Se Suprime la Única Plaza del Observatorio de Molina de Aragón.

Iniciado por febrero 1956, Lunes 19 Noviembre 2012 18:15:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

febrero 1956

Fotografía
Supercélula Tornádica
Carlos Deza: el "moderado".
Cita de: Rafer en Lunes 19 Noviembre 2012 19:43:48 PM
Bueno, por amortización creo entender que son puestos que no se cubrirán una vez que se jubile el titular, pero mientras tanto sí seguirán ocupados...
   ::)

No.
Una amortización es "cepillarse" la plaza. A partir de ya, si alguien quiere optar por ir al Observatorio de Molina ya no podrá.
Y espera... ::)
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Pues nada, que cierren Retiro, Fabra, Igeldo, San Fernando, Izaña... y así todos los observatorios emblemáticos.

Lo dije hace un tiempo, el objetivo es claro: convertir Aemet en un órgano prescindible para así tener coartada para echar la persiana en un futuro no muy lejano. No es una táctica muy original, ya la están aplicando en decenas de servicios públicos.
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Una pena, con lo que representa la estación de Molina de Aragon. Pienso que a partir de ahora los aficionados a la meteorología seremos los grandes protagonistas, ya que la mayoría de nosotros aportamos datos gracias a nuestras estaciones meteorológicas.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Triste noticia... :-\ Lo siento mucho...

Una duda...¿cuanta gente trabaja en Igueldo aparte de Margarita Martin?
Antes dudaba. Ahora no se

febrero 1956

Fotografía
Supercélula Tornádica
Cita de: Bastardinetan en Lunes 19 Noviembre 2012 21:27:15 PM

Una duda...¿cuanta gente trabaja en Igueldo aparte de Margarita Martin?

No lo sé, la verdad.
Saludos.

Raffer

Cb Calvus
Cita de: febrero 1956 en Lunes 19 Noviembre 2012 20:50:21 PM
Cita de: Rafer en Lunes 19 Noviembre 2012 19:43:48 PM
Bueno, por amortización creo entender que son puestos que no se cubrirán una vez que se jubile el titular, pero mientras tanto sí seguirán ocupados...
   ::)

No.
Una amortización es "cepillarse" la plaza. A partir de ya, si alguien quiere optar por ir al Observatorio de Molina ya no podrá.
Y espera... ::)

Si y no.  Es cierto que esa vacante ya no se publicará más, pero si en la actualidad está ocupada, al titular no van a echarle hasta que se jubile o pida un cambio de destino.  8)
Alistano en el "Corredor del Henares" (Meco / Torrejón / Alcalá).

colareis

Cb Calvus
Cita de: Rafer en Lunes 19 Noviembre 2012 22:00:47 PM
Si y no.  Es cierto que esa vacante ya no se publicará más, pero si en la actualidad está ocupada, al titular no van a echarle hasta que se jubile o pida un cambio de destino.  8)
A ver, si quitan esa plaza entonces no puede tener titular porque esa plaza no existe. El titular de esa plaza estaba de comisión de servicio en otra parte. Por eso la han quitado.

febrero 1956

Fotografía
Supercélula Tornádica
Cita de: Rafer en Lunes 19 Noviembre 2012 22:00:47 PM

Es que en la actualidad esa plaza no está ocupada, porque su titular está en otra parte en comisión de servicio.

PD: Se me ha adelantado Colareis... ;D

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Hace unas semanas los datos en abierto y ahora esto. Lamentable la política que se está siguiendo con todas las tontería que tenemos en este país de donde se puede recortar antes.
Como esto siga así,la meteorología de este país dejará de existir y tendremos que hablar de ella en pasado.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Zamorano

Cb Calvus
Lamentable noticia.
Desde que ha llegado el señor Cano, mi impresión es que solo pasan desgracias, para el público y el funcionariado del AEMET.
Además de que en las noticias del aemet se dedican más a él, que a lo que nos importa a todos, la meteo.
A lo mejor no tiene la culpa de nada, pero esa es mi impresión.
Madrid, 650 msnm.

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Lo siento... :-\

Al margen de la pérdida de un sitio simbólico, si se terminan dañando series largas es una pérdida irreparable. ¿Hasta que punto se va a garantizar lo homogéneo de los datos con el salto de manual a automática?
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Cita de: Zamorano en Lunes 19 Noviembre 2012 22:12:09 PM
Lamentable noticia.
Desde que ha llegado el señor Cano, mi impresión es que solo pasan desgracias, para el público y el funcionariado del AEMET.
Además de que en las noticias del aemet se dedican más a él, que a lo que nos importa a todos, la meteo.
A lo mejor no tiene la culpa de nada, pero esa es mi impresión.

Es que en ese aspecto el no tiene la culpa.El presupuesto lo pone el gobierno y sino te llega para pagar todo tienes que quitar cosas.Quizás se puedan recortar en AEMET otras cosas antes de eso,no lo se,pero me da que esto es el principio de cosas más serias.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.