Castilla y León. Febrero de 2016

Iniciado por Arena, Domingo 31 Enero 2016 17:04:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M.r Snow

Cb Calvus
Este Comunidad de Madrid
Quiero ver nevar como en USA o Japan...DONAR MEDULA SALVA VIDAS!!

Villalbilla zona Este Comunidad de Madrid 750 M
Anteriores Ginebra/Sion/ Basel / Zürich/ Bremen/ Hamburg

andytrasc

**
Cumulus Húmilis
Salamanca qué? En la web cam no sé si veo copos o píxeles  [emoji23] [emoji23] [emojifacepal01] [emojifacepal01]
Fai (o debiera faer) un cutu qu'escarabaya'l peyeyu

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
4cm en coches, 2 en tejados y 3 en jardines... y suma y sigue, venga esto ya es un poco la superbowl jajajaja a ver quien acumula mas, yo esta vez y no es por tirar a mi tierra... apuesto por Avila...

Swiss

Cb Calvus
Lucerna
Cita de: Valle de Olid en Miércoles 17 Febrero 2016 23:27:38 PM
La web cam de Segovia es la caña, parece que esté bajo una farola  [emoji23] vaya pedazo de pañolada!

La cosa para cuajar la veo chunguísima. Qué altitudes más desaprovechadas, entre Zamora capital y Salamanca capital está Teso Santo con 995 msnm., osea mil putos metros, MIL!, y no nieva ni a tiros. Al sur de Salamanca capital donde el reptidor de televisión, a 10km escasos de la ciudad se pasa de 1.000 metros. En Valladolid el páramo al este de Cabezón pasa de 860 metros (El Doctor), y nada. Lo de Salamanca es verdaderamente de suicidio, con barrios a más de 900 metros de altitud, y no nieva ni a tiros, es formidable  :-X ¿nieve, por qué abandonaste el Oeste de la comunidad? Poqué? Por qué?
Salamanca lleva sin ver nevar en condiciones más de 5 años. Hace tiempo que el blanco elemento nos abandono y a este paso para no volver.  Ahora si tenemos una harinada tiramos cohetes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Valdeón

Administrador/a
Cb Incus
Cita de: andytrasc en Miércoles 17 Febrero 2016 23:33:57 PM
Salamanca qué? En la web cam no sé si veo copos o píxeles  [emoji23] [emoji23] [emojifacepal01] [emojifacepal01]

¿Qué será?

:rolling: :rolling: :rolling: :rolling:

No cae ni lluvia.

Saludos
Salamanca (zona centro). 830msnm.
Jaca (Huesca). 820msnm.

andytrasc

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Troumb en Miércoles 17 Febrero 2016 23:38:53 PM
Cita de: Valle de Olid en Miércoles 17 Febrero 2016 23:27:38 PM
La web cam de Segovia es la caña, parece que esté bajo una farola  [emoji23] vaya pedazo de pañolada!

La cosa para cuajar la veo chunguísima. Qué altitudes más desaprovechadas, entre Zamora capital y Salamanca capital está Teso Santo con 995 msnm., osea mil putos metros, MIL!, y no nieva ni a tiros. Al sur de Salamanca capital donde el reptidor de televisión, a 10km escasos de la ciudad se pasa de 1.000 metros. En Valladolid el páramo al este de Cabezón pasa de 860 metros (El Doctor), y nada. Lo de Salamanca es verdaderamente de suicidio, con barrios a más de 900 metros de altitud, y no nieva ni a tiros, es formidable  :-X ¿nieve, por qué abandonaste el Oeste de la comunidad? Poqué? Por qué?
Salamanca lleva sin ver nevar en condiciones más de 5 años. Hace tiempo que el blanco elemento nos abandono y a este paso para no volver.  Ahora si tenemos una harinada tiramos cohetes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

A mi me lo vas a contar, los 5 años de carrera que pasé ahí... y me iba con unas esperanzas de ver nieve bastante bonitas... como era CyL...
Fai (o debiera faer) un cutu qu'escarabaya'l peyeyu

super

**
Cumulus Húmilis
Soria y Vitoria-Gasteiz
Cita de: Abulense en Miércoles 17 Febrero 2016 23:34:50 PM
4cm en coches, 2 en tejados y 3 en jardines... y suma y sigue, venga esto ya es un poco la superbowl jajajaja a ver quien acumula mas, yo esta vez y no es por tirar a mi tierra... apuesto por Avila...

Jejejeje, viendo modelos y el radar, yo apostaría claramente por Avila y sobre todo Segovia. Pero este primer embate no venia en los modelos, asi que la noche se presenta interesante en Soria tambien. Suerte a todos xD.

menadj

*
Nubecilla
Bajando del páramo que esta entre cigales y villalba que según el gps del coche esta a 860 metros sólo agua y más agua. Que decepción.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Valladolid. Pinar de Jalón

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Parece que mengua, pero bueno esta vez si, todo blanco, 4-5cm dependiendo superificies pero bueno una buena estampa invernal... ahora, parece que sobre las 5am volverá a nevar y quizás mas... asi que puede que sea mas... quien sabe...OJALA

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Cita de: menadj en Miércoles 17 Febrero 2016 23:55:45 PM
Bajando del páramo que esta entre cigales y villalba que según el gps del coche esta a 860 metros sólo agua y más agua. Que decepción.

Pues a una altitud similar 25 km al norte en Autilla (Palencia) debe de andar nevando, porque marcaba -0,1 la automática de Aemet

selohigelmo

**
Cumulus Húmilis
Palencia
Cita de: Castellano_Va en Jueves 18 Febrero 2016 00:00:13 AM

Pues a una altitud similar 25 km al norte en Autilla (Palencia) debe de andar nevando, porque marcaba -0,1 la automática de Aemet
No creo que nieve, lleva como media hora sin caer un mísero copo >:(

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Cita de: selohigelmo en Jueves 18 Febrero 2016 00:03:49 AM
Cita de: Castellano_Va en Jueves 18 Febrero 2016 00:00:13 AM

No creo que nieve, lleva como media hora sin caer un mísero copo >:(

Lo digo porque a las 23:00 marcaba 1mm y -0,1, así que casi seguro que ha nevado
Dos grados de diferencia con Palencia
Ahora ya lo que os falta es precipitación
Por aquí chispea como chirimiri con 2 grados y pico