día los cielos están despejados.

Hace más temperatura que ayer a estas horas, con 10,5ºC actualmente, pero sopla viento y la sensación térmica es menor.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Juan-Murcia

Cb Incus
Por Murcia después de que ayer por la tarde estuviera cubierto e incluso cayeron algunos gotas,hoy amanecemos con los cielos despejados y con menos frio que la jornada de ayer,a estas horas estamos con 11.9 ºC después de una mínima de 10.2 ºC.

Saludos.

Por cierto hoy es mi Cumpleaños :drink9:
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Patricio (Papi)

Cb Calvus
EL PALMAR - MURCIA
Buenos dias.

12.5 ºC
54 % RH
1009.9 hPa
Viento 5.7 Km/h  W - SW
Despejado

Max. de ayer  18.2 ºC
Min.  de ayer    3.1 ºC a las 07:05 horas
Racha max.     16.8 Km/h  E

Saludos.

P.D: Feliz cumpleaños Danichan que pases un buen dia..............

Estación meteorologica la crosse WS - 2357 situada a dos kilometros al Oeste de Alcantarilla

http://naturayfoto.blogspot.com.es