Comunidad de Madrid, Febrero de 2011

Iniciado por Arena, Lunes 31 Enero 2011 20:20:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zamorano

Cb Calvus
Buenas.

Por aquí una mínima de 1.7ºC, la máxima 17.6ºC.

Ahora, 7.9ºC.

Saludos.
Madrid, 650 msnm.

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas noches,
Despues de una mínima de 0ºC y volver a quitar una capita fina de hielo del coche el día trascurrio soleado y estable, máxima de 16ºC.
Ahora tenemos 5ºC, hr del 66%, viento en calma y cielos despejados.
Saludos.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Alcorcóstoles

Cumulus Congestus
Suroeste de Alcorcón a 676 msnm.
Buenas noches  ;)

Otro día agradable el de hoy, con unas temperaturas que han oscilado entre 5,3º de mínima y 16,3º de máxima.

Ahora tenemos 9,9º y una humedad del 29%. La presión se sitúa en 1023 mb.
"Todo tiene su explicación. Otra cosa es que la desconozcamos"

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
La temperatura ha bajado esta mañana hasta los 3,4º y cielo despejado con la habitual boina de contaminación muy típica de situaciones estables.
Ahiora marca 7,3º, 52%hr y 1024mb.

MET AFIC

Cumulus Congestus
Minima de 2ºC
T:7ºC
HU:40%
Pres:1023
Vien:débil o calma
Despejado

Que invierno más ingrato por la capi,ni lluvias destacadas,ni nieve y para colmo una contaminación bestial.El Ayuntamiento recomienda coger el transporte publico y nada todos a coger el coche¡¡
Cuando vendrán las nieves¡¡.a mi me da ,que tendremos invierno para raro todavía y que su cara más cruda  esta por llegar,tarde pero llegara si no es ahora sera en Marzo.

rs

Supercélula
Yo no, yo voy en bici a trabajar! Hoy -2ºC en mi paso por el Puente de los Franceses, igual que ayer...

Un saludo
Cerceilla 1300 y otros sitios

Raffer

Cb Calvus
Por aquí por la Zona del Corredor, antes del amanecer había nieblas débiles y estratificadas sobre el Río Henares y a la altura de Alcalá, marcaba "0". Apenas unos km más adelante, junto al Torote, había "-2", con todas las proximidades del arroyo blancas por la escarcha.

Días de fuertes inversiones estamos viviendo. Lo de la "seta" sobre Madrid, terrorífico. Pero no echemos la culpa sólo a los coches, creo yo que las calefacciones también pondrán su parte, ¿no?

:cold:
Alistano en el "Corredor del Henares" (Meco / Torrejón / Alcalá).

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Buenos días  ;)

Cielo totalmente despejado y una mínima por aquí de 2,6ºC.

En este momento tenemos 8,4ºC, viento flojo E, 50% HR y 1.024mb.

Saludos.
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

ipj

Supercélula
¡Amo YaBB SE!
Buenos días a todos.

También la mínima por aquí ha sido más baja que ayer, 4,7 grados.

El cielo, cómo no, despejado, y ya se empieza a entrever la nube de smog sobre el horizonte.

Ahora mismo, 11,7 grados, y la presión que no se mueve.

Por cierto, leo que el tema de la contaminación de Madrid ha llegado... hasta el mismísimo Financial Times.

http://www.afectadosnudosur.com/nudosur/index.php?option=com_content&view=article&id=567:las-trampas-del-alcalde-con-la-contaminacion-aparecen-hasta-en-el-financial-times&catid=37:medioambiente-noticias&Itemid=264
Ubicación: Barrio Bilbao, en el este de Madrid capital. Entre San Blas y Pueblo Nuevo.
Ocasionalmente en Nombela, Toledo, 500msnm, AKA "El Pueblo"

Soy humano, el sensor de mi estación está en la pared de la terraza...

TAKOUNI

Cb Incus
Buenos días,
Otro día que toca quitar hielo del parabrisas del coche debido a una mínima de -1ºC, algo más baja que días anteriores.
Ahora tenemos 12,5ºC, hr del 44%, cielos despejados y viento débil de SW. Hoy las máximas se quedarán un poco más bajas que ayer.
Saludos.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

DanielG

**
Cumulus Húmilis
Hola, buenas tardes!

Un día más tenemos el cielo despejado sobre Madrid, con algunos cirros poco importantes en la lejanía, pero con la boina de contaminación bien presente debido a la gran estabilidad atmosférica reinante y a la ausencia de viento. No obstante la visibilidad es buena, aproximadamente de unos 10 km en línea recta. El viento se encuenta en calma. Ambiente templado en la capital. :(

La temperatura mínima registrada esta pasada mañana fue de 2.3ºC, 1.4ºC inferior a la de la anterior jornada.

La máxima se ha quedado esta tarde en los 16.2ºC, 0.8ºC inferior a la de ayer.

Datos a las 16:55 h:

Temperatura: 15.5ºC

Humedad relativa del aire: 29%

Presión atmosférica: 1018 mb

Seguimos esperando ansiosos ese cambio de situación previsto para el fin de semana. De momento, vemos como la presión va descendiendo a diario.

Un saludo!

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Buenas tardes a todos desde Móstoles.
Mínima por aquí de 0,8ºC.La máxima llegó a los 16,2ºC.
Actualmente 15,8ºC con un 39% de humedad y 1022mb.Viento de SW flojo y cielo despejado. Hay muchísima contaminación,hace falta que llueva ya!

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.