Oposiciones observadores 2011

Desconectado juan__juan

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 167
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #756 en: Jueves 03 Noviembre 2011 14:41:20 pm »
Yo ando por el estilo 32 o 31,5 pq como no sé si resta media. En fin pero sin saber el corte para qué barajar hipótesis. Las notas deben salir pronto no? si no cuándo van a poner el segundo? ¿Sabeis algo de las impugnaciones?

¿Quieres decir que no te informaron de cuanto restaban los fallos? ??? ???
Si claro, cada dos una, pero no sé si una impar resta o sólo resta cada dos. Eso no lo especifica en las bases vamos. Y tú como escapaste en el examen? 68 netas???

Desconectado juan__juan

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 167
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #757 en: Jueves 03 Noviembre 2011 14:43:16 pm »

Leñe creo que ahora mismo estoy bajo un Cumulonimbus Arcus....
¿Y eso?

Desconectado meidemsi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1053
  • Sexo: Masculino
  • "El peor error es suponer cierto algo incorrecto"
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #758 en: Jueves 03 Noviembre 2011 14:49:26 pm »
Yo ando por el estilo 32 o 31,5 pq como no sé si resta media. En fin pero sin saber el corte para qué barajar hipótesis. Las notas deben salir pronto no? si no cuándo van a poner el segundo? ¿Sabeis algo de las impugnaciones?

¿Quieres decir que no te informaron de cuanto restaban los fallos? ??? ???
Si claro, cada dos una, pero no sé si una impar resta o sólo resta cada dos. Eso no lo especifica en las bases vamos. Y tú como escapaste en el examen? 68 netas???

Sí lo especifica, de forma tácita, con lo que al no decirlo, otorga, pues dice que 2 malas eliminan una buena, con lo que...si quisiesen hacer como te temías simplemente dirían que anularían media buena por cada fallo  ;)
A Coruña, 58 msnm.

Desconectado juan__juan

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 167
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #759 en: Jueves 03 Noviembre 2011 15:05:49 pm »
Yo ando por el estilo 32 o 31,5 pq como no sé si resta media. En fin pero sin saber el corte para qué barajar hipótesis. Las notas deben salir pronto no? si no cuándo van a poner el segundo? ¿Sabeis algo de las impugnaciones?

¿Quieres decir que no te informaron de cuanto restaban los fallos? ??? ???
Si claro, cada dos una, pero no sé si una impar resta o sólo resta cada dos. Eso no lo especifica en las bases vamos. Y tú como escapaste en el examen? 68 netas???

Sí lo especifica, de forma tácita, con lo que al no decirlo, otorga, pues dice que 2 malas eliminan una buena, con lo que...si quisiesen hacer como te temías simplemente dirían que anularían media buena por cada fallo  ;)
Que quieres decir que los fallos impares no restan?¿

Desconectado meidemsi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1053
  • Sexo: Masculino
  • "El peor error es suponer cierto algo incorrecto"
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #760 en: Jueves 03 Noviembre 2011 15:10:35 pm »
Yo ando por el estilo 32 o 31,5 pq como no sé si resta media. En fin pero sin saber el corte para qué barajar hipótesis. Las notas deben salir pronto no? si no cuándo van a poner el segundo? ¿Sabeis algo de las impugnaciones?

¿Quieres decir que no te informaron de cuanto restaban los fallos? ??? ???
Si claro, cada dos una, pero no sé si una impar resta o sólo resta cada dos. Eso no lo especifica en las bases vamos. Y tú como escapaste en el examen? 68 netas???

Sí lo especifica, de forma tácita, con lo que al no decirlo, otorga, pues dice que 2 malas eliminan una buena, con lo que...si quisiesen hacer como te temías simplemente dirían que anularían media buena por cada fallo  ;)
Que quieres decir que los fallos impares no restan?¿

Claro, da igual fallar 6 que 7 (ojo a este hecho aleatorio sobre todo con las anuladas  >:( )
Porque si eliminasen 3,5 buenas por 7 fallos en las bases diría que una mal resta media bien.

A Coruña, 58 msnm.

