Comunidad de Madrid, Marzo de 2011

Iniciado por kixmi, Lunes 28 Febrero 2011 17:19:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Aquí ya es nevada intensa. copos gordos y a tutiplen con desplome de temperatura. Ahora 1,8º

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Por dioss!! que forma de cuajar jeje, este invierno estaba siendo soso pero ya con lo de hoy algo se ha arreglado. Esta mañanaVillalba tambiene staba algo balnco en los coches.. sigue bajando a toda leche la temperatura, ahora 1,4º, el moco verde lo tengo ahora mismo encima. dioss, los copazos cada vez mas gordos!.

PodoNacho

*
Sol
Cita de: Alberto Lunas en Viernes 04 Marzo 2011 21:20:31 PM
Por dioss!! que forma de cuajar jeje, este invierno estaba siendo soso pero ya con lo de hoy algo se ha arreglado. Esta mañanaVillalba tambiene staba algo balnco en los coches.. sigue bajando a toda leche la temperatura, ahora 1,4º, el moco verde lo tengo ahora mismo encima. dioss, los copazos cada vez mas gordos!.

Cierto, espectacular la nevada ahora mismo en el Collado Villlalba (pueblo)
Qué maravilla de días grises y fríos!

Collado Villalba 928m

pannus

Visitante
Cita de: Alberto Lunas en Viernes 04 Marzo 2011 21:20:31 PM
Por dioss!! que forma de cuajar jeje, este invierno estaba siendo soso pero ya con lo de hoy algo se ha arreglado.

¡Tsssssh!
Oye, un respeto, que algunos seguimos con nuestro particular viacrucis.  >:(

NorteñoMad

**
Cumulus Húmilis
Estampa invernal de Bustarviejo
Empieza a nevar de nuevo por aquí. Copos pequeños por el momento.
Puede que se reactive la precipitación hacia el N en su desplazamiento. De lo contrario, se nos escapará por el SW esta vez..
Bustarviejo, 1222m. Sierra Norte de Madrid.

MZBS

Mr ZETA.
**
Cumulus Húmilis
  1. fshispanic@msn.com
Por las Rozas llueve de manera moderada. Ya podía bajar un poquito más la temperatura :risa:
Plaza de Callao, Pozuelo de Alarcón o Las Rozas de Madrid.
Amante de la nieve y la aviación.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
madre mia, estoy presenciamndo una de la smayores nevadas por intensidad de copeada y de gosdos que recuerde. empezo nevando con 2 y pico, ahora tengo 1,1º y las calles ya estan cuajados. es que el cielo está rojo y traves de lo rojo se ven caer los trapos como se suele decir, ademnas que caen muyn lentamente por que ya no hace viento.

meteoboadilla

Aficionado a la Metereología y el Aeromodelismo
*
Nubecilla
Buenas noches, por Boadilla lleva lloviendo de manera intensa durante 1 hora, en este tiempo ha bajado la temperatura 1º.

Actualmente marco 2.3º ¿Pasará a nieve en breve?, no creo. ???

Saludos.
Boadilla del Monte,  760 msnm.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Ufff, esto se merece que mañana por la mñana me valla a dar una vuelta por aquñi con todo nevado, Si alguien se apunta nos hacemos un tour. Sigue trapeando y que no para, los copos gordos que no bajan de tamaño y la luminosidad del ambiente ya es muy alta, la temperarura bajando, ahora 1,0

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Aprovecha Alberto. Además la combinación de factores provoca que las precis se estanquen por aquí durante un buen rato. Lástima que esto no ocurriera la pasada madrugada.

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas,
Por aquí aguanieve y la temperatura en descenso 3ºC, se ven los copos en la Velux en los momentos de mayor intensidad de la precipitación.
Saludos.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

NorteñoMad

**
Cumulus Húmilis
Estampa invernal de Bustarviejo
Por aquí sigue nevando pero no entiendo los últimos movimientos en el radar... Ahora parece que se mueve hacia el E ???
Bustarviejo, 1222m. Sierra Norte de Madrid.