franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
Han vuelto a caer unos copos por Ciudad Universitaria a las 13:30h y ahora nieva débilmente, cielo muy nuboso.

Arrendajo

Cb Calvus
Poca cosa por C.Real en este episodio, poca lluvia (5 mm entre ayer y hoy) y nieve menos aún, esta madrugada nevó un rato aunque lo poco que cayó cuajó algo en tejados, parques y coches.

CR

agrónomo

**
Cumulus Húmilis
Daimiel
¿Por Alzázar o Criptana no nieva?  (Estoy viendo en el radar unos reflejos bastante interesantes?
Mientras exista incertidumbre, aún habrá magia en este mundo.

cao

*
Sol
Ubicación: Madird - vacaciones y fines de semana Alcazar de san juan
Me confirman que está nevando en Alcázar
Madird - vacaciones y fines de semana Alcazar de san juan

campero

Alcázar de San Juan, corazón de la Mancha
*
Nubecilla
Cita de: agrónomo en Miércoles 04 Febrero 2015 15:22:04 PM
¿Por Alzázar o Criptana no nieva?  (Estoy viendo en el radar unos reflejos bastante interesantes?

Por Alcázar lleva nevando más de media hora de forma moderada cuajando en coches, tejados y jardines e incluso en algún momento ha amagado con cuajar en el asfalto
Zona Sur de Alcázar de San Juan        644msnm

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Por cierto, la DTG había puesto aviso amarillo en dos carreteras de acceso a Higueruela.

Pero la situación in situ en la carretera de acceso a la autovía por el Villar de Chinchilla es peor, me comentan por whatssap que el viento ha formado ventisqueros de hasta medio metro y que muchos coches se han ido a la cuneta desde primera hora de la mañana. Sólo pueden pasar medio bien los todoterrenos.

Saludos.
Valencia, zona Este.

puerto-llano!

Cb Calvus
Acaba de caer un chubasco moderado de nieve granulada dejando blanco algunos tejados y jardines.
Puertollano (C.Real)
Altitud: 711m

jones69

Vapeando
**
Cumulus Húmilis
Esta vista es increíble 05/05/2008
Aqui en valdebernardo,han caído copos durante aproximadamente 55 segundos,jajajaja,que cabreo tengo,toda España viendo nevar menos nosotros!!!
Desde valdebernardo.  Nunca no fumar estuvo tan de moda.
Ron nunca te olvidaremos 20/04/1999-04/09/2012.

M.r Snow

Cb Calvus
Este Comunidad de Madrid
Frio terrible el de hoy, ahora mismo con 2ºC y cielo nuboso que suelta algún copito de vez en cuando :teriesdemi:

empieza a nevar con copo super pequeño
Quiero ver nevar como en USA o Japan...DONAR MEDULA SALVA VIDAS!!

Villalbilla zona Este Comunidad de Madrid 750 M
Anteriores Ginebra/Sion/ Basel / Zürich/ Bremen/ Hamburg

DAVOR76

**
Cumulus Húmilis
Ubicación: Desde Madrid y los fines de semana Umbrías (Ávila) Gredos
no te enfades Jones que aquí en los madriles ya se saben en lo que quedan este tipo de entradas, "bakala", aquí funciona la cosa cuando se activa el ventilador de Levante que nos mete humedad para el interior de la península y retiene el sistema central, a disfrutar de lo que tenemos por lo tanto, de vez en cuando se escapan copillos por el centro de Madrid, nada significativo, lo que me ha sorprendido que lleva todo el día muy nublado.........
Desde Madrid 649 msnm a diario y Umbrías (Ávila) 1.087 msnm los fines de semana.
www.ruralsierradegredos.com

rayo

Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Cita de: DAVOR76 en Miércoles 04 Febrero 2015 16:28:13 PM
no te enfades Jones que aquí en los madriles ya se saben en lo que quedan este tipo de entradas, "bakala", aquí funciona la cosa cuando se activa el ventilador de Levante que nos mete humedad para el interior de la península y retiene el sistema central, a disfrutar de lo que tenemos por lo tanto, de vez en cuando se escapan copillos por el centro de Madrid, nada significativo, lo que me ha sorprendido que lleva todo el día muy nublado.........

Y por qué te sorprendes, criatura!, hay un núcleo de -36ºC a 500mb justo en la vertical de Madrid.
Convección pura y dura.
Saludos!
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)