Región de Murcia, Mayo 2011

Iniciado por Arena, Sábado 30 Abril 2011 19:10:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica

Patricio (Papi)

Cb Calvus
EL PALMAR - MURCIA
Buenos dias.

13.8 ºC
86 %RH
1005.4 hPa
Calma
Nuboso

Max. de ayer 20.9 ºC
Min.  de ayer 13.3 ºC
Racha max.   30.2 Km/h S - SE

Saludos.

Estación meteorologica la crosse WS - 2357 situada a dos kilometros al Oeste de Alcantarilla

http://naturayfoto.blogspot.com.es

alexmaky

**
Cumulus Húmilis
buenos dias por Alhama tenemos 16.6ºC y una humedad del 76% soplando un poquito de viendo 8.9km/h ahora mismo, veremos a ver mañana si nos deja el tiempo una buena cantidad de agua por aqui
desde el valle del guadalentin(Alhama de Murcia) 202msnm

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Amanece por Murcia con sol y algunas nubes.

Qué poco movimiento tenemos por aquí dado que desde esta tarde hasta mañana al mediodía se presenta bastante interesante con lo que nos suba de Alborán.

En fin, a ver si recogemos unos cuantos litros que falta nos hace, 95mm al inicio del 5º mes del año :rcain:
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

alexmaky

**
Cumulus Húmilis
bueno temperatura de 17ºC ojito que aemet nos pone en alerta por lluvias para mañana desde las 00.00 hasta las 12.00 precipitacion acumulada en una hora 20mm ;D ;D a ver si tenemos suerte!
desde el valle del guadalentin(Alhama de Murcia) 202msnm

cumulonimbo

Cb Calvus
Esta debe ser la nuestra porque con una baja de 995 en Alboran y aire frio en altura pocas veces se da si bien el Hirlam es un poco racano en cuanto a precipitaciones. En zonas costeras el estrecho es donde tendran una buena fiesta con seguridad.
Murcia. Ronda Norte (42m).
Más de 30 años de seguimiento.

Juan-Murcia

Cb Incus
Por Murcia de momento nada,nubosidad de tipo bajo y algunos cumulos.Uy!,mal me huele la alerta amarilla,eso significa que va a caer poco pero veremos que pasa.
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Rondando los 20ºC y bastantes nubes bajas desde la mañana. Ahora luce el sol pero se nota que en altura predomina en levante, y algo más arriba el S o SW, desde donde nos deben llegar las precipitaciones esta próxima noche.

Se presenta una noche interesante.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Que poco interesados os veo en la situación que parece se avecina. De momento el radar muestra un impresionante moco verde que emerge del golfo de cádiz y el norte de Africa y que parece viene buscándonos...

Yo me conformo con que caigan un par de aguaceros como los que sufrí en mis carnes ayer en Albacete durante el partido Albacete-Cartagena, especialmente el del final del encuentro fue espectacular

De momento 18 grados, cielo cubierto y viento que sopla marcadamente de levante con alguna racha moderada
                                    Cartagena (España)

Juan-Murcia

Cb Incus
Por Murcia cielo cubriendose mientras que el viento de levante sopla moderadamente,a ver lo que hace el nucleo del norte de África.
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Kälte

Cb Calvus
Schwabenland, BRD
Buenas noches. Mínima de 11,2ºC y máxima de 23,1ºC.

17,7ºC

81% HR

998,8 hPa

Mañana...me conformo con 2-3mm litrillos, porque tal y como nos han ido prediciendo los modelos hasta ahora...  :P.
Stuttgart, Alemania, 421msnm

Murcia, 51msnm

Villa82

Cumulus Congestus
Buena mancha de precipitación casi tocando las costas...a ver que da de si
Informando desde Las Torres de Cotillas y Barrio del Carmen (Murcia)