Desconectado juan__juan

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 167
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #761 en: Jueves 03 Noviembre 2011 15:14:45 pm »
Si la lógica no falla significa que dos anuladas restan sólo una mal? k lío...

Desconectado anatorgue

  • Nubecilla
  • *
  • 59
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #762 en: Jueves 03 Noviembre 2011 15:33:56 pm »
Tú tranquilo, JUAN_JUAN. Vete estudiando para el segundo.

Y a mi ya he ido a la farmacia a comprar vaselina para que el dolor sea menos cuando saque las notas, jejejeje.

Aquí toy recogiendo los apuntes y dejándolos preparaditos para el año que viene, si estos sacan opos.

De momento viendo lo que sale. Hoy han sacado unas plazas en el BOE de auxiliar adtvo y auxiliar informático. A ver si alguién se anima.

Y a todos ánimos con el corte. A último remedio nos queda el corte del jamón, que se aproximan fechas navideñas. Je, je

Desconectado juan__juan

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 167
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #763 en: Jueves 03 Noviembre 2011 17:17:18 pm »
Tú tranquilo, JUAN_JUAN. Vete estudiando para el segundo.

Y a mi ya he ido a la farmacia a comprar vaselina para que el dolor sea menos cuando saque las notas, jejejeje.

Aquí toy recogiendo los apuntes y dejándolos preparaditos para el año que viene, si estos sacan opos.

De momento viendo lo que sale. Hoy han sacado unas plazas en el BOE de auxiliar adtvo y auxiliar informático. A ver si alguién se anima.

Y a todos ánimos con el corte. A último remedio nos queda el corte del jamón, que se aproximan fechas navideñas. Je, je
Anatorgue me dices que vaya estudiando para el segundo, si tu has sacado 33 netas y yo una menos creo......

Desconectado juan__juan

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 167
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #764 en: Jueves 03 Noviembre 2011 17:22:32 pm »
¿Alguien sabe algo sobre las reclamaciones?

Desconectado VICEMI

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 131
  • Sexo: Masculino
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #765 en: Jueves 03 Noviembre 2011 17:31:15 pm »

Leñe creo que ahora mismo estoy bajo un Cumulonimbus Arcus....
¿Y eso?

Nada que ha pasado uno por encima de mi casa y se ha puesto a llover seguidamente. Soy un gran observador je....He aprovechado para hacerle unas fotos.

Siguiendo con la obsesión que nos domina, quiero comentar que pasar la nota de corte raspado es una faena porque tienes que remontar la nota de los demás que tienes por encima, y es chungo. Sobre todo para los que tenemos que ir a Madrid y encima dejarnos la pasta en el viajecito. Es una obviedad, ya lo sé....

Ubi non matam patatam non est

Desconectado juan__juan

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 167
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #766 en: Jueves 03 Noviembre 2011 17:56:54 pm »

Leñe creo que ahora mismo estoy bajo un Cumulonimbus Arcus....
¿Y eso?

Nada que ha pasado uno por encima de mi casa y se ha puesto a llover seguidamente. Soy un gran observador je....He aprovechado para hacerle unas fotos.

Siguiendo con la obsesión que nos domina, quiero comentar que pasar la nota de corte raspado es una faena porque tienes que remontar la nota de los demás que tienes por encima, y es chungo. Sobre todo para los que tenemos que ir a Madrid y encima dejarnos la pasta en el viajecito. Es una obviedad, ya lo sé....
Según me he informado, no hay que remontar nada, pasa el que quede mejor de los 17 primeros del segundo examen, la nota del primero es para pasar al segundo.
De todas formas aún no se sabe cómo va a quedar la puntuación de los raspadillos.

Desconectado VICEMI

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 131
  • Sexo: Masculino
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #767 en: Jueves 03 Noviembre 2011 18:21:23 pm »

O sea que la clave es ser uno de los 18 mejores en el 2º examen. Entonces aunque en el primer examen hayas sacado la mejor nota, ello no te servirá de renta pues........interesante dato.

Si no es indiscreción, como lo has sabido?



Ubi non matam patatam non est