Cantabria / Pais Vasco, Agosto de 2011

Iniciado por dani..., Domingo 31 Julio 2011 19:01:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Aquí seguimos con cielo cubierto, no hay forma de que salga el sol... >:(
19ºC de mínima y ahora 23´5ºC y un 66%

Lupo

Cb Incus
Centro Santander (Cantabria)
Buenas tardes
22.9ºC
72%HR
1018.7hPa
Cielos cubiertos con algo de resol

Arkaitz

Cumulus Congestus
SODUPE(Güeñes): Altitud (79m) 16km al SO de BILBAO
  1. corrientedelgolfo@gmail.com
Cielo azul por Sodupe con 29.8ºC sensación térmica de 33.1ºC humedad del 68% temperatura máxima que alcanza los 30.5ºC a las 13:16horas y una mínima que quedó en 17.5ºC a las 05:25horas, sopla viento del ENE con una fuerza de 13.3kmh en este minuto, Tenemos un fin de semana por delante con temperaturas para derretirse Saludos!!!
2 CÁMARAS EN DIRECTO y Datos de Estación Meteo en tiempo real... www.alertameteo.net Desde SurOeste de Bizkaia.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Ayer pillamos todos, ya era hora :sonrisa:. A mi me pillo viajando desde Amorebieta a Bilbao la tormenta que luego llego a Guipuzcoa. Tremendos los resplandores con algunos momentos de lluvia muy fuerte. Por Getxo me comentan que incluso granizo. Hoy no habra nada, pero mucho ojo desde mañana por la noche hasta el lunes al mediodia. Podriamos estar ante una situacion de las de recordar en años sucesivos...Ojo ahi ::)

AEMET vuelve a excluir a Vizcaya en las alertas por calor para mañana...Parece que no conocen nuestro clima. Mañana con viento S se podrian rozar e incluso superar los 35º en la costa y llegar a 40º en la zona del pre-litoral. En fin...
Antes dudaba. Ahora no se

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Cita de: Netan en Viernes 19 Agosto 2011 15:12:24 PM
AEMET vuelve a excluir a Vizcaya en las alertas por calor para mañana...Parece que no conocen nuestro clima. Mañana con viento S se podrian rozar e incluso superar los 35º en la costa y llegar a 40º en la zona del pre-litoral. En fin...

A Gipuzkoa también la excluyen, en cambio, a la zona cantábrica de Navarra no, cuando el clima es prácticamente igual...otras veces he visto toda álava en alerta menos el condado de Treviño porque la provincia de Burgos no estaba en alerta...en fin... :P

Toloño

Cb Calvus
Otro día que pasa
Buenas y calurosas tardes.
35.5ºC es lo que marca mi sensor a esta hora; se ve nubosidad de evolución sobre la Ibérica, más cuanto más al este que es a donde tengo mejor visión. La mínima del día fue de 17.2ºC.

Esta mañana han pasado unas nubes solitarias.

Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr

kixmi

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Buenas tardes,

Cielos cada vez más despejados, una temperatura de 22.9º y humedad del 81%. Viendo el mapa de Meteoclimatic, impresionante la diferencia entre el S y el N de Euskadi, la estación de Lakua, marca 34.3º.
La que nos espera mañana, pero para éso estamos en verano, leñe, que quiero estar en manga corta en una terraza ;D ;D
Que lo sepaís modositos, que estoy en San Sebastián
Algunas fotillos
http://s1271.photobucket.com/albums/jj624/kixmi/
Mi blogggggg
http://xabatar.blogspot.com.es/

Sith

Cb Incus
Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
Buenas y soleadas tardes;

Despues de estar con la "txapela" toda la mañana, por fin vemos el sol.
Esta mañana he tenido que ir a Estella, y nada más pasar el tunel de Berastegi e la A15 desaparecían las nubes y lucía un sol espléndido.
Mañana voy a Zaragoza y me da que va hacer calor....

En estos momentos;

T 25.1ºC
HR 75%
P 1018.4MB
V 10 Km/h N
Despejado.

Cita de: Netan en Viernes 19 Agosto 2011 15:12:24 PM
desde mañana por la noche hasta el lunes al mediodia. Podriamos estar ante una situacion de las de recordar en años sucesivos...Ojo ahi ::)

A ver Netan, que me estás acojonando.
Perdona mi ignorancia;
¿A que te refieres exactamente?
¿por el calor o las tormentas?

Es que no acabo de ver una situación tan extraordinaria como para recordar en años sucesivos.

:)

Lupo

Cb Incus
Centro Santander (Cantabria)
Buenas por Santander todo el día cubierto los cielos con los datos siguientes
22.2ºC
77%HR
1019.0hPa
Saludos

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Por las tormentas Sith. Yo creo que van a dar que hablar, especialmente la noche del domingo al lunes... :sonrisa:
Antes dudaba. Ahora no se

Sith

Cb Incus
Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
Buenas noches;

T 22.3ºC
HR 86%
P 1019.5 MB
V 2 Km/h NE
Despejado, se ven restos de la "txapela" a lo lejos.
:)

Cita de: Netan en Viernes 19 Agosto 2011 20:51:48 PM
Por las tormentas Sith. Yo creo que van a dar que hablar, especialmente la noche del domingo al lunes... :sonrisa:

Ok!  ;)

Estaremos atentos..

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Yo esta tarde harto del despeja o no de Donosti me he marchado a Biarritz a la playa lejos de los montes estos que nos retienen toda esta mierda en el cielo...
Allí día de verano, ni una nube y mucha gente en la playa...al volver he visto la que me esperaba aquí... :rcain: :rcain: :rcain:
Mañana se supone que viento sur?? yo ya no sé qué pensar...no veo yéndose toda esta morralla tan fácil...como no sople con algo de alegría me da que nos quedaremos como hoy... :P
Ahora 23.1ºC, 73% y cubierto.