Castilla y León, Enero de 2011

Iniciado por dani..., Viernes 31 Diciembre 2010 16:33:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mojados

Cumulus Congestus
Cita de: mojados en Sábado 29 Enero 2011 00:55:23 AM
Es solo lluvia, por aquí ha llegado ya y ni un solo copo, he aprovechado para ir a sacar al perro un rato y asi veía si era algo de aguanieve pero no, son gotas normalitas, de agua de ese que moja el suelo y poco más. La temperatura entre 1,5 y 1,8 sube y baja

Bueno, parece que me he quedado solo... nada, decir que ha bajado un poquito la temperatura hasta 1,6 y caen algunas gotas bastante gordas pero al caer tan de vez en cuando no aprecio lo que es. Ya no escribiré nada más salvo que cambie de forma que pueda ser importante el dato la temperatura o vea precipitación porque me siento un poco marginal hablando solo ...
Mojados (Valladolid) 718 msnm

FerPal

Cumulus Congestus
Hola, mi yo espectral
  1. chormiguitrus@hotmail.com
Cita de: mojados en Sábado 29 Enero 2011 01:31:25 AM
Bueno, parece que me he quedado solo... nada, decir que ha bajado un poquito la temperatura hasta 1,6 y caen algunas gotas bastante gordas pero al caer tan de vez en cuando no aprecio lo que es. Ya no escribiré nada más salvo que cambie de forma que pueda ser importante el dato la temperatura o vea precipitación porque me siento un poco marginal hablando solo ...

Jajajja... No estás solo. Yo te estoy leyendo y estoy siguiendo la evolución de esos mocos. Curioso que parecía nada y ahora está gran parte de la provincia de Valladolid cubierta por reflectividades.

Aquí, con 2ºC esperando que llegue algo, que supongo será agua. Un saludo!
Reinosa (Cantabria) (850msnm)

mojados

Cumulus Congestus
A las puertas de Palencia ya tienes la precipitación, a ver que me cuentas... aquí ha bajado una décima más la temperatura, se puede decir que oscila entre 1,4 y 1,6 si arriba hiciera algo más de frio...

FerPal

Cumulus Congestus
Hola, mi yo espectral
Pues de momento cae una ligera llovizna. Puff, esto es un quiero y no puedo  :enojado: Seguimos con 2ºC

mojados

Cumulus Congestus
Aquí no es ligera llovizna, son gotas gordas pero muy dispersas, 4 gotas vamos. y la estación marca 1,4 y 1,6 indistintamente

FerPal

Cumulus Congestus
Hola, mi yo espectral
Bueno, yo me retiro. Seguimos con la misma situación y la nieve queda descartada. A ver si mañana.....  :mucharisa:

Buenas noches  :-*

mojados

Cumulus Congestus
Yo también me retiro, buenas noches.

1,6ºC , casi 1º más que ayer a estas horas y caen gotas despistadas (solo agua)

Segoviano21

Cb Calvus
Nieva débilmente por aquí.

Habrá como mucho entre 2cm en el centro y 3 en las afueras.
Segovia, Castilla y León.   1005.2 msnm                        
Ya no nieva como antes...

mojados

Cumulus Congestus
se ha puesto a nevar y justo se acaba la precipitación jeje esto es mala suerte, antes llovia y ahora que nos hemos quedado con 1º y nevaba era el final del moco, a ver si llega algo más.

glaciarin

*
Nubecilla
maqueta de san saturio
 :obuenos dias; por Soria capital ha debido caer algo sobre las 5.00, según el radar no marcaba nada, al  igual que en Palacios de la sierra, aquí 0,2 verificado en una barandilla, por que ahora si parece que ha refrescado un poquillo 0,0º, y parece que en el radar se aproxima alguna traza de precipitación, yo ya daba practicamente por finalizado el tema, pero quedan las posfrontales y el role de vientos, algo más caerá. por cierto lo de valladolid de esta noche, ¿era todo agua?
Soria capital. Antes que te descuaje un torbellino
y tronche el soplo de las sierras blancas,
antes que el río hasta la mar te empuje,
por valles y barrancas,
olmo, quiero anotar en mi cartera
la gracia de tu rama verdecida.
Mi corazón espera,
también hacia la luz y hacia la vida,
otro milagro de la primavera.

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Mínima 0,3ºc

Ahora mismo niebla cerradísima. Actualmente 0,4ºc.

Un saludo.

Pico Urbión

Supercélula
Urbión sepultado
Nieva por esta zona, a ratos moderadamente, y ahora muy débilmente al cesar el chubasco.
Habrá caido unos 3/4 cm más, y el viento casi inapreciable ha rolado a oeste, por lo que parece que hasta el domingo por la mañana en que cambie definitivamente a NE, existe la probabilidad de nuevas nevadas.
-0.4 º C con 100 % de humedad.

Un saludo
Vertiente sur/soriana de los Picos de Urbión, 1200 m. www.mueblededuruelo.com;