Tromba

**
Cumulus Húmilis
Alicante

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Lo mismo digo!, agradecer a Fernando por todo el curro que supone todo ésto y a todos los ayudantes, colaboradores, AME y a ver a mañana que tal con el europeo :D

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: Arena en Lunes 31 Marzo 2014 00:22:46 AM
Jordi es un crack... ha ganado 2 veces seguidas con unas fotos impresionantes... maravillosas.
Muchísimas felicidades  :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

Muchas gracias a Fernando por organizar todo esto y la currada que se pega... que es de aúpa ;D

:aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:
:cheer: :cheer: :cheer:

:-* :-*
La mayor verdad de todas y el mas merecido aplauso de todos los de la noche  :aplause: :aplause: :aplause:

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
No quiero saber ná....he tenido jornada de tia con mis sobris y prefiero enterarme de todo mañana...de antemano felicidades a los premiados!
Don't not know what you got, til it's gone

Kazatormentas

Meteo Severo
Cb Calvus
Observador en AEMET
Ubicación: La Seu d'Urgell (720 msnm), aeropuerto Andorra-La Seu (802 msnm), Corbins (211 msnm) (Lleida)
¡Menudo nivelazo, enhorabuena a los ganadores!  :D
¡Parabaraaaaaá!

febrero 1956

Fotografía
Supercélula Tornádica
Carlos Deza: el "moderado".
Hola.
Enhorabuena a todos los participantes. Año tras año, os superáis.
Saludos.
PD: También, y que no se me olvide, a los organizadores.
;)
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Buenos días y... ¡gracias por las gracias!  :D

(Es un placer organizar esto cada año, viendo los trabajos que se reúnen después y lo bien que lo pasamos)

Os pongo entonces los resultados del europeo, que ya están publicados en la web d ela EMS.

Aquí tenéis las top ten, desde la décima hasta la primera:

Décimo puesto: "Cosmic Snake", de Matthieu Collin, 43 puntos

Octavo puesto compartido por "Ground Halo", de John Owen y

"The independence day", de Marko Korosec, con 44 puntos

Séptimo puesto: "Magic Morning", de TARQUINIUS VADEANU, con 49 puntos

Cuarto puesto compartido por "Rough Sea", de Giovanni Allievi

"Lunar Halo", de Alexander Stepanenko

y "Apocalypse Bow", de Florent Estival, todas ellas con 62 puntos

Tercer puesto: "Aurora Borealis over Jökulsarlon", de David Köster, con 64 puntos

Segundo puesto: "Lightning alley", de Vincent Deligny, con 65 puntos

Primer puesto y ganadora de este año: "Snow-Cloud directly over Lake Constance" de Cyrill Schlauri, con 82 puntos

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Tremendas! Había mucho nivel! :-X :-X
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Anoche no las quise poner, por la hora que era ya en la peni, por cansancio d euno mismo  :risa:.... y porque, como no había ninguna de las "nuestras" en el top ten, pensé que quizás no tenía mucho sentido pasarlas "con suspense" y terminar tan tarde  ::)

Y para ponerlas de golpe, prefería que nos quedásemos con el inmejorable sabor de boca de las fotazas y vídeos que acabámos de ver, terminando con las de Montsec, y dejar el "postre" para hoy...¿qué mejor forma de acabar la gala de este año?  :)

Pero no todo han sido sinsabores...  también en el europeo ha habido de nuestros "representantes" que han conseguido un magnbífico resultado... en este enlace os podéis bajar un vídeo que muestra, por, por orden de puntuación, las 60 fotos que pasaron al jurado

Como podréis ver en el vídeo, había no pocas de las "nuestras" entre ellas, destacando los tremendos mammmatus cazados por Rubén, que se quedaron bien cerca del top ten (en algunos momentos, durante la votación del jurado llegaron a estar dentro), las de Storm2002 y Riberamet, que colaron sus dos fotos participantes entre las top ten!  :o, y otras fotos entre las que están algunas de las que salieron anoche en la gala, como las de Terral y Gumidafe...   :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

Dentro de un par de años a intentarlo de nuevo en el Europhotometeo'16!  :D

meteonuba

Moderador/a
Cb Incus
Explorando lo inexplorado
Nada, escribo para felicitar a todos los participantes del meteoreportaje, meteovídeo y europhotometeo. No hay imagen o vídeo que aquí se haya puesto y que no me haya gustado, todas tienen algo que te llame la atención. También merece un reconocimiento, Nambroque. He seguido la gala casi al completo, el curro que te has pegado ha sido considerable, pero desde luego ha salido a pedir de boca.

¡Enhorabuena!.
Aracena (Huelva). 732 msnm. TM: 14,5º. PrecpM:1.030mm.  / Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Parque Natural y Reserva de la Biosfera.

Por las onduladas colinas vaga el viento, sin más testigo que la encina, la jara y el firmamento.
Por tus blancos pueblos el susurro del tiempo, que pareciera anclado en un transcurrir pausado y lento.
Tierra de secanos; trigo, siega, era y pan.

Antequera - Centro geográfico de Andalucía (550 msnm)

https://www.flickr.com/photos/89103999@N08/

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Cita de: Nambroque en Lunes 31 Marzo 2014 10:54:11 AM
Anoche no las quise poner, por la hora que era ya en la peni, por cansancio d euno mismo  :risa:.... y porque, como no había ninguna de las "nuestras" en el top ten, pensé que quizás no tenía mucho sentido pasarlas "con suspense" y terminar tan tarde  ::)

Y para ponerlas de golpe, prefería que nos quedásemos con el inmejorable sabor de boca de las fotazas y vídeos que acabámos de ver, terminando con las de Montsec, y dejar el "postre" para hoy...¿qué mejor forma de acabar la gala de este año?  :)

Pero no todo han sido sinsabores...  también en el europeo ha habido de nuestros "representantes" que han conseguido un magnbífico resultado... en este enlace os podéis bajar un vídeo que muestra, por, por orden de puntuación, las 60 fotos que pasaron al jurado

Como podréis ver había no pocas de las nuestras enrtre ellas, destacando los tremendos mammmatus cazados por Rubén, que se quedaron bien cerca del top ten (en algunos momentos, durante la votación del jurado llegaron a estar dentro), las de Storm2002 y Riberamet, que colaron sus dos fotos participantes entre las top ten!  :o, y otras fotos entre las que están algunas de las que salieron anoche en la gala, como las de Terral y Gumidafe...   :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

Dentro de un par de años a intentarlo de nuevo en el Europhotometeo'16!  :D

Ostia cierto, me han seleccionado las 2 en el corte. No está nada mal! Y mas en un concurso de tantisimo nivel!
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

jaumealegre

*
Sol
Almoster - Picarany (Tarragona)
Hola a todos!
Primero quiero felicitar a todos los organizadores del Meteoreportaje de este año por hacer una gala tan emocionante y divertida!
Todos los meteoreportajes me han gusta mucho, con fotografías muy bien logradas.

Muchas gracias al jurado por haber escogido mi foto como primera clasificada en "La foto del concurso", estoy muy contento!! :D Me ha hecho muchísima ilusión.

Felicidades al resto de los ganadores de los tres meteoreportajes y los meteovídeos (tremenda calidad).

Saludos!

Jaume Alegre
Almoster -348 msnm- comarca del Baix Camp (Tarragona)

En twitter: @jaumealegre