Oposiciones observadores 2011

Iniciado por London, Lunes 22 Noviembre 2010 13:32:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meidemsi

Cb Calvus
"El peor error es suponer cierto algo incorrecto"
Si abren las cabeceras a las 10 es fácil que los datos estén informatizados en menos de 2 horas, con lo que es bastante factible que cuelguen la lista a última hora de la mañana. Aunque visto lo visto en el proceso, casi seguro que irán con pies de plomo y la revisarán bien y publicarán mañana o a más tardar el lunes; ya de tardar como han hecho, que por lo menos ahora esté bien hecho.

Por mi parte intuyo que 50 personas pasarán con un corte en las 33-34 netas. Aunque solo podremos saber el corte si uno de los que lo obtiene (porque seguro que será un puesto con empates...) lo postea por aquí.

En fin, por mi parte he dormido bien, mala señal... ;D
A Coruña, 58 msnm.

juan__juan

**
Cumulus Húmilis
O puede que el corte sea menor, o mayor

viliandesh

*
Nubecilla
Días de borrasca, víspera de resplandores
Otra cosa importante que se sabrá hoy es la fecha del segundo exámen. Y para mí que va a ser el 27 de este mes, porque los dos siguientes son de puente y el del 17-18 de diciembre parece demasiado tarde. Por eso creo que no se retrasarán mucho en publicar la lista de aprobados, fijo que hoy está.

Por cierto, yo también he dormido bien hoy... ???
Parquesol (Valladolid);
Melgar de Abajo (Valladolid) 801 m.s.n.m.

juan__juan

**
Cumulus Húmilis
Pues yo he dormido muy mal pero vamos que eso no quiere decir nada.

alies

*
Sol
Yo creo que harán lo de el año pasado que la apertura de cabeceras fue el día 4 y las notas las colgarón el 5 por la tarde.
A mi lo que me escama es que no hayan sacado otra plantilla, habrán hecho caso omiso de todos los e-mail que trataban de impugnar preguntas??

juan__juan

**
Cumulus Húmilis
Según yo veo, el año pasado la aemet la subió el día 4 y fue el marm quien la subió en día 5.

joselin

Joselín de Villamartín ;-) Un torero mas...
**
Cumulus Húmilis
¿Una nube?, ¿Donde?
tb digo yo que habrá alguien por madrid que sepa ya algo, pero claro, estará mas callaito que una P. en cuaresma, sabiendo que ya dispone de mas tiempo que los que estamos esperando para darle caña al segundo...o alguien que haya suspendido y se haya acercado podría hacerle una foto a la lista...pero vamos, sabemos como es esto de las oposiciones: aqui no hay posibilidad de solidaridad...
Nada soy yo,
cuerpo que flota, luz, oleaje;
todo es del viento
y el viento es siempre aire de viaje.

En villamartín, muy cerquita de Grazalema,
a 300 msnm.
Pero tb en Montequinto (mu cerquita de Sevilla city).

meidemsi

Cb Calvus
"El peor error es suponer cierto algo incorrecto"
Cita de: viliandesh en Jueves 10 Noviembre 2011 10:25:22 AM
Otra cosa importante que se sabrá hoy es la fecha del segundo exámen. Y para mí que va a ser el 27 de este mes, porque los dos siguientes son de puente y el del 17-18 de diciembre parece demasiado tarde. Por eso creo que no se retrasarán mucho en publicar la lista de aprobados, fijo que hoy está.

Por cierto, yo también he dormido bien hoy... ???

Entiendo que el 20N, día de las elecciones, no es posible el segundo, pero imagino que el 19 sábado sí lo es, así que ojo. Además, y aunque en estas oposiciones no se estila, hay muchos procesos selectivos con pruebas en medio de la semana y a cualquier hora.

Pero bueno, que un sábado ya tienen sido las pruebas en estas de Observadores e igual cae el día previo a las elecciones... ::)
A Coruña, 58 msnm.

anatorgue

*
Nubecilla
Buenas tardes a todos

Tres horas y pico para colgar un jodio fichero. La página de la AEMET estará recibiendo peticiones de actualización de páginas a punta pala.

A partir de hoy a estudiar para Dios sabe cuándo saquen oposiciones.
Al menos en la Peni, las CCAA y entidades sacan opos. Aquí en Canarias no sale absolutamente nada. Y la plaza que sale es para uno que lleva tropecientos años al servicio y hay que agradecerle los favores prestados

Suerte a los que pasen al 2º

anatorgue

*
Nubecilla
Buenas de nuevo,

Lo que tenemos que pedir al administrador del foro es que nos cree un foro que se llame "oposito a observador", jejejeje. Así nos vamos pasando

Un saludo

viliandesh

*
Nubecilla
Días de borrasca, víspera de resplandores
Cita de: meidemsi en Jueves 10 Noviembre 2011 12:53:57 PM
Entiendo que el 20N, día de las elecciones, no es posible el segundo, pero imagino que el 19 sábado sí lo es, así que ojo. Además, y aunque en estas oposiciones no se estila, hay muchos procesos selectivos con pruebas en medio de la semana y a cualquier hora.

Pero bueno, que un sábado ya tienen sido las pruebas en estas de Observadores e igual cae el día previo a las elecciones... ::)

Hombre, espero que no lo pongan ese sábado. Ten en cuenta que la gente tiene que viajar hasta Madrid y volver, y los precios, disponibilidades y demás pueden poner a alguien en dificultades para ir a votar (ej. Canarias) y no creo que se la jueguen. Pero vamos, que cosas más raras de han visto.

Lo que sí se ve es que vamos a tener que tener muuucha paciencia hoy  :)
Parquesol (Valladolid);
Melgar de Abajo (Valladolid) 801 m.s.n.m.

anatorgue

*
Nubecilla
Alguién con experiencia en estas lides opositoras me puede explicar por qué es tan lento una apertura de cabecera ?. Pensaba yo que era un simple formalismo de sacar notas y listo.