Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Enero de 2018

Iniciado por Arena, Domingo 31 Diciembre 2017 18:35:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Berrizt

**
Cumulus Húmilis
Berriz, 160msnm
Aquí sigue nevando, todo copo pero poca intensidad, cuaja en superficies favorables. Los de Eibar-Bergara-Arrasate podríais soplar un poco a ver si mandáis un poco pa'qui el moco verde, que justo estoy en el límite, a veces se mueve un poco al oeste, luego este... aaagh, qué rabia...  [emoji12]
Berriz, 160msnm, 4.888 habitantes.

suofoglu

**
Cumulus Húmilis
David, en el noreste de Lugo granizo, después granizo y agua y desde hace bastante solo lluvia pero con intensidad. En las montañas hay esa famosa neblina de cuando nieva así q creo q sobre 400/500 msnm por aquí es nieve y si es así está cayendo una bien gorda  :rcain:
A Pontenova, noreste de lugo a 100 msnm.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Andoain gloriosisima [emoji7] :rcain:

Y yo que me alegro un monton, sobretodo por Meteo-Ando, que siempre esta ahi, al pie del cañon desde hace años...
Antes dudaba. Ahora no se

trumoy

glaciaciòn la justa que tambien me gusta el sol
Cb Calvus
vuelve enero del 85 otra vez!!!
Yo si que estoy en el limite de ver todo nevado [emoji24] es salir del pueblo direccion andoain y en apenas 2km empezar a blanquear. Pero en fin otra vez sera y ahi que dar valor al bonito dia de hoy en el que e vuelto a ver nevar practicamente todo el dia. Ahora caen copos tambien mezclao con lluvia y apenas 1°C

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Desde lasarte-oria a 6 km de san sebastian y en el valle del oria, guipuzcoa

VientoSW

Cb Calvus
CAMPO LAMEIRO (PONTEVEDRA) - 250 mts
Cita de: suofoglu en Sábado 06 Enero 2018 19:33:06 PM
David, en el noreste de Lugo granizo, después granizo y agua y desde hace bastante solo lluvia pero con intensidad. En las montañas hay esa famosa neblina de cuando nieva así q creo q sobre 400/500 msnm por aquí es nieve y si es así está cayendo una bien gorda  :rcain:

No creo que esté tan baja como para nevar a 400 metros, la verdad. Puede que en algún desplome si, en ese chubasco que está entrando hacia a Terra Chá, pero diría que en general de 500/600 metros para arriba.
Media lluvia Campo Lameiro 2018/2019/2020: 2.841 mm
Año 2021: 2637,4 mm
Año 2022: 2430,4
Año 2023: 2879
Año 2024: 2850,2
Blog --> https://redmeteo.com/
Twitter --> @RedmeteoP
Página de Facebook: https://www.facebook.com/RedMeteoP

Lixiba

*
Nubecilla
Aia, nevada de Febrero 2010
  1. aritzlc@hotmail.com
Gran día el de hoy,
Ha empezado a nevar hacia las 13:00 y no ha parado todavía,en coches y jardines habrá 6-7cm,la carretera también blanca. Esperemos que siga nevando a la noche sin que pase a lluvia.....ahora mismo 1°C
Aia (Gipuzkoa), 312msn

Azeri

**
Cumulus Húmilis
Durango Bizkaia
Empieza a subir el mercurio por aquí...es lo que tiene que baje la intensidad de preci.0'9 gradetes
Edurre mara mara

bruxelles

quiero mas nieve
**
Cumulus Húmilis
elgoibar 50msnm
Ha vuelto a pasar a nieve....vuelve a bajar la temperatura a 2,6º viendo el radar se aprecia que se estan intensificando las precipitaciones por Aragon y Navarra con pixeles rojos que no se si de forma retrogada se acercaran a gipuzkoa......
elgoibar 50msnm ,ermua 165msnm

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Llego de la zona de Nabarniz, Gernika en una casa a 400 metros y poca nieve y llovia. Llego a Eibar ahora y esta blanco y nevando :confused:

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Zona baja del pueblo, junto al Leitzaran

:banana: :banana:
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

suofoglu

**
Cumulus Húmilis
Cita de: DavidDomínguez. en Sábado 06 Enero 2018 19:40:11 PM
Cita de: suofoglu en Sábado 06 Enero 2018 19:33:06 PM

No creo que esté tan baja como para nevar a 400 metros, la verdad. Puede que en algún desplome si, en ese chubasco que está entrando hacia a Terra Chá, pero diría que en general de 500/600 metros para arriba.
Digo esas cotas porqe son las alturas que tienen las montañas que veo a mi alrededor. Y con neblina están  [emoji51]
A Pontenova, noreste de lugo a 100 msnm.

LagunaNegra

Cb Calvus
Os dejo una foto de Beasain que me han pasado:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Soria capital 1065 msnm