Eclipse solar (4-1-2011)

Iniciado por Astrobotànica, Lunes 06 Diciembre 2010 21:49:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kälte

Cb Calvus
Schwabenland, BRD
El cielo esta limpio.Aqui aun no ha amanecido, estoy protegido por montañas hacia mi sureste. A ver si se puede ver algo  :P.
Stuttgart, Alemania, 421msnm

Murcia, 51msnm

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Ahunque la nubosidad no es muy compacta es suficiente para no ver nada
veo que hay bastantes zonas despejadas en la zona este
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Hawnu

Supercélula Tornádica
¿Cuando es el eclipse? he subido hace un rato a la terraza y veia el sol como siempre, pero claro, no me voy a quedar ahí mirandolo, que no tengo filtros.  :mucharisa:
L'Hospitalet de L'Infant(Baix Camp).

Total Año 2025: 470,6 mm (Media 600 mm).
Racha máxima 2025: 111 km/h
Cámara IP: https://meteohospitalet.es/webcamimage.jpg

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Cita de: HawnuNa'rìng en Martes 04 Enero 2011 09:06:07 AM
¿Cuando es el eclipse? he subido hace un rato a la terraza y veia el sol como siempre, pero claro, no me voy a quedar ahí mirandolo, que no tengo filtros.  :mucharisa:
ya es pero tienes que verlo con protección o una careta de soldar, una radiografia....
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

IuGa

*
Nubecilla
Corte de electricidad a las 8:45, justo al comienzo del eclipse.  ¿creeis que podrá haber tenido algo que ver? ¿casualidad?  ;D

Hawnu

Supercélula Tornádica
Por aquí la temperatura de 3,8ºC se ha desplomado hasta 3,3ºC, eso si, la radiación solar en aumento, de 54 W/m2 , el eclipse está influenciando algo en las temperaturas creo.  ;D

Cita de: nor_galo en Martes 04 Enero 2011 09:12:16 AM
Cita de: HawnuNa'rìng en Martes 04 Enero 2011 09:06:07 AM
ya es pero tienes que verlo con protección o una careta de soldar, una radiografia....

Pfff, justo cuando mis padres están durmiendo y el que sabe si hay algún filtro de esos por la casa es mi padre, yo no.  :mucharisa:

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Pues yo me he lanzado sin protector ni nada , a la aventura y algunas he sacado :P
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

Kälte

Cb Calvus
Schwabenland, BRD
Me queda un par de minutos para que salga. A mi la temperatura solo me ba bajado un par de decimas. Voy a buscar una radiografia.

Murcia, 51msnm

Hawnu

Supercélula Tornádica
Ahora si que lo he visto, he subido a la terraza con un filtro que tiene mi padre y lo he podido observar.  :P

Kälte

Cb Calvus
Schwabenland, BRD
Acabo de verlo con unas radiografias y he intentado echarle algunas fotos, pero no se ven muy bien. Parece que esta terminando.

Murcia, 51msnm

Parungo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Par_un_go
  1. romano

Raffer

Cb Calvus
En el Corredor del Henares la niebla ha impedido verlo  >:( >:(, aunque sí me ha dado la impresión de que se ha notado un ligero oscurecimiento.
Alistano en el "Corredor del Henares" (Meco / Torrejón / Alcalá).