Se Suprime la Única Plaza del Observatorio de Molina de Aragón.

Iniciado por febrero 1956, Lunes 19 Noviembre 2012 18:15:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

febrero 1956

Fotografía
Supercélula Tornádica
Carlos Deza: el "moderado".
Copio la información que acabo de recibir.

"Siguiendo instrucciones de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos y de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, pertenecientes al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, la presidencia de AEMET ha propuesto la amortización de 75 puestos de trabajo de personal funcionario y 8 de personal laboral.

Destacar que la mayoría de los puestos a amortizar son puestos reservados (titular en comisión de servicios) y que ahonda en el declive de los observatorios, llegando al extremo de, en el caso del observatorio de Molina de Aragón, suprimir la única plaza existente."

Pues eso, que fue un auténtico placer.
Saludos tristes.
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

AlcoSanse

Cb Calvus
Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
Pffff da auténtica pena todo lo que está pasando...

Mucho ánimo :-\
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
Que malísima noticia, no se repeta ni un símbolo de la meteorología de España como es el observatorio de Molina de Aragón y todo lo que representa. :crazy:

:'( :'( :'( :'(

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

Sudoku

Supercélula
Ya lo advertí en su momento. El Sr. Cano fue elegido solo y únicamente para gestionar el "cierre de garitos" y todo lo que no sea "rentable", pero muchos me tacharon de alarmista sin fundamento. Ahora que comienzan a verse que mis sospechas eran más que fundadas, se le quitará "la careta" a todo ese entramado que opina que "lo público" debe desaparecer del mapa. Sobran muchísimos funcionarios, según los sectores más ultraliberales de este país y comienza la "criba". Y todo lo que funciona en el sector público, debe de ser entregado y "gestionado" por el sector privado, gratis y sin contrapartidas.
Lo siento en el alma, David. :'(
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

JoseBP

Cb Calvus
Jardines de Murillo-Sevilla
Vaya poca verguenza que tienen.
Una abrazo fuerte Febrero.
Saludos,

rs

Supercélula
Solo deseo que haya memoria histórica y que se sepa por mucho tiempo lo que ha hecho ese Sr. Cano. Que todos le recordemos entre otras cosas por cargarse un observatorio emblemático donde los haya, con una memorable y larga serie histórica. Que no quede impune. Sí, que pasa a la posteridad como el terminator de la climatología en España.
Cerceilla 1300 y otros sitios

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Como decían los antiguos:

Viva la Pepa!

:P
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

virazón

Cb Incus
pasión por la meteo
Lamentable. Tan lamentable como la futura automatización de los METAR y la centralización de los GPV. Continua la caza al funcionario!. Que puta manía!

No me importaría que se privatizaran los servicios de meteorología de este país; quizás así se respetaría más a los grandes profesionales que trabajan en este campo de la ciencia.

Ánimo a todos los que curráis en la meteo pública y saludos.
''Invierno no es pasado, mientras abril no ha terminado''
https://meteovirazon.blogspot.com

Raffer

Cb Calvus
Bueno, por amortización creo entender que son puestos que no se cubrirán una vez que se jubile el titular, pero mientras tanto sí seguirán ocupados... ¿Qué edad tiene el observador de Molina?

::)
Alistano en el "Corredor del Henares" (Meco / Torrejón / Alcalá).

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
¿Esto quiere decir que dejan de tomarse datos en Molina o que a partir de ahora solo habra una automatica?...

colareis

Cb Calvus
Cita de: Vigorro... en Lunes 19 Noviembre 2012 19:54:19 PM
¿Esto quiere decir que dejan de tomarse datos en Molina o que a partir de ahora solo habra una automatica?...

Que a partir de ahora sólo habrá automática.

Joseph

Aprendiendo poco a poco...
Cb Calvus
Terrible noticia.. cuando falle la automática entonces ya no hay alternativa..  >:( >:( >:( >:( >:(
Los Villares (Jaén) 632 msnm.