Navarra / La Rioja / Aragón, Febrero de 2013

Iniciado por Arena, Jueves 31 Enero 2013 15:51:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlascoZgz1

Cb Incus
Parque grande bajo la nieve
  1. eduardoblasco297@hotmail.com
Partiendo que supuestamente la cota son 700 metros y la muela a 600 estan a 4,5 grados....

Viento 4 km/h del noroeste
Temperatura 8°C
Humedad 71%
Presión 1016 hPa
Visibilidad 7000 m
Escasas nubes a una altura de 914 m
Cielo nuboso a una altura de 1829 m

En fin que yo por mucha explicacion no me convence lo mas minimo que por la mañana nieve en cordoba y aqui de madrugada nos llueva, en Zaragoza 400 pudiendo bajar y con 3 grados lluvia

Tanto que os gustan los mapas y las historias esas, las cuales usais para decirnos lo que no puede pasar, hoy la prediccion en cordoba era cota 900m 4 / 10 º y han visto nevar

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: BlascoZgz1 en Jueves 28 Febrero 2013 13:49:52 PM

En fin que yo por mucha explicacion no me convence lo mas minimo que por la mañana nieve en cordoba y aqui de madrugada nos llueva, en Zaragoza 400 pudiendo bajar y con 3 grados lluvia

Tanto que os gustan los mapas y las historias esas, las cuales usais para decirnos lo que no puede pasar, hoy la prediccion en cordoba era cota 900m 4 / 10 º y han visto nevar

Pues no se, pero a mi ayer compañeros de Sevilla me decian que esperaban tener la nieve muy cerca.

En Zaragoza la risa en camisa, la preci sube todo el valle y se queda justo antes de tocar la ciudad.

Cielos cubiertos.
9,3ºC en Zaranorte.

Saludos
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Zaragozano

*
Nubecilla
Cita de: jarvin en Jueves 28 Febrero 2013 13:05:28 PM
Acabo de ver algo blanco revolotear por la ventana de mi casa de Zaragoza.

No sé si era un copo o una pelusilla pero me ha hecho ilusión. Creo que ha sido lo más cerca que he visto nevar en Zaragoza en los últimos años ;D

Aeropuerto ya marca 7 grados :crazy:

Es la vecina de arriba que está sacudiendo la alfombra.

0,2 miserables litros que han caído de momento en Zaragoza. En Valdespartera 0.

Ya se puede animar la tarde ya...

Person

Cb Calvus
Pisuerga helandose 1971, -18ºC
Perdon por abrir la puerta,pero yo os dejaba los 700m de aquí a los maños que sumados harian 950m y la
nevada la teniais asegurada. :rcain:
Eso si,otro dia os pido yo los 250m y asi si me nieva, ya que me cuaje bien. :rcain: :rcain:.
Valladolid Noroeste.La victoria

Supercélula
Buenas tardes. Me encuentro cerca de Herrera de los Navarros, por la carretera que viene de Villanueva de Huerva. En estos momentos estamos a 0°C y cae una ligera nevada. No me voy a quedar mucho rato por aquí porque se va a complicar la cosa. Destacar que hay grandes ventisqueros de las nevadas de días anteriores. La nevada está cayendo con mucho viento del sureste.

devyl

**
Cumulus Húmilis
Pero....  Hoy de que va el zonal? de si nieva en Zaragoza o no nieva? No se yo, tanto llorar por el tema cuando habéis tenido buen invierno, por aquí desde que empezó, ni agua, ni nieve, ni nada, aire, frio y poco mas... Madre, ofende y todo leeros durante toda la mañana con lo mismo xd, ir a córdoba así os nevara una vez cada bastantes años y no tendréis que llorar, llorar podríamos hacerlo los de gudar javalambre, ya que días de nieve, con nieve cuajada hoy es el primero del invierno, y aquí no estamos a 400m ....

Un saludo
Aficionado a la meteorologia Desde sarrion ( teruel )  en invierno.

Mi blog

Tablet baratas

Supercélula
Por Herrera de los Navarros se pone a nevar ahora con gran intensidad me voy de aquí que no me quiero quedar incomunicado. Me bajo para Daroca por una carreterita pequeña que cruza la sierra. Los paisajes son preciosos. Creo que estoy a 900 metros y ya os digo 0°C y nevando.

visaens

Cb Incus
Buenas.

En Logroño 6,8 ºC con una humedad del 72%, viento SW 5 km/h.

piro, ¿alguna fotillo rápida para darnos envidia a los que seguimos en el curro?   :rcain: :rcain:

Saludos...
Logroño, 384 msnm

BlascoZgz1

Cb Incus
Parque grande bajo la nieve
  1. eduardoblasco297@hotmail.com
Pues yo me parece qu eme voy a ir para Paniza y me quitare el gusto de ver nevar. Espero que la autovia la mantengan limpia.

Viento 2 km/h con dirección variable
Temperatura 8°C
Humedad 71%
Presión 1015 hPa
Visibilidad 6000 m
Escasas nubes a una altura de 914 m
Cielo nuboso a una altura de 1829 m

zzzzzzz

*
Nubecilla
Por el centro diez grados, y lloviznando que triste  :'(
Zaragoza

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
@alicantemeteo

Desde zaragoza a teruel sólo nieva por la zona de la ibérica, puerto de paniza hasta Calamocha. La carretera sin problemas

En la puebla de valverde (teruel) nevando flojo.

BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

trompicho

FRAGA, SULTANA DEL CINCA
Cb Calvus
Fraga (Huesca) 118m.
Buenas tardes

Llueve de forma débil con una temperatura ronda los 10ºC. Yo hoy no hago faroling  :dejame: