Ayer me encontré a un antiguo forero: Pilgrim

Iniciado por Nimbus, Domingo 11 Octubre 2015 19:06:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Me preguntaba donde se había ido el multiplicador icónico  [emoji12]. Cuanto tiempo sin verle por aquí , con su salsa especial  [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]. ¡Saludos! ;)

Cita de: Pilgrim (el *****) en Domingo 18 Octubre 2015 22:49:44 PM
Y cuantos más palillos toco, más me pica el gusanillo de seguir aprendiendo cosas distintas y meterme en nuevos berenjenales... fotografía, informática, radio, pintura, escultura, música (mis tres guitarras y dos teclados son inseparables)... :P :P :P

Es un orgullo ver en esencia el don del ser humano, la curiosidad y la creatividad, tan aniquilada por una sociedad alineante. Yo estoy embarcado en la radiestesia, y las energías sutiles, este fin de mes hay un curso sobre las emisiones de las formas en Lleida, muy interesante, al que me gustaría asistir. ¿quien me iba a decir que iría por este camino?  :rcain: :rcain: :rcain: [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1].Joer, es que los tomates han pasado de podrirse a deshidratarse, solo por ponerle una pirámide encima  :yasiviene: :yasiviene: :yasiviene:

El gran obstáculo, para seguir con rigor, es que a uno ya le ha pillado todo esto con cierta edad y abarcarlo supone dedicarle un tiempo inexistente. ¡Que no deje de picarte el gusanillo! [emoji23]

Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Pilgrim (el *****)

aka Mahougrim
Cb Incus
Por favor, camarero: otra birra...
Cita de: Ribera-Met en Sábado 24 Octubre 2015 11:41:26 AM
Me preguntaba donde se había ido el multiplicador icónico  [emoji12]. Cuanto tiempo sin verle por aquí , con su salsa especial  [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]. ¡Saludos! ;)

Cita de: Pilgrim (el *****) en Domingo 18 Octubre 2015 22:49:44 PM
Y cuantos más palillos toco, más me pica el gusanillo de seguir aprendiendo cosas distintas y meterme en nuevos berenjenales... fotografía, informática, radio, pintura, escultura, música (mis tres guitarras y dos teclados son inseparables)... :P :P :P

Es un orgullo ver en esencia el don del ser humano, la curiosidad y la creatividad, tan aniquilada por una sociedad alineante. Yo estoy embarcado en la radiestesia, y las energías sutiles, este fin de mes hay un curso sobre las emisiones de las formas en Lleida, muy interesante, al que me gustaría asistir. ¿quien me iba a decir que iría por este camino?  :rcain: :rcain: :rcain: [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1].Joer, es que los tomates han pasado de podrirse a deshidratarse, solo por ponerle una pirámide encima  :yasiviene: :yasiviene: :yasiviene:

El gran obstáculo, para seguir con rigor, es que a uno ya le ha pillado todo esto con cierta edad y abarcarlo supone dedicarle un tiempo inexistente. ¡Que no deje de picarte el gusanillo! [emoji23]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hoztiiii, Ribera!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Otro de los míticos!!!!!!!!!!
je jee jeeeeee :yasiviene: :yasiviene: :yasiviene:

Que lo sepas: me ha encantado eso del "MULTIPLICADOR ICÓNICO"... ¡¡ay!! ¡¡que me da el telele!! :yasiviene: :yasiviene: :yasiviene: :yasiviene: :yasiviene:
JA JAAA JAAAAAAAA :yasiviene: :yasiviene: :banana: :banana: :cheer: :cheer: :yasiviene: :yasiviene: :yasiviene:

Rib, totalmente de acuerdo contigo en lo de que actualmente se aniquila "la esencia del ser humano":
Curiosidad, creatividad, libre albedrío (bien entendido), y siempre siempre SIEMPRE seguir preguntándose por el porqué de las cosas. Y siempre poner en duda todo y no dar las cosas por sentadas. Ni siquiera lo que crees que tú mismo sabes. Ése es el auténtico espíritu libre. No me cabe ni la más mínima duda. Me cabe tan poquísima duda que lo practico día a día... ;) ;)

Sociedad alienante y atontadora, fábrica de necios, fábrica de borregos adocenados...
Recuerdo una canción de un grupo llamado "Marea", y su cantante Kutxi Romero, y que casi puede ser parte de una radiografía vital mía:
(...y con alguna que otra referencia meteorológica... no doy puntada sin hilo... je jee jeeee [emoji1])

------------
Marea - Como el viento de Poniente

De niño no me gustaban los libros ni las sotanas
ni salir en procesión.
Era tan desobediente como el viento de poniente,
revoltoso y juguetón.

En vez de mirar p'al cielo
me puse a medir el suelo que me tocaba de andar.
Y nunca seguí al rebaño
porque ni el pastor ni el amo eran gente de fiar.

Como aquél que calla, otorga,
y aunque la ignorancia es sorda,
pude levantar la voz
más fuerte que los ladríos
de los perros consentíos
y que la voz del pastor.

Empecé haciendo carreras
por atajos y veredas muy estrechas para mí,
y decían mis vecinos
que llevaba mal camino apartado del redil.

Siempre fui esa oveja negra
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar.
Y entre más pasan los años
más me aparto del rebaño porque no sé adonde va.

Como aquél que calla, otorga,
y aunque la ignorancia es sorda,
pude levantar la voz
más fuerte que los ladríos
de los perros consentíos
y que la voz del pastor.
------------

Me quedo con toda la canción, pero sobre todo con esta frase:
"Y nunca seguí al rebaño
porque ni el pastor ni el amo eran gente de fiar."

Tranqui, Rib, que tú no tienes ni "cierta edad" ni leches: tu eres un crack [emoji12] [emoji1]

Por aquí sigue picándome el gusanillo que llevo dentro desde mi más tierna infancia. el gusanillo de la curiosidad, del "querer-saber" siempre insatisfecho. Pero intento aplicarme...
...y lo que me queda de seguir tocando los cojoncillos...
ja jaa jaaaaaa!!!!!!!! :yasiviene: :yasiviene: :yasiviene: :yasiviene: :yasiviene:

Un fuerte abrazo, Rib.
;) :) :P :D
"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.