Comunidad de Madrid, Marzo de 2011

Iniciado por kixmi, Lunes 28 Febrero 2011 17:19:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Sigue nevamndo por villalba entre debil y moderadamente con 0,8º.

Una foto de como caía sobre als 11 de la noche.

SEGOVIANO30

Cumulus Congestus
9 de Enero de 2009
Buenas noches compñeros. El problema del corte devla A6 además de por la nieve que cae en la CAM es también por la intensidad de la precipitación en la cara norte. En San Rafael - El Espinar hay mas de 30 cm y esta cortada la AP6 pero es que también esta cortada la AP61 que es la que llega a Segovia capital. Aquí nieva con intensidad y no es posible salir en dirección a Madrid
Torrecaballeros (Segovia)

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Cita de: Alberto Lunas en Sábado 05 Marzo 2011 00:35:08 AM
Sigue nevamndo por villalba entre debil y moderadamente con 0,8º.

Una foto de como caía sobre als 11 de la noche.

Pero si eso son palomitas no copos!! :cold:
Don't not know what you got, til it's gone

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
En el escorial yo creo que tiene que haber del orden a 30 cm por lo menos....:

Y sigue trapeando....

Que envidia me dais......

Valdeón

Administrador/a
Cb Incus
Cita de: septentrión en Sábado 05 Marzo 2011 00:25:54 AM
La nevada en Galapagar está  siendo de órdago. He tardado una hora en llegar con cadenas. Impresionante :o

Creo que por ahí había uno que estaba dispuesto a ir a su casa a Galapagar por el puerto ahora mismo :rcain: :rcain:
Salamanca (zona centro). 830msnm.
Jaca (Huesca). 820msnm.

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Felicidades, Alberto. No me extraña que estés tan entusiasmado  ;)

Gracias por la información, SEGOVIANO30 ;)

DGT Listado incidencias Ávila y Segovia

DGT Listado incidencias Madrid
Madrid.

SEGOVIANO30

Cumulus Congestus
9 de Enero de 2009
Gracias a vosotros por el seguimiento. Hago diariamente el trayecto Segovia-Madrid-Segovia y conozco bien la zona. En Segovia capital se intensifica la nevada. El bus de las 20:30 que salió de Madrid aun no ha llegado a Segovia...
Torrecaballeros (Segovia)

victor_vlc

Cb Calvus
El Verger, Alicante (12-10-2007)
Ubicación: En Valencia Capital, Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts
Las imagemes en directo de Telemadrid son de traca! el colapso es absoluto, con decesnas de personas a pie de carretera....  :o :cold:

DANGER - - - -- - PONENTÀ.

PUEDE LLEGAR A SER PELIGROSO PARA SU SALUD.
PD: CONTRASTADO POR LOS VALENCIANOS.
SE RECOMIENDA NO ATREVERSE A ENFRENTARSE A ELLA.

Sur ciudad Valencia. Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts                   15 msnm + 33 m. = 48 msnm aprox.

Pedro_Madrid

Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
Cb Calvus
Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
Cita de: SEGOVIANO30 en Sábado 05 Marzo 2011 00:38:53 AM
Buenas noches compñeros. El problema del corte devla A6 además de por la nieve que cae en la CAM es también por la intensidad de la precipitación en la cara norte. En San Rafael - El Espinar hay mas de 30 cm y esta cortada la AP6 pero es que también esta cortada la AP61 que es la que llega a Segovia capital. Aquí nieva con intensidad y no es posible salir en dirección a Madrid

Me recuerda al invierno del 2004-2005 donde creo recordar que pasó una situación parecida (precipitación en dirección SE a NW), Salió en las noticias la zona de San Rafael por la cantidad de nieve caida y su repercusión en el tráfico. Yo no estuve en esas fechas (aunque si suelo frecuentar esa zona) pero en febrero del 2005 había por lo menos medio metro allí según me contó mi tío (que tuvo que utilizar la pala para abrir hueco y meter el coche en el garaje.

Hace rato que no llueve por aquí pero en la zona de Retiro han caido 19,6 mm. Y actualmente hay por aquí 4,3ºC.
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

sele ssdp

**
Cumulus Húmilis
Nevada 10-01-10
Ubicación: Torrejón de Ardoz. Las Veredillas. 600m sobre el nivel del mar
Enhorabuena a todos los premiados. Al final parece ser que ha sido un frente bastante repartido, en dos tandas, pero repartido. Por la mañana, nevadita ligera cuajada en coches y jardines en Torrejón. Increible el contraste cuando ibas acercandote a Madrid (a partir del Puente de San Fernando no había casi nieve).

Por la tarde, lluvia débil y moderada con chubascos intermitentes y temperatura que ha subido hasta los 6.4ºC. Ahora cielo cubierto y termómetro en descenso: 4.2ºC
Torrejón de Ardoz. Barrio de Las Veredillas. 600m de altitud

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Hola a todos!!, he bajado a la calle y el espesor caido medido con regla y sobre los coches que no habian sido tocados entre 8-9 cm. No llega a 10 en ningun caso. ya no nieva y lo poco que cae es como granicillo.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...