Pedroteño

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Pedro Muñoz (C. Real) cuna del mayo manchego
Registrando ahora la mínima del día con -0,2 ºC, por el contrario la máxima se dio a medianoche con 4,7 ºC, los distintos chubascos de nieve granulada han dejado 2 mm.

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
Cita de: NBSJose en Miércoles 04 Febrero 2015 22:59:37 PM
La máxima se ha quedado en 4,8ºC.
Cielos con nubosidad variable y vientos moderados a veces algo fuertes del N-NE. Algún que otro copo se podido ver a primeras horas de la tarde y para de contar...
En estos momentos se están marcando 1,6ºC, 55%hr y 1012mb.

P.D.: Chuzo, ha nevado algo por mi pueblo Casasimarro? :cold:

jeje eres de Casasimarro?? ;) Yo curro allí. Pues sí, nevó anoche de madrugada y esta mañana había unos 5 cm por todos sitios y una retro pasando por las calles del pueblo que estaban bastante intransitables. La carretera de Quintanar chunga, y en dirección Motilla peor.  Entre La Gineta y La Roda yendo para allá alrededor de las 8 nos cayó una buena que dejó la autovía blanca en un momento. Yo me volví a las 15:00 con cielo muy nuboso y algunos cumulonimbos bastante desarrollados ya, y por lo que he visto en el radar ha estado nevando esta tarde también, y creo que más que por aquí porque los chubascos llegaban más enteros. A las 8 estaré de nuevo por allí, luego pongo una foto de lo que vea ;)
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

puerto-llano!

Cb Calvus
Caen copos por el NE de la provincia, Tomelloso, Campo de criptana...

Por Puertollano llegan algunas nubes y hay -0,5ºC y sopla viento con rachas debiles-moderadas.
Puertollano (C.Real)
Altitud: 711m

Pedroteño

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Pedro Muñoz (C. Real) cuna del mayo manchego
Cita de: puerto-llano! en Jueves 05 Febrero 2015 00:24:55 AM
Caen copos por el NE de la provincia, Tomelloso, Campo de criptana...

Por Puertollano llegan algunas nubes y hay -0,5ºC y sopla viento con rachas debiles-moderadas.

Aquí en Pedro Muñoz cielo anaranjado pero no cae nada, ha subido la temperatura a 0,1 ºC.

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Buenas, aquí la temperatura mínima de ayer fue de -1,8° y la máxima de 2,1° que se dio anoche a estas horas porque durante el día de hoy la temperatura no a llegado ni a +1°.
Ahora pega el viento muy fuerte y la temperatura es de -1,1°.

M.r Snow

Cb Calvus
Este Comunidad de Madrid
MIN de -2,7 ºC y MAX de 3´5ºC seguimos con viento muy fuerte, actualmente -2 :cold:
Quiero ver nevar como en USA o Japan...DONAR MEDULA SALVA VIDAS!!

Villalbilla zona Este Comunidad de Madrid 750 M
Anteriores Ginebra/Sion/ Basel / Zürich/ Bremen/ Hamburg

M.r Snow

Cb Calvus
Este Comunidad de Madrid
Tremendos los -9ºC de MAXX en el Puerto de Navacerradaa :cold: :cold:

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Buenos días!!! Por aquí nos levantamos igual que anoche, con un viento que da miedo con la fuerza que golpea en las ventanas. La temperatura mínima ha sido de -1,5° y ahora tenemos -0,3°.

ipj

Supercélula Tornádica
¡Amo YaBB SE!
Buenos días a todos.

Mínima por aquí fresquita de nuevo, 0,9 ºC.

Tras la tormenta parece que llega la calma, y hoy amanecemos con cielos despejados, con tan sólo algunas nubes bajas en el horizonte serrano.

Ahora mismo, 1,2 ºC.
Ubicación: Barrio Bilbao, en el este de Madrid capital. Entre San Blas y Pueblo Nuevo.
Ocasionalmente en Nombela, Toledo, 500msnm, AKA "El Pueblo"

Soy humano, el sensor de mi estación está en la pared de la terraza...

Quinocho

Cb Calvus
Cielos despejados, temperaturas más o menos como ayer a esta hora y ambiente reseco como un tiesto (apenas un 40 por ciento de humedad en la capital).
Soy proborrascas atlánticas, progroenlandés, prosiberiano, antiazoriano, anticentroeuropeo, me gusta la lluvia y no me gusta el calor.

Escribiendo desde el barrio de Las Tablas, en la capital de las Españas.

M.r Snow

Cb Calvus
Este Comunidad de Madrid
Vientazo fuerte con el que nos despertamos!, en el Pto no a bajado de los -10´1ºC a ver si baja mas estos días!

Quinocho

Cb Calvus
Con el vendaval que está soplando allá arriba lo veo complicado. Por cierto, debe ser la mar de divertido estar allí con 10 grados bajo 0 y viento de 30 kilómetros por hora con rachas de más de 70, ¿no os parece? ¿A qué sensación térmica equivale eso?
Soy proborrascas atlánticas, progroenlandés, prosiberiano, antiazoriano, anticentroeuropeo, me gusta la lluvia y no me gusta el calor.

Escribiendo desde el barrio de Las Tablas, en la capital de las Españas.