¡¡AYUDA URGENTE!!... Operacion Campos de Hernan Perea, siberiana de 2012...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Febrero 2012 15:02:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auringis

Novato del foro
Cb Calvus
Desde Jaén...
Impresionantes las imagenes de Gamboalcoià, realmente al verlas no me cuedo creer que sean de mi provincia... los pelos de punta...
Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
A la proxima voy  ;), aunque mi coche creo que tampoco os valdria, pero esta a disposicion si el experto lo corabora  ;).
Por las fotos si que se ve incrible el sitio. A la proxima debeis llevar tiendas de campaña por si las moscas, yo puedo pillarme dos del decatlhon de esas de montaje en 5 segundos de 1-2 plazas cada una.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Vaqueret di Rondó

un Zarathustra insidioso
Supercélula
Eppur si calfa....
Juas.. ¡¡Lo que me he encontrado por aquí!!

Sois Tremendos, vigorro  :mucharisa:

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Bueno, al final ha habido una dosis de mala suerte, pero tiene mucho mérito el intento, lo que no cabe duda es que esto es un antes y un después en lo referente a la prospección de medición de la zona. Habéis hecho lo humanamente posible con ilusión y hay que quitarse el sombrero  ;)

De todas formas, seguro que tiene que haber alguien de las aldeas y poblaciones adyacentes que haya tenido que poner termómetros, de la forma que sea, lo difícil puede ser saber quién.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
A la vuelta, subiendo el puerto del Pinar de la Vidriera, alguien nos observaba... :sherlock:

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Impresionante tío, menuda aventura, con final feliz.

Debe ser un auténtico infierno ese páramo.

Saludos.
Valencia, zona Este.

Deivit

**
Cumulus Húmilis
Un bello rincon de nuestra peninsula
Impresionantes la fotos Gamboalcoià  :cold:

Creo que al final no vamos a dejar un solo rinconcito de España sin explorar, ya vereis como con el tiempo Meteored se hace toda una institución, si no lo es ya.

Yo si tuviera un 4x4 lo aportaba también pero solo tengo un simple Toledo.

Vigorro, creo que tendrias que haber aprovechado la oportunidad y haber dicho en televisión que queriais poner un termometro por la zona, ya que se sospecha que es una de las mas frias de España y bla, bla, bla. Pero es lo que pasa, que la gente grande es humilde y timida.
Informando desde LA CUEVA (Ciudad Meridiana), barrio de Barcelona situado en una sombria, humeda y fria vaguada de la Sierra de Collcerola, en donde jamás se debería haber construido, en donde su clima frio y humedo y su aislamiento hace enloquecer a sus habitantes mas que la Tramontana en la Costa Brava, en donde se acumula el polvo de la fabrica de cemento de Montcada y Reixach y no encuentra salida. Barrio situado a 35 msnm donde hace tanto frio como en el Observatorio Fabra a 415 msnm

cordobés

y cordobesista
Cb Incus
Białystok, Polska

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...

cazorleño

Cumulus Congestus
26-1-07 80cm.. Cazorla(Jaén)
Conozco algo esta zona y es brutal.. perfectamente se pueden estar alcanzando los -18º o incluso los -20º.. Viendo que el poblaciones como santiago de la espada han estado a -10 y en cazorla a -7.. es muuy posible..
Cazorla, 826m. de altitud. Donde nace el Guadalquivir.

2005: 40 cm / 2006: 20 cm  / 2007: 80 cm / 2008: 5 cm / 2009: 15 cm / 2010: 35 cm / 2011: 16 cm / 2012: 1 cm :(

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Desde que comenzó, esta aventura la he seguido con suma atención  ;D. Otros nos vamos preparando, cuando llega una tormenta o una gran nevada, pero eso de Kazar una mínima reconozco que tiene su mérito y me ha dejado enganchado con la historieta.

Una pena que finalmente no se haya conseguido el logro, pero esa cadena de fallos de principiante como bien has dicho, es absolutamente censurable en gente tan experta  :teriesdemi: Pero os servirá de experiencia para la próxima, así que bienvenido.

Normal que el personal de montaña, se muestre colaborativo en la puesta de  PCEs, su trabajo es que no queden por ahí personas aisladas, y salvaguardar su seguridad. Yo también he recibido consejos que van muy bien.

No he visto a la presentadora, pero si he visto tus ojos que no podías mirarla :mucharisa:

Aunque la hazaña transmite angustia, al final, una reflexión humana te lleva a pensar en lo agradable que es ser humano, como unos abren camino con sus riesgos, y sobre todo contento por formar parte en esta gran familia meteo.

Gracias ;)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
¿Y qué tal intentarlo mañana o pasado para lo que parece que se avecina a partir del miércoles?  :mucharisa: Pero cuidado, que seguramente las pistas de Hernán Perea tendrán mucho hielo.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.