Región de Murcia, Abril 2011

Iniciado por marcosrodeiro, Jueves 31 Marzo 2011 13:21:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
Por Molina, 33ºC y subiendo ::)

33,3ºC
12% HR
SW débil o en calma
Cielo despejado

Ayer a esta hora rondábamos los 26ºC y la máxima fue de 31ºC
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

Jkarlos

Cb Incus
MURCIA (Barrio del Carmen)
32.1ºC marco por mi zona y es que a la garita, ya le pega el sol como un "mazo", no obstante por ahí andaremos en plena isla de calor.
Humedad baja 22%, al menos el bochorno no es importante, de momento....

Saludos 8)

Juan-Murcia

Cb Incus
Por Murcia voy ya por los 33.9 ºC,casi 34 ºC
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
35,2ºC
11% HR
NW-W débil
Cielo despejado

::)
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

-JMP-

Cb Calvus
Murcianista y Amante del Frío
  1. jpnbaestreet@hotmail.com
Bueno, pues ya se ha superado el Record de Tª Máxima absoluta para un mes de abril en la corta serie de la estacion Murcia-Guadalupe que se encontraba en 32,5ºC...

Pues según la ultima actualizacion de las 14:00 de la AEMET, la estación Murcia-Guadalupe marcaba como Tª máxima horaria 34,0ºC pudiendose ampliar el record en las próximas actualizaciones...  ;D
Informando desde Guadalupe, Pedanía Murciana situada al NW de Murcia Capital. (67 msnm)

Juan-Murcia

Cb Incus
34.9 ºC por Murcia y a punto de los 35 ºC.
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Cieza

**
Cumulus Húmilis
Macro tormenta en Cieza. 9 de agosto de 2009.
Registro de 33,9 en Cieza, record, creo, para un mes de abril. Con las horas de sol que aún quedan, nos podríamos ir perfectamente a los 35 antes de las 5 de la tarde. Insólito, casi da miedo por lo que pueda venir después.   
Amigo Hellinero, amigo Vicente, siempre estarás en mi corazón.
Cieza, Capital de la Vega Alta del Segura.

Kälte

Cb Calvus
Schwabenland, BRD
Brutal  :-X.

36,4ºC

23% HR

1013,8 hPa
Stuttgart, Alemania, 421msnm

Murcia, 51msnm

Juan-Murcia

Cb Incus
Esto es impresionante :-X :-X por Murcia estoy con 36.9 ºC.

EDITO 15.35:37.2 ºC por Murcia N

Kälte

Cb Calvus
Schwabenland, BRD
Ya está 37ºC, y lo mejor de todo es el vientecillo ardiente que está soplando.

Elche también anda por 37ºC.
Stuttgart, Alemania, 421msnm

Murcia, 51msnm

Albert

Cb Calvus
Temporada de lluvias 2010
Cita de: fríointensoyconnieve en Sábado 09 Abril 2011 15:32:57 PM
Ya está 37ºC, y lo mejor de todo es el vientecillo ardiente que está soplando.

Elche también anda por 37ºC.
Exacto aqui en Elche 37,1 grados. esto no es normal.
Elche (Alicante)...

Villa82

Cumulus Congestus
Sé que la medida pierde credibilidad, pero en el termometro sin proteger de la estaación marco 42.3ºC
Informando desde Las Torres de Cotillas y Barrio del Carmen (Murcia)