FOTOS de la LUNA del PERIGEO sobre MADRID.

Iniciado por Alberto Lunas, Domingo 20 Marzo 2011 17:46:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Morgana

Cb Calvus
Y mi repor, Lunas?   ::) ::) :-*
¿Te caigo mal?: Coge turno... Toma asiento y... espera a que me importe
Soto del Real (Madrid)

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
jeje te he puesto algo en el topic de cazatormentas, pero tranquila que no se me olvida ;) , lastima de que no tenga mucho tiempo libre entre semana. :-\

Morgana

Cb Calvus
Cita de: Alberto Lunas en Miércoles 23 Marzo 2011 23:38:35 PM
jeje te he puesto algo en el topic de cazatormentas, pero tranquila que no se me olvida ;) , lastima de que no tenga mucho tiempo libre entre semana. :-\

Lo acabo de leer , parece que juguemos al ratón y al gato  :mucharisa:. Tendre que tener paciencia  ;)
¿Te caigo mal?: Coge turno... Toma asiento y... espera a que me importe
Soto del Real (Madrid)

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Cita de: Alberto Lunas en Miércoles 23 Marzo 2011 22:55:33 PM
Hola a todos!!

Que de nuevos mensajes habeis puesto mas, gracias a todos!.

Ya hace año y medio hice las mismas fotos, que no se si las puse o no por que no encuentro el topic, el caso es que eran muy parecidas y la Luna se colocó entre medias de las torres, pero me salieron mucho peor por dos razones, la primera era que en aquella ocasion la luz del clarear del amanecer era menor, y te obligaba ha que el tiempo de exposicion fuese un poco mas largo, en torno a un segundo, pero suficjente para que la luna se moviese y apenas se viese nada de relieve, aparte d emas quemado. en esta ocasion el clareado del amanecer era un poco mayor y eso ayudaba aque el tiempo de obturacion fuese mas rapido.

Revisando los datos d ela toma, creo que lo podría haber hecho mejor, ya que casi todas las tire a 400 mm equivalentes, ISO 100,  F5,6 y me daba de velocidad 1/13. Podría haber subido el ISO a 200, abrir el diafragma a lo maximo que sería un f3,5 y me habrua dado una velocodad cercana a 1/100, que creo hubiese sido mejor.

Un saludo!

Hola, Alberto.

Quizá te refieres a este topic ;)

Geniales las fotos, muchísimas gracias por el reportaje lunero  :-*

Madrid.

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
No te estreses Alberto tranquilo que tu aportacion ha sido y siempre sera estupenda. :sonrisa:
Don't not know what you got, til it's gone

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Hola Isabel!, pues sí, me referería a esas fotos  lo que pasa que no estaba seguro si fué en un topic mío o lo puse en el de otro lo que así era y por eso no lo encontraba.

Un beso!

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Tremendas Lunas, Lunas.  ;D

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín