Castilla y León, Enero de 2013

Iniciado por Arena, Lunes 31 Diciembre 2012 18:30:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Person

Cb Calvus
Pisuerga helandose 1971, -18ºC
Muy buenas fotos Julepe,he ido bastantes veces a esos montes,mi familia por parte de madre es toda de Palencia.
Por aquí levanto por completo la niebla a eso de las 15:00 y ahora luce depejado con 4.7°C.Este invierno no ha habido niebla duradera todavia,de las que se mantienen cerradas y espesas todo el dia y mantienen la temp maximas a raya,entorno a 2°C de máxima.
saludos
Valladolid Noroeste.La victoria

Ferreiro

**
Cumulus Húmilis
Navarredonda de Gredos supera ya los 18 grados, ya lo hiciera en diciembre, ahora veremos si lo hace en febrero y ya tenemos el lote completo. En Gredos a 1520 metros, viva el calor.
..A Coruña..

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Garray (saih duero):

Mín: -7,8ºc

Max: 18,7ºc

Oscilation: 26,5ºc a primeros de enero :o,,,,,tremebundo.

Por aquí lo dicho, día disfrutón al máximo, si supiera a ciencia cierta que iba a haber un cambio a frío durante semanas no me importaría disfrutar de estos días 3 o 4 jornadas más.

Máxima 14,2ºc en mi estación.

Saludos.

Pico Urbión

Supercélula
Urbión sepultado

Fotos muy curiosas de los montes testigo de Palencia.

Por aquí, en fin, día más propio de marzo, y de los buenos, que de una víspera de Reyes, con nada menos que 16.6 º C. 17.1 º C en la estación de Aemet de Palacios, a 1.080 m,  :cold:

Ahora ha bajado, pero no demasiado, pues aún hace 4.9 º C, y podría ponerse enseguida la brisa del este/noreste que rompería la inversión.

Un saludo
Vertiente sur/soriana de los Picos de Urbión, 1200 m. www.mueblededuruelo.com;                                             

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Y no se te olvide Soria capital a 1082 m.s.n.m y 17,3ºc  :cold:,,,,,terrible terrible y mañana más!

Descarto de nuevo la niebla esta noche por aquí ya que hay flujo NE, mañana ponen que cambia a brisa  sur asique a lo mejor tenemos algo de niebla por la mañana.

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
Día tremendo hoy por aquí.

Datos de hoy (estación meteoclimatic):

Temperatura mínima: -1,7 ºC

Temperatura máxima: 17,5 ºC

Datos actuales:

Temperatura: 1,5 ºC
Humedad Relativa: 90 %
Presión: 1034,0 hpa
Calma WNW
Despejado

Mañana más y peor.

Riofrío (LEÓN) 945 msnm

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

Person

Cb Calvus
Pisuerga helandose 1971, -18ºC
Buenas,por aquí yo ya marco 1.5°C,alucinante las inversiones....lo de Soria es... :-X
Ya ha bajado la niebla y cada vez es mas densa.Ahora ya le costara bajar a la temperatura,mañana tiene pinta de amanecer con niebla helada y pasado.
Valladolid Noroeste.La victoria

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Qué situación más bonita Julepe, así es la meteorología, a veces con solo moverse un poco, ofrece regalos como ese. Vaya mirador mas bonito.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Cita de: Leónnieve en Sábado 05 Enero 2013 20:14:22 PM

Datos actuales:

Calma WNW
Despejado

Mañana más y peor.

Riofrío (LEÓN) 945 msnm

Y en la garita de madera?,,,,lo mismo has llegao a 18ºc :cold:

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
Cita de: burgobastardi en Sábado 05 Enero 2013 20:26:01 PM
Cita de: Leónnieve en Sábado 05 Enero 2013 20:14:22 PM

Datos actuales:

Calma WNW
Despejado

Mañana más y peor.

Riofrío (LEÓN) 945 msnm

Y en la garita de madera?,,,,lo mismo has llegao a 18ºc :cold:

Mañana os cuento si la máxima ha sido superior o inferior, que todavía no he podido ir a ver.

En el observatorio de León-Virgen del Camino finalmente 16,6 ºC de máxima. Vaya tela de temperaturas...

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Pues al lorito porque como se cumpla el europeo:

:cold:

Hoy a las 13:00h marca esto:

Asique más y peor como bien dices, sobre todo por el este regional o comunitario o lo que sea

Espigüetenieve

Cb Incus
Impresionante y espectacular día por estas tierras,  he hecho un cordal por la Montaña entre 1800 y 2000 metros,  y disfrutando de la nieve en manga corta ( si si lo que oís, manga corta a 2000 metros un 5 de enero) y pasando calor, no sd la temperatura que habria pero 9-10 grados fijos. Vistas alucinantes bien cerquita del pueblo y las moontañas con poca nieve (donde más habia en la zona de Fuentes Carrionas y Picos pero poca cosa para lo que suele o solia nevar). En serio, es una maravilla disfrutar de dìas asi en pleno invierno porque es una auténtica gozada y un pasote, es que ni a 2000 metros hacia nada de aire ( en verano en estos mismoa sitios ha habido dias que me he.congelado y hoy pasando calor) estábamos flipando en colores todos.

Me encantan estos dias para disfrutar de la naturaleza en serio, firmaba unos cuantos dias mas asi porque es maravilloso, luego vas a Valladolid y las nieblas sin odiosas, una pasada y una maravilla al menos a mi me encanta y a otras muchas personas jeje.
Valladolid-Velilla