Liébana y Otras Comarcas de la Cordillera Cantábrica.

Iniciado por febrero 1956, Viernes 06 Julio 2012 22:18:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

febrero 1956

Fotografía
Supercélula Tornádica
Carlos Deza: el "moderado".
¿Tenéis algún pique los leoneses con los palentinos?... ;D ;D
Fuera de coñas y consideraciones territoriales, gracias por las puntualizaciones geográficas, esas que sólo los lugareños pueden argüir.
Un saludo.
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
Cita de: febrero 1956 en Jueves 12 Julio 2012 16:36:51 PM
¿Tenéis algún pique los leoneses con los palentinos?... ;D ;D
Fuera de coñas y consideraciones territoriales, gracias por las puntualizaciones geográficas, esas que sólo los lugareños pueden argüir.
Un saludo.

No hombre no, no es cuestión de pique, solamente es puntualizar algunas cosas jeje  ;)

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

NEVÀ GROSSA

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
Grandioso Febrero. :D Muchas gracias por deleitarme de buena mañana con semejante reportage.
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

FRENTEFRIO

Cb Incus
Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria)
  1. ojaizmet@hotmail.com
Vaya...vaya.....Asi que de gira por Cantabria y sin decirme ni "mú"....... ??? ???........... :mucharisa: ;D
Bueno, lo mejor de todo es que por tus comentarios y las estupendas fotazas, lo has pasado bien, que es lo más importante.
Y para la próxima vez.....avisa.

PD: A este paso, tanto recorrer montañas, te van a salir pezuñas (como a los rebecos) en vez de manos. Y ten cuidado...que los Picos acaban "enganchando".

Saludos, Febrerillo.
Estación Meteorológica de Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria) Página web: OJAIZMETEO
DETECTOR DE RAYOS
                                                   Vigilando el tiempo

febrero 1956

Fotografía
Supercélula Tornádica
Cita de: FRENTEFRIO en Viernes 20 Julio 2012 13:53:41 PM
Vaya...vaya.....Asi que de gira por Cantabria y sin decirme ni "mú"....... ??? ???........... :mucharisa: ;D
Bueno, lo mejor de todo es que por tus comentarios y las estupendas fotazas, lo has pasado bien, que es lo más importante.
Y para la próxima vez.....avisa.

Tu tierra es magnífica, Luis, sobre todo el interior (soy poco de playa, lo siento).
Gracias. ;)

Cita de: FRENTEFRIO en Viernes 20 Julio 2012 13:53:41 PM

PD: A este paso, tanto recorrer montañas, te van a salir pezuñas (como a los rebecos) en vez de manos. Y ten cuidado...que los Picos acaban "enganchando".

Ya me están saliendo... :mucharisa: :mucharisa:
En la montaña encuentro la paz.

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Precioso reportaje. Esas vacaciones son de las que me gustan a mí. Palizon tras palizón pero viendo cantidad de cosas.
Veo que has pasado por el valle de Polaciones y el Nansa, me alegro que los nombres en tu reportaje, una zona muy desconocida de Cantabria.
Un saludo
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

febrero 1956

Fotografía
Supercélula Tornádica
Fotos recuperadas.
Saludos.

Toloño

Cb Calvus
Otro día que pasa
Mira que he visto lugares en Cantabria, pero la mayoría en la costa, y no será por ganas de ver otras zonas (recorrer esas carreteras, subir los puertos de Estacas y Lunada y pararte a contemplar el paisaje tiene que ser maravilloso).
Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr