Navarra/ La Rioja/ Aragón, Noviembre de 2010

Iniciado por kixmi, Miércoles 27 Octubre 2010 20:27:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NAS

Cb Calvus
Asi es Ukerdi, me acaban de pasar los datos de Ezkároz, se acumulan ya 61 litros en todo el episodio  :o :o, siguen cayendo buenos chaparrones bastante seguidos además, y destacar que de 10 de la mañana a 11, la cota se ha vuelto a desplomar, cayendo de nuevo agua nieve en Ezkaroz, los copos muy bien distinguidos entre la lluvia.

En estos momentos cielos cubiertos, continúa lloviendo, tª de 2,3 grados, y viento del NW bastante flojo.

Saludos  :P

Edito: se pone a nevar de nuevo en Remendía tras estar lloviendo, la cota está bailando todo el rato en 900/1100 metros  :mucharisa: :mucharisa:
EZKAROZ CAPITAL DEL VALLE DE SALAZAR(en el Pirineo Occidental)a 744msnm

Adrinieve

Cierzo y niebla=Zaragoza.
Cb Incus
Cercanías Zaragoza-Goya station
  1. adrian16_zgz@hotmail.com
Buenos días.

Cierzo moderado a estas horas y nubes y claros.

14 grados.

Saludos  ;)
Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

febrero 1956

Fotografía
Supercélula Tornádica
Carlos Deza: el "moderado".
Hola.
Cielos más nubosos ahora en Pueblanueva, con 10.5ºC. Igual nos cae algún chaparrón que otro... :risa:
Un saludo.
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Hola.

Por zaragoza cielos con nubes y claros. Datos Vadorrey:

Temperatura: 14.5 °C   
Punto de Rocío: -8.9 °C     
Humedad: 19%   
Velocidad del Viento: 42.6km/h   
Ráfagas de viento:  72.2km/h 
Viento: NNO   
Presión: 1005.3HPA 
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Cita de: hueso1976 en Miércoles 10 Noviembre 2010 10:38:19 AM
Buenos dias, en Pamplona-Ezcaba 7.6 y lloviendo intensamente. No sabemos lo que ha llovido esta noche porque la estación de Pamplona no marca precipitación. Que pena.
Ha habido una incidencia con el pluvio y ya está solucionada, así que vamos a por los 10 mm acumulados hoy, sigue lloviendo con fuerza y tenemos 7,5ºC. En Santesteban ya van para los 42 mm; de la capital hacia el sur, nada de nada.
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Por Pamplona ya han arreglado los datos de la automatica, ya podeis consulutarlos, siguen sucediendose los chubascos bastante intensos algunos de ellos, ya veremos cuanto acumulamos al final, 8ºc marc yo ahora.
Salud

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA
Txaparron de ordago el que nos cae ahora por Iruña "pena de temperatura"sera el dia que mas cerca hemos tenido la nieve por ahora en la kuenka .
saludos ;) ;)
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!

Ukerdi

Supercélula
Cita de: NAS en Miércoles 10 Noviembre 2010 11:50:29 AM
Asi es Ukerdi, me acaban de pasar los datos de Ezkároz, se acumulan ya 61 litros en todo el episodio  :o :o, siguen cayendo buenos chaparrones bastante seguidos además, y destacar que de 10 de la mañana a 11, la cota se ha vuelto a desplomar, cayendo de nuevo agua nieve en Ezkaroz, los copos muy bien distinguidos entre la lluvia.

En estos momentos cielos cubiertos, continúa lloviendo, tª de 2,3 grados, y viento del NW bastante flojo.

Saludos  :P

Edito: se pone a nevar de nuevo en Remendía tras estar lloviendo, la cota está bailando todo el rato en 900/1100 metros  :mucharisa: :mucharisa:

Segun me han comentado, en el valle de Roncal esta mañana ha cuajado en Uztarroz e incluso en Isaba comenzaban a cuajar los coches y tal. Por contra, en Abaurrea Alta nevaba pero no cuajaba pese a estar sensiblemente mas alto. Parece que donde mas se ha desplomado ha sido en el valle de Roncal.
En cuanto a espesores de refugios oscenses de esta mañana destacan los 50 cm de Lizara y Balneario de Panticosa y los 90 cm de Respomuso.
No hay datos del navarro Belagua-El Ferial, una pena.

Un saludo
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

danielrojillo223

Cb Incus
Macizo de Larra, en el Pirineo navarro, marzo 2010
  1. danielrojillo223@hotmail.es
Se suceden los chubascos en Pamplona, alguno de ellos bastante majos.
Viento moderado de componente norte.
Ahora 8,1ºC.
12,2 mm.
Y por cierto, en este temporal el viento sigue brillando por su ausencia.
Pamplona.Altitud:449 msnm

Iruña

Cumulus Congestus
Egunak joan, egunak etorri.
Otro chubasco por pamplona, llegamos ya a los 13,2 mm, y la temperatura, que con el paso del chubasco ha descendido hasta los 5,7ºC actuales.

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA
Cita de: iruña en Miércoles 10 Noviembre 2010 15:49:48 PM
Otro chubasco por pamplona, llegamos ya a los 13 mm, y la temperatura, que con el paso del chubasco ha descendido hasta los 5,7ºC actuales.

Perdona Iruña pero deberias revisar ese termometro muy baja me parece.
Agurrak!!!!
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!

cabeza15

**
Cumulus Húmilis
Ubicación: La Pobla de Vallbona (101m) o Los Isidros(600m) (requena) o Betelu(245m)
En Betelu ya han superado los 110mm me ha dicho mi primo en estos 4 días.
La Pobla de Vallbona o los Isidros o Betelu, siempre esperando al frío