Graves daños provocados por posible Supercélula en Málaga (17-11-12)

Iniciado por cirrocumulo, Miércoles 21 Noviembre 2012 00:39:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chato

**
Cumulus Húmilis
Estupendo reportaje compañero  :aplause:

Yo la viví en directo desde mi casa... impresionante...

El arroyo ese que se desbordó y provocó el caos... fue alimentado por el IMPRESIONANTE torrente que bajaba del túnel de Monte Dorado, en la subida a los montes de Málaga... ahí tuvo que ser bestial lo que cayó.... :cold:

Un cordial saludo.
Esperando el caming.....

Málaga-Centro.

cirrocumulo

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Chato en Jueves 22 Noviembre 2012 15:21:12 PM
Estupendo reportaje compañero  :aplause:

Yo la viví en directo desde mi casa... impresionante...

El arroyo ese que se desbordó y provocó el caos... fue alimentado por el IMPRESIONANTE torrente que bajaba del túnel de Monte Dorado, en la subida a los montes de Málaga... ahí tuvo que ser bestial lo que cayó.... :cold:

Un cordial saludo.
Gracias por las respuestas! :sonrisa:, si Chato en el radar se veía como la tormenta quedaba muy estática en la zona norte-noreste de la capital y sobre todo en los montes,  :'( yo me perdí la tormenta por 2 horitas de nada.Un abrazo!!
desde la playa del palmar, Vejer (Cádiz)

cirrocumulo

**
Cumulus Húmilis

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Pues sí, como comentan más arriba, en caso de catástrofe por agentes meteorológicos que sea reconocida como tal por las autoridades competentes, no lo cubre el seguro en cuestión, sino el Consorcio de Compensación; por lo que sé más o menos, es posible que se demoren más en el pago de los daños.

El reportaje está muy bien, pero por otro lado aparecen imágenes realmente dantescas, menos mal que pudísteis salvar el coche, y como siempre pasa en estos casos, la naturaleza recupera sus dominios pasen los años que pasen.