Extremadura / Castilla la Mancha, Mayo de 2011

Iniciado por Arena, Sábado 30 Abril 2011 18:44:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Comu

Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Cb Calvus
Temporada 2011(;
Bueno bueno, se ven rayos y una estructura que parece un arcus al SW , empieza pronto, esta explotando toledo entero.

Rondamos los 26ºC un bochorno de aupa.

Por lo demas, aqui tambien han puesta alerta, bueno en toda CLM y extremadura.

Ahora os doy noticias segun evolucione el tema.

Saludos ;)

edito: ya no parece nada. jajaj
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Tormentaca al SE de Plasencia.

Viene directita creo 8)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Yonatan-Villuercas

LAS VILLUERCAS, PARAISO DE EXTREMADURA
Cb Calvus
Tronando por Plasencia.

Ayer en Navalvillar de Ibor según el Aemet cayeron 12 litrejos, y me dijeron que aquí en Plasencia la tormenta que dejó 20 litros fue muy fuerte. El lunes cayeron en Navalvillar 15 litros en apenas 20 minutos y a 4 km, en la estación del Aemet solo se acumularon 0,4 l., cosillas de las tormentas....
Navalvillar de Ibor, en Cáceres...

BEOWULF

**
Cumulus Húmilis
Que bueno, a ver si es como la de ayer.
Plasencia. 352 m.
Latitud : 40º 2' N Longitud : 6º 6' O
http://rincondebeowulf.blogspot.com/
http://peliculasdebeowulf.blogspot.com/

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En el radar de Madrid (ya que el de caceres esta off) indica que las tormentas se estan moviendo muy lentamente, y es cierto, la que esta al SE de Plasencia le cuesta mucho entrar, pero parece que ya al menos por miralvalle esta lloviendo.

Es poca cosa, pero tiene buenos truenos 8)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Arrendajo

Cb Calvus
Por la provincia de Toledo hay liada una buena, aunque viendo las webcam de Toledo capital no llueve y según el rádar debería estar haciéndolo  :-\

Por C.Real a la espera de lo que se está formando al sur de la provincia y en el norte de Andalucía, puede ser una tarde movida si se anima algo más la atmósfera.

De momento continúa el cielo cubierto, con algunas lloviznas que se escapan de vez en cuando, 3,1 mm. 19,8ºC.

CR

Pedroteño

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Pedro Muñoz (C. Real) cuna del mayo manchego
Cita de: Vael en Viernes 27 Mayo 2011 14:58:02 PM
Por la provincia de Toledo hay liada una buena, aunque viendo las webcam de Toledo capital no llueve y según el rádar debería estar haciéndolo

Pues en quintanar de la orden donde me encontraba alas dos de la tarde si que caía y con ganas.
Ahora ya me encuentro en Pedro muñoz y tan solo cuatro gotas han caído por aquí aunque parece que comienza a desarrollarse algo de entidad , veremos porque este año estamos negados en cuanto a tormentas.
saludos.

Gustavo

Supercélula
Bueno, pues ha caido otro tormentón en Aldea del Rey  ;D. Y no solo ha sido tormetna aislada, si veis el radar de madrid, se ven ecos intensos desde las dos de la tarde. No creo que haya llegado a los 38mm que dejó el de un par de semanas atrás, pero me he encontrado estampas similares. Barbechos empantanados y calles como rios, con los policias municipales limpiando arquetas para evitar que se embalse todo. A ver si luego me entero de lo que ha caido. Ahora mismo sigue lloviendo moderadamente. En la Sierra de Calatrava ha debido caer y debe seguir cayendo mucha agua, aun se ven cortinas negras de lluvia.

Pedroteño

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Pedro Muñoz (C. Real) cuna del mayo manchego
Pues ya tenemos la tormenta sobre pedro muñoz con lluvia moderada a ver lo que deja.

Ferpi

Cb Calvus
Buenas tardes, por Villarrobledo de momento muchos truenos, pero lo que se dice llover nada, y viendo el rádar de Madrid lo deberia estar haciendo, de momento por el centro de la city, cielo cubierto 21.6ºC, la humedad que tenemos es del 32% la presión de1020mb y el viento ha rolado a NNW flojo.
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.

Comu

Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Cb Calvus
Temporada 2011(;
Pues llueve por aqui, y ahora truena con bastante fuerza.

;)
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

BEOWULF

**
Cumulus Húmilis
Por aquí, después de un buen chubasco, se deja ver el sol y además con bochorno, ahora mismo 27.8º y un 56%. A ver como se desarrolla lo que esta entrando por el norte......
Plasencia. 352 m.
Latitud : 40º 2' N Longitud : 6º 6' O
http://rincondebeowulf.blogspot.com/
http://peliculasdebeowulf.blogspot.com/