Castilla y León. Agosto de 2017

Iniciado por meteonuba, Martes 01 Agosto 2017 00:12:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Profe

*
Sol
De la tormenta de ayer tarde en Ávila

Profe

*
Sol
En Rivas Vaciamadrid, esta mañana, a eso de las 11:20
-Aunque se trate de Madrid, pido perdón por el off topic-

Profe

*
Sol
En La Colilla, Ávila, anteayer por la tarde.

aleiss

Cumulus Congestus
La tuna. Mi mejor amiga
Buenas tardes.
Por quintanilla de onesimo llueve con alegria y truena en estos momentos.
Que alegría por fin poder ver y oler la lluvia.
Valladolid, el paraiso de la NO-NIEVE. (Parquesol) A unos 780 msnm.

Javitiempo

Cb Calvus
Por aquí la mañana ha sido soleada. Ahora ya se van cubriendo los cielos. Temperatura agradable.

Al igual que pasó en julio, Madrid vuelve a ser la gran agraciada de esta DANA.

arlanzon

**
Cumulus Húmilis
Se hizo la luz, 14,6°C grados y lloviendo, 7,5 mm más en lo que va de día, además, los ruidosos veraneantes, con su prole de niños chillones, han desaparecido de repente, así las cosas la hierba (ha nacido toda verde como una loca en solo unas horas), los pájaros y yo estamos supercontentos. Y es que lo bueno del verano es que, año tras año, acaba terminando.
Desde Arlanzón -Burgos- a unos 1.000m

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Malísima suerte de nuevo por Valladolid capital, quedándose de nuevo la preci a las puertas [emojifacepal01]
Y si, desde luego que Madrid ha resultado de nuevo agraciada, 28mm en mi pluviómetro en este momento y sigue lloviendo
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Zamorano

Cb Calvus
Me informan que en Fresno de la Ribera (entre toro y Zamora) se han formado varias tormentas que han dejado mucha agua, las fotos son muy esclarecedoras y el pluviómetro manual que no se si habrá sido capaz de recoger todo el agua  ha marcado 25 mm. A Zamora capital parece no haber llegado, en el radar se observa muy bien
Madrid, 650 msnm.

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
En Hoyos del Espino, 45 litrazos en 2 días, no??

Alguien tiene los datos del Alto del León?

Javitiempo

Cb Calvus
Excelente dato y la verdad que las precipitaciones están siendo muy abundantes en toda la Comunidad de Madrid, destacando por supuesto la sierra. Todo lo contrario que aquí. He estado revisando los datos de la tormenta de ayer por la noche y llama muchísimo la atención la diferencia recogida entre el aeropuerto de Matacán y el centro de la ciudad.

Y sí, en Valladolid capital no están teniendo suerte. Ya me ha comentado más gente los estragos de la sequía en la propia ciudad. La semana que viene me acercaré algún día para ir a los toros y lo comprobare in situ.
Cita de: Pucelano en Lunes 28 Agosto 2017 17:02:31 PM
Malísima suerte de nuevo por Valladolid capital, quedándose de nuevo la preci a las puertas [emojifacepal01]
Y si, desde luego que Madrid ha resultado de nuevo agraciada, 28mm en mi pluviómetro en este momento y sigue lloviendo

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
aqui en San Medel día de lluvia muy mansa, pero que a lo tonto a lo bobo ya acumula 22 mm  [emoji2] [emoji2] entre ayer y hoy con esta Dana, que esta genial para la epoca, 25 mm llevo este agosto, ya he superado la media del mes.
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Fil

Cumulus Congestus
Bragança (740 m), Portugal
Vaya tormenta está cayendo em Zamora ahora, seguramente se han sobrepasado los 20 mm.
A 15 Km de la frontera española.

Wunderground | MeteoPT.com