Navarra/ La Rioja/ Aragón, Noviembre de 2010

Iniciado por kixmi, Miércoles 27 Octubre 2010 20:27:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mañico

Solotrance hasta la medula
Cb Calvus
Zaragoza - A Granxa, aria SE n´os arredols
Buena tardi! En estos momentos 6,0ºC en Zaragoza - La Granja con una maxima de 7,7ºC y una minima de -3,6ºC. Probablemente en Zaragoza - Montañana se hayan llegado a los -5ºC (mañana pondre el dato). Cielo con nubes altas pero cada vez menos  pues se ve perfectamente el cielo y viendo las imagenes del meteosat la zona de nubes altas mas compactas se va desplazando hacia el SE por lo que espero siga bajando la tº y tengamos una buena helada esta noche tambien.

29 Chunyo, huei se remera un d´os piors dias en a historia d´Aragon. Entalto Aragon.
Up Holland, de wereld is van jou
El trance no se escucha, se siente ---> www.solotrance.com <--- trance, una manera distinta de ver la vida

Joaquin (antes Diegomon)

**
Cumulus Húmilis
Parque Tío Jorge - El parque de mi infancia
5,5 ºC en Sta. Isabel, máxima de 8º.

La puesta de sol de hoy:

Zaragoza (Sta. Isabel), en la Margen Izquierda del Ebro y del Gállego.

Miranda

Cb Calvus
EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
Maxima hoy de 4,8ºC y cielos cubiertos pero sin precipar.Ahora depejando y temperatura claramente bajando.

Ahora mismo 2,4ºC.
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).

febrero 1956

Fotografía
Supercélula Tornádica
Carlos Deza: el "moderado".
Hola.
1.2ºC en Pueblanueva ahora, con algunas nubes altas y algo de morralla advectiva hacia latitudes más septentrionales.
La máxima de hoy ha sido de 4.8ºC. Día plenamente invernal; es más: hay muchos días en invierno en los que no hace tanto frío. Pero bueno, todo es relativo: hace 1 hora -3ºC en el carrascal de Villarroya, uno de nuestros congeladores de La Rioja Baja. El caso es que tengo un sensor sin estrenar... :brothink: :brothink:
A pasarlo bien.
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

ManoloZ

Cb Incus
  1. manolokosh@yahoo.es
Buenas y fresquitas  tardes
En el SYNOP de las 18Z de AEMET Aeropuerto máxima 7.5ºC (ayer 9.5º). A las 18Z la temperatura ya había bajado a 3.6º (ayer 4.5º)
No me cojais frío  ;)
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Josema

Cb Calvus
¡Quiero frio, ostia.!
  1. josema_647@hotmail.com
Empezo el descenso de temperatura, ahora 2,1º la maxima no ha llegado a los 6º se espera otra buena helada  :cold: :cold:.
Castejón (Navarra)  276msnm.

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Buenas.

Por Zaragoza continuamos con los cielos despejados, descenso térmico y presencia de algo de viento. Después de dar una vuelta se agradece llegar a casa. Datos de Vadorrey:

Temperatura: 4.7 °C     
Punto de Rocío: -10.2 °C   
Humedad: 33% 
Velocidad del Viento: 14.8km/h   
Ráfagas de viento: 24.1km/h 
Viento: Oeste   
Presión: 1003.3HPA
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

tronquito

*
Sol
que nieve yaaaaaaaa
 :cold: :cold: :cold:en utebo ahora marca el termometro 2 grados  y bajando cielo cada vez mas despejado porlo que creo que rozarems la helada ??? ???
utebo city  211m

lahuecha

Cb Calvus
  1. lahuecha
Buenas tardes!!  :cold:

En estos momentos tenemos en Mallén1ºC, cielos bastante despejados, ayer a estas horas la Tº no era tan baja, si no se cubre de nubes altas hoy serán también muy bajas veremos...

Saludos!  ;D
Aragón-Navarra

febrero 1956

Fotografía
Supercélula Tornádica
Carlos Deza: el "moderado".
0.5ºC en Pueblanueva; se ralentiza la caída pero seguirá en su particular declive.
A quedarse en casa tocan... :cold:
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

Supercélula
Buenas noches! Hoy tenemos menos frio respecto al dia de ayer a estar horas.

En estos momentos registro una temperatura de +2ºC, mientras que ayer a estas horas ya andábamos por 1ºC e incluso 0ºC

Por cierto, Aemet ha actualizado las alertas para el domingo, pero en la provincia de Huesca sólo hay alerta amarilla por temperaturas bajas, y en el caso de Zaragoza sólo esta el Sístema Ibérico por nieve, asi que de momento los señores/as de Aemet no deben de ver nieve para el lunes, o muy poca.

Por cierto, la precipitación esta apunto de llegar a Teruel capital, a ver si tienen suerte los Turolenses y ven nevar.

Miranda

Cb Calvus
EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
Ahora mismo acabamos de alcanzar los 0ºC.Por lo tanto no hace ni frio ni calor. :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Se espera otra gelida noche.
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).