Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Marzo de 2016

Iniciado por Arena, Lunes 29 Febrero 2016 17:37:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Siberia-Gasteiz

Cb Incus

Cita de: puellas2015 en Jueves 10 Marzo 2016 09:38:20 AM

Qué sorpresón lo de esta mañana.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

La verdad es que es raro que nieve en la Rioja Alavesa y aquí ni agua nieve. Nieva hasta en Oion y mi pueblo [emoji15]

Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

puellas2015

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Siberia-Gasteiz en Jueves 10 Marzo 2016 09:45:02 AM

Cita de: puellas2015 en Jueves 10 Marzo 2016 09:38:20 AM

Qué sorpresón lo de esta mañana.

La verdad es que es raro que nieve en la Rioja Alavesa y aquí ni agua nieve. Nieva hasta en Oion y mi pueblo [emoji15]
En otras ocasiones precedidas de días de nieblas persistentes que han hecho que las temperaturas en spf se mantengan bajas, ¿pero esta vez?.
La cosa es que uno ahora no sabe si pasará a agua o seguira nevando toda la mañana.

Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

puellas2015

**
Cumulus Húmilis
Sale el Sol, pero menuda hay montada a la entrada del pueblo viniendo de San Vicente. Bueno, se ha despejado algo y los que vienen de San Vicente ya tienen paso libre.

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenas

Para de llover por Andoain y se abren algunos claros después de estar haciéndolo prácticamente toda la noche y lo que va de mañana sin interrupción. Ernio y Adarra continúan nevados a partir de unos 500-600m.

6ºC
81% Hr
1017 hPa.
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

puellas2015

**
Cumulus Húmilis
Aquí ya va pasando a líquido. Una pena, aunque los que estén en la carretera no opinarán lo mismo; pero en cuánto a esto último, menuda se ha preparado para lo poco que ha caído, como muchas otras veces en este país.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Mañana de chaparrones fuertes con granizo y viento por Bilbao. Anoche, por fin, reporte dos peazo zambombazos, que debieron caer muy, pero que muy cerquita de mi casa, ya que no se oyo el tipico ruido de trueno sino un latigazo fuertisimo y seco...De madrugada escuche otro similar... :cold:

El sabado quiero subir el Txarlazo...Quizas el compañero con el mismo nick me pueda decir que tal va estos dias de nieve, je je... [emoji6]
Antes dudaba. Ahora no se

vitoriano feliz

Cumulus Congestus
Buenos días, como comentaba en mi post de esta noche, nos despertamos sin nieve, y con lluvia.
Como era de esperar.
Saludos [emoji6]

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

Vitoria-Gasteiz...
Mi Flickr donde expongo mi pequeña y humilde galería fotográfica : http://www.flickr.com/photos/joni_photographs/

AURIA

Cb Incus
República climática independiente
Buenos días,

Mínima 4/5ºC.

:yeah: :yeah: :yeah:.... Día muy ventoso, con rachas moderadas y persistentes  :confused: durante la mañana en el agujero . Chispeaba débilmente a primeras horas. El cielo entre nubes y claros.

A esta hora, 13,5ºC, 50%HR, viento flojo a moderado Norte, nubes  y claros.

Toloño

Cb Calvus
Otro día que pasa
Hola.
Llueve de forma fina pero constante, la temperatura es de 2.7ºC y la presión atmosférica de 1022 mb; la temperatura mínima ha sido de 0.8ºC.

Unas fotos de la inesperada nevada mañanera,

otra del atasco que había a la entrada desde San Vicente de la Sonsierra

y la última de la causa de este.

La carretera que cruza la Rioja Alavesa de Oeste a Este esta mañana ha debido ser un peligro; parece que no he sido el único que lo de hoy ha pillado de imprevisto.

Mi galería de Flickr

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola
Chubascos intermitentes, ríos con caudales altos y laderas de monte que parecen ríos, a 700m apenas hay nieve, no cubre toda la hierba si quiera
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

axi

Cb Incus
Arratzaldeon
un dia mas lloviendo,con ganas ahora mismo y 7,5º
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

semler

**
Cumulus Húmilis
En mi recuerdo, siempre estarás, GAFFY.
Buenas,

a ratos caen buenos chaparrones, ahora sin granizos, esta mañana sí caían. Temperatura sobre los 9 - 10 grados.

Por cierto, y como siempre, gracias a la marea alta y mareas vivas, la ría se ha desbordado en la curva de Elorrieta. Hasta el sábado esta zona seguirá estando en alerta por desbordamientos. Nunca entenderé cómo sabiendo lo que pasa ahí, no hacen un muro más alto o algo así. Es que siempre pasa lo mismo.

Saludos ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bilbao, barrio de Sani, al ladito de la ría.
Laguillos, pueblo de la comarca de Valdeprado del Río (Cantabria), a 1.000 msnm.