Región de Murcia, Enero 2012

Iniciado por dani..., Sábado 31 Diciembre 2011 13:10:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Surestinho

**
Cumulus Húmilis
Este invierno seguro que si
  1. milnovecientos88@hotmail.com
Yo acabo de llegar de la huerta de jugar al fútbol y el coche me marcaba 14º toda la carretera de Santa Catalina y 15º en la capital ... puede ser cierto
Desde el Barrio del Carmen en Murcia , 40M
La Arboleja 55M
La Manga

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Cita de: alexmaky en Jueves 05 Enero 2012 00:24:53 AM
o se me ha roto la estacion o por alhama pone 16.9ºC ??? y 40% humedad

alguien puede verificar si puede ser cierto?

17ºC a las 00.30h en Alhama?

Pues me resulta un poco extraño teniendo en cuenta que en Lorca tenemos 7,8ºC. Vamos que nueve grados de diferencia entre Alhama y aquí me parece ciencia-ficción pero todo es posible.

Hoy en Lorca:

Máxima de 20,6ºC

Mínima de +0,8ºC.

Saludos.
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
Cita de: Cologne en Jueves 05 Enero 2012 01:18:03 AM

Pues me resulta un poco extraño teniendo en cuenta que en Lorca tenemos 7,8ºC. Vamos que nueve grados de diferencia entre Alhama y aquí me parece ciencia-ficción pero todo es posible.

Hoy en Lorca:

Máxima de 20,6ºC

Mínima de +0,8ºC.

Saludos.

Puede no ser tan extraño, aqui tenemos 16ºC justos ahora a la señora hora de las 2am, y es que se ha levantado un viento de poniente raro, así que como no pare me da a mí que no bajará, a las 0h no soplaba nada y habia 12ºC. Humedad ridícula para la hora, 48%, pero claro teniendo en cuenta el viento que sopla...

La máxima llegó ayer a los 21,9ºC

edito: 16,8ºC a las 3h35 de la mañana... humedad 47%.
Marseille.

Patricio (Papi)

Cb Calvus
EL PALMAR - MURCIA
Buenos dias.

12.7 ºC
54 %RH
1030.5 hPa
Viento 1.4 Km/h  NW

Max. de ayer 21.1 ºC
Min.  de ayer   8.3 ºC
Racha max.   35.6 Km/h NW

Saludos.

Estación meteorologica la crosse WS - 2357 situada a dos kilometros al Oeste de Alcantarilla

http://naturayfoto.blogspot.com.es

Juan-Murcia

Cb Incus
Por Murcia 13-14 ºC y cielos despejados con algunas nubes altas poco importantes.
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Avilesero

Cb Calvus
  1. avilessero@hotmail.com
Ascenso hoy de nuevo en las mínimas, 1,3°C en mi casa, en estos momentos se alcanzan ya los 11,1°C.

Saludos.
Sígueme en twitter:@Avilesero / Avilés 780msnm Lorca(Murcia) Avilés tierra del vino...

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Cita de: NT-Suard en Jueves 05 Enero 2012 02:08:26 AM

Hoy en Lorca:

Máxima de 20,6ºC

Mínima de +0,8ºC.

Saludos.

Puede no ser tan extraño, aqui tenemos 16ºC justos ahora a la señora hora de las 2am, y es que se ha levantado un viento de poniente raro, así que como no pare me da a mí que no bajará, a las 0h no soplaba nada y habia 12ºC. Humedad ridícula para la hora, 48%, pero claro teniendo en cuenta el viento que sopla...

Después de escribir lo que escribí, por aquí también nos llegó el viento y la temperatura subió hasta 12ºC.

Mínima de 5,2ºC

Actual ya de 16,8ºC. A ver hasta donde se va la máxima hoy...

Saludos.

PD: a partir de la semana que viene, nueva estación meteoclimatic en Lorca. Me van a cascar 101 euros de aduana por la estación y me llega con 5 días de retraso por la empresa americana que me la ha metido doblada con el transporte :enojado:
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Patricio (Papi)

Cb Calvus
EL PALMAR - MURCIA
Cita de: Cologne en Jueves 05 Enero 2012 11:15:04 AM
Cita de: NT-Suard en Jueves 05 Enero 2012 02:08:26 AM

Hoy en Lorca:

Máxima de 20,6ºC

Mínima de +0,8ºC.

Saludos.

Después de escribir lo que escribí, por aquí también nos llegó el viento y la temperatura subió hasta 12ºC.

Mínima de 5,2ºC

Actual ya de 16,8ºC. A ver hasta donde se va la máxima hoy...

Saludos.

PD: a partir de la semana que viene, nueva estación meteoclimatic en Lorca. Me van a cascar 101 euros de aduana por la estación y me llega con 5 días de retraso por la empresa americana que me la ha metido doblada con el transporte :enojado:

Si puede ser, yo tengo un registro de 15.5 ºC y un 50 % entre las 23:45 y las 23:49.

Actual: 
20.1 ºC
36 %RH
1027.6 hPa
7.2 Km/h NNW

Saludos.

Estación meteorologica la crosse WS - 2357 situada a dos kilometros al Oeste de Alcantarilla

http://naturayfoto.blogspot.com.es

Avilesero

Cb Calvus
  1. avilessero@hotmail.com
Menudo ponientazo.

Tªactual:21ºC

Humedad:19%

Viento flojo del NW y cielo despejado.

Saludos.
Sígueme en twitter:@Avilesero / Avilés 780msnm Lorca(Murcia) Avilés tierra del vino...

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
No eran raras esas temperaturas durante la madrugada, aquí a las 0:15 había 14.1º. Mínima de 9.8 y máxima de momento de 19.3º.

Cologne, gran noticia la de una estación de meteoclimatic en Lorca. Por fin. Es que mira que es raro que con tanta población no hubiese ninguna. Supongo que estará en tu casa del Campo de Lorca.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Juan-Murcia

Cb Incus
Vaya ponientazo como ha comentado Avilesero.

Ahora mismo estamos con 21-22 ºC y cielos despejados :rcain:
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

JaKm

Cb Calvus
Amante del frío... pero yo sufrí 46ºC!
En Blanca tenemos 20.6ºC ahora mismo y viento débil. Cielo completamente despejado, y poco mas que decir  8)
Blanca (Murcia)....
Firmo por un febrero del 56 o el 83, ¿y el contrato?