Región de Murcia, Noviembre de 2010

Iniciado por kixmi, Miércoles 27 Octubre 2010 20:25:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troyes

Cumulus Congestus
El Roldán nevado.
Buenos días, en Cartagena, amanecemos con cielos despejados.

Datos: 10.4ºC, 38% hr y 1005 hpa.

También, la nieve ha cuajado en el Observatorio de Calar Alto: http://www.caha.es/guindos/WEBCAM/MTO1/mtocam1.php
Cartagena, Murcia.

MIGUELMI

*
Sol
Hola,gracias por vuestro recibimiento!
en Murcia alas 8:30 el termometro marcaba 7º,cielos casi despejados.
MURCIA CENTRO

guille_cieza

**
Cumulus Húmilis
un dia de pequeña caza
en Cieza tenemos 12.8 grados, viento debil con alguna racha moderada y cubierto.

Decir que el radar de Murcia vuelva a funcionar.
Desde Cieza en la Vega Alta del Segura

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

15ºC por Murcia ahora mismo con viento fresco y molesto del NW, como ayer. Algunos cúmulos pero cielo en general abierto.

Mínima de 6,5ºC.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

alcaynero

**
Cumulus Húmilis
desde La Alcayna, a 230 msm,Molina de Segura
15º grados con viento frio del NW, por lo que la ST esmas baja, sobre los 10 si no te pones al sol  8) tras minima de 5º
una PREGUNTA foreros: este sabado tengo la yeti trail run en sierra espuña, que sale desde el berro y pasa por las cumbres y veo que a dia de hoy me puede nevar a partir de los 1100 metros, como lo veis? se que el frio lo tengo asegurado, bajo cero o sobre los 0º
espero una respuesta, gracias  :D
AL LADITO DEL MONTE DE COTO CUADROS, Y EN MEDIO DE MOLINA DE SEGURA, FORTUNA, EL PANTANO DE SANTOMERA Y MURCIA

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Buenas tardes desde la estepa rusa...vaya día de perros que hace, y gracias a que ha salido el sol. Tenemos una temperatura en torno a 11ºC, que con las rachas de viento ue flirtean con los 50 km/h. dan como resultado una sensación térmica bastante desagradable (5-6ºC a lo sumo).

Para estos próximos días, la incertidumbre es máxima. Lo único claro es el bajón de temperaturas; por lo demás, todo parece indicar que se formará una baja en el Golfo de Cádiz o quizás más hacia Alborán, que junto a la advección fría del NE puede dar mucho juego y acabar con esta racha seca.

PD: Alcaynero, aún es pronto para hacer pronósticos para el fin de semana porque los modelos pegan unos bandazos siderales. El miércoles puede estar la cosa más clara.

;)
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Juan-Murcia

Cb Incus
Por Murcia estamos ahora en 15.8 ºC,la sensación termica es mucho menor debido al fuerte viento,los cielos con algunos cúmulos pero nada,por cierto esta mañana de camino para las clases he visto una ventisca por la Sierra de la Pila.

Saludos.
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

-JMP-

Cb Calvus
Murcianista y Amante del Frío
  1. jpnbaestreet@hotmail.com
Cita de: Danichan en Lunes 22 Noviembre 2010 14:19:21 PM
Por Murcia estamos ahora en 15.8 ºC,la sensación termica es mucho menor debido al fuerte viento,los cielos con algunos cúmulos pero nada,por cierto esta mañana de camino para las clases he visto una ventisca por la Sierra de la Pila.
Saludos.

:rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: ??? ??? ??? ???

Informando desde Guadalupe, Pedanía Murciana situada al NW de Murcia Capital. (67 msnm)

Juan-Murcia

Cb Incus
Cita de: $J.M.P$ en Lunes 22 Noviembre 2010 14:33:45 PM
Cita de: Danichan en Lunes 22 Noviembre 2010 14:19:21 PM
Saludos.

:rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: ??? ??? ??? ???

Hombre no era un pedazo de ventisca,pero se apreciaba ventisca aunque era débil pero una ventisca era.
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

JaKm

Cb Calvus
Amante del frío... pero yo sufrí 46ºC!
En Blanca...

16.0ºC
viento moderado
nubes y claros
visibilidad buena

La sensacion termica es mucho mas baja.. estara sobre los 13ºC
Blanca (Murcia)....
Firmo por un febrero del 56 o el 83, ¿y el contrato?

Troyes

Cumulus Congestus
El Roldán nevado.
En Cartagena:

18ºC

20% hr

1005 hpa

O 4 Km/h

Cielos despejados, con nubes que cubren el sol a ratos.
Cartagena, Murcia.

Kälte

Cb Calvus
Schwabenland, BRD
Buenos dias. Me acabo de llevar una sorpresa  :D, aqui la minima ha bajado bastante mas de lo que esperaba y muy tarde. De hecho se dio a las 8:22 con 4,5ºC, no esta nada mal, es mi segunda minima otoñal  8). La maxima se ha dado temprano, a las 13:07 con 17,6ºC.

16,4ºC

41% HR

1007,7 hPa

Pd: Menuda salida de mierda en cuanto al frio :vomito:. Pero me encantan las predicciones a 14dias de meteored  :mucharisa:
Stuttgart, Alemania, 421msnm

Murcia, 51msnm