Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Buf genial el vídeo.  ;D

Para volverse loco el jurado, hay ya un nivel por las alturas.... solo con ver las "zapatillas" que gastan, uno se tiene que entrenar día y noche.  :boxing:. Pero la cantidad de fotos presentadas, también es una locura. :o

Me alegra ver tanta representación cercana en el vídeo, vamos haciendo las cosas poquito a poco.

Nos veremos nuevamente '16 :sonrisa:
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
¡Qué bueno! Nutrida representación española en esas 50 finalistas. Algún año se vendrá para acá... en las dos ediciones anteriores estuvimos cerca; esta vez no tanto, pero como digo muchas fotos se colaron en la final.

¡Hay que seguir intentándolo!  :D

PD: La foto ganadora era una de mis favoritas.  :)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Bueno me acabo de tragar toda la gala, increible fernando como te lo curras, no se por que me da que tendras hoy un dolor de cabeza del copon  :-\ pero se que ha merecido la pena ademas que a ti te encanta esto, eternas gracias como siempre.. :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

Yo no pude estar, por que mis tres soles esperaban ver a su tia, ya lo siento.

Y que decir, que la votacion ha tenido que ser por parte del jurado dificilisima yo misma en la votacion popular creo recordar que al fina no pude decidirme ni por repor ni por meteovideo, por que habia siempre dos o tres que me era imposible decantarme por uno.

Lo que tengo muy muy claro es que vamos subiendo como la espuma, el nivel de los repor, y videos por parte de nuestra tierra, es increible gracias meteolocos por darnos tanto con vuestra aficcion.

Y off course felicidades a los ganadores sobre todo pero a los segundos, terceros, cuartos, quintos a TODOS!!  :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
Don't not know what you got, til it's gone

AlcoSanse

Cb Calvus
Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
¡Menuda pasada de video!

La afición en España está más viva que nunca.

Erruben, Ribera-Met, storm2002, Terral, Esteban Cabrera, Jaume etc... ¡Gracias por hacerlo posible!

A seguir disfrutando. ;)

Saludos.
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Hola a todos!!, ufff que diferencia ver primero el video donde las fotos pierden calidad y depsues las fotos en web que ganan muchisimo en calidad, y lo que deciaiss, gran representacion española que hay en el video.

MonRosa

*
Nubecilla
Buenas.
Felicidades a los ganadores, segundos, terceros...  todos bien merecidos.
Agradecer y felicitar también al jurado, difícil faena han realizado, no me vería yo capaz de hacerlo...
Y muchas gracias a los organizadores de un gran concurso y una estupenda gala final, con mención especial para Fernando

:aplause:   :aplause:   :aplause:   :aplause:   :aplause:   :aplause:   :aplause:  :aplause:  :aplause:  :aplause:   :aplause:  :aplause:  :aplause:  :aplause:

marco_campazas

*
Sol
Es un honor que mi vídeo "La vida secreta de las nubes" haya quedado en primer puesto, gracias a todos los que me habéis votado, me alegra que os haya gustado.

http://www.vimeo.com/84482859

Un saludo!
Mi Twitter
@Marco_Campazas

Mis videos en Vimeo
http://vimeo.com/campazas

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Cita de: marco_campazas en Lunes 31 Marzo 2014 23:22:35 PM
Es un honor que mi vídeo "La vida secreta de las nubes" haya quedado en primer puesto, gracias a todos los que me habéis votado, me alegra que os haya gustado.

http://www.vimeo.com/84482859

Un saludo!

Es un video fantástico, Marco. Muchísimas felicidades  :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

Bienvenido al Foro  :sonrisa:
Madrid.

marco_campazas

*
Sol
Gracias, la verdad es que ya estaba registrado pero por no usar la cuenta durante mucho tiempo ni me acordaba de contraseña ni de nada.
Mi Twitter
@Marco_Campazas

Mis videos en Vimeo
http://vimeo.com/campazas

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Cita de: Punsuly en Lunes 31 Marzo 2014 21:42:33 PM
Bueno me acabo de tragar toda la gala, increible fernando como te lo curras, no se por que me da que tendras hoy un dolor de cabeza del copon  :-\ pero se que ha merecido la pena ademas que a ti te encanta esto, eternas gracias como siempre.. :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

Yo no pude estar, por que mis tres soles esperaban ver a su tia, ya lo siento.

Y que decir, que la votacion ha tenido que ser por parte del jurado dificilisima yo misma en la votacion popular creo recordar que al fina no pude decidirme ni por repor ni por meteovideo, por que habia siempre dos o tres que me era imposible decantarme por uno.

Lo que tengo muy muy claro es que vamos subiendo como la espuma, el nivel de los repor, y videos por parte de nuestra tierra, es increible gracias meteolocos por darnos tanto con vuestra aficcion.

Y off course felicidades a los ganadores sobre todo pero a los segundos, terceros, cuartos, quintos a TODOS!!  :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:

Buenas Rakel!... me alegra leerte  :mucharisa:

Espero que tus sobris te disfrutaran ayer, ya que en ese rato tanto se te estuvo echando de menos por aquí  ;)

Y gracias por preocuparte por mi estado "el día después".. será que uno ya tiene más práctica y las prepara mejor, así que acabé bien, y hoy he estado normal, aprovechando los huequillos para seguir avanzando cosillas, especialemente poner todo en su sitio en los blogs que, salvo algunos flecos, ya están casi listos  :)

http://meteoreportajeame2013.blogspot.com.es/
http://meteovideoame2013.blogspot.com.es/

Aún quedan cosillas por sacar, como publicar los resultados en la web de la ame y fotometeo, la entrega de premios, el artículo resumen para la revista... en fin, que la verdad es que esto de los concursos da para no aburrirse durante algunos meses cada año!  ;D

Lo importante es que todo haya salido bien, con los trabajos fantásticos que se han reunido este año una vez más, el buen ambiente que se respiraba anoche aquí, y notar que hay ganas de seguir participando y también en el europeo, que es todo un reto , pues no es fácil colar fotos entre las top ten de ese concurso con los fotógrafos que hay por ahí fuera (sólo hay que ver muchas de las fotos que hay entre las 475 que finalmente quedaron admitidas para la galería), pero se puede conseguir, como ya lo consiguieran Mesovórtice o Riberamet en las ediciones pasadas, llegando hasta el mismísimo podio... :cold:

La foto ganadora me encanta, con ese "CB a ras de lago", sin espacio por debajo para precipitar, es impresionante!   :o

También muy sorprente la del "ground halo"...

Me alegro también de leer por aquí a Jaume y Marco, y que así hayan podido ver por sí mismos lo valorados que han sido sus excelentes fotos y vídeos... ¡al año que viene os quiero ver en la gala sufriendo tanto como el que más!  :risa:

Por cierto, que este año la presentación de resultados se hará durante las Jornadas de la AME en Oviedo, el lunes próximo,  si alguien se acerca por allí, allí estaremos  ;)

Lo dicho: enhorabuena a todos/as y un montón de gracias por hacer posible los concursos cada año  ;)