Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Febrero de 2018

Iniciado por Arena, Miércoles 31 Enero 2018 17:11:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nieblo263

**
Cumulus Húmilis
Vitoria, primer día primavera 2007
-1 en Vitoria y helándose la nieve derretida. Mucho cuidado tanto en coche como andando porque ya hay muchas zonas con placas de hielo. Ya he tirado de rasqueta para limpiar los cristales del coche. Ahora despejado así que puede ser importante la helada y el suelo está muy mojado.
Vitoria-Gasteiz.

puellas2015

**
Cumulus Húmilis
Buenas.
La ligera enharinada de esta mañana duró casi un suspiro ya que para el mediodía apenas quedaba nada. Y después de eso, tampoco nada.

En fin, vaya días más desperdiciados, los cuales teniendo cota buena no vayamos a pasar de una cutre "enharinada". Sólo quedará esperar a lo del Viernes-Sábado; y si no todavía nos quedaría lo de principios de la semana que viene [emoji38]

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Perretxiko

Cumulus Congestus
Vantage VUE en Vitoria-Gasteiz (Zabalgana)
Gabon por Vitoria-Gasteiz.
Mi vue ahora mismo marca -1,3 grados.

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Vantage VUE en Vitoria-Gasteiz (Zabalgana)

axi

Cb Incus
Por aquí después bajar a 2'5°.ha subido en un plis a 3'3
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

txurri_2

Cumulus Congestus
Lemoa (bizkaia) + - 100 msnm

semler

**
Cumulus Húmilis
En mi recuerdo, siempre estarás, GAFFY.
Buenas,

poco que comentar, la verdad que lo esperado. Yo nevar en Bilbao si he visto, desde la bajada de Santo Domingo hasta cerca de Begoña, aunque ya por ahí se notaba más aguanieve. Esto sobre las 10 o cerca. Antes por Sani y Barakaldo caía agua. Ahora lleva rato sin precipitar, y según la estación de Deusto, marca 3°.
Veremos a ver, pero no espero gran cosa.

Mañana me toca ir pronto a Santander, supongo que por allí y en todo el camino si me encuentro algo será agua.

Saludos ;)
Bilbao, barrio de Sani, al ladito de la ría.
Laguillos, pueblo de la comarca de Valdeprado del Río (Cantabria), a 1.000 msnm.

trumoy

glaciaciòn la justa que tambien me gusta el sol
Cb Calvus
vuelve enero del 85 otra vez!!!
Cita de: Azeri en Miércoles 07 Febrero 2018 20:20:40 PM
No se si atinaran tanto los modelos pero la -6 nos hace la cobra toda la noche.todo alrededor con la -6 y Euskadi -5. [emojifacepal03]
No deis tanta importancia a las isos sobre grado arriba o abajo y precedentes bien cercanos tenemos. A veces importa mas el frio en altura

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Desde lasarte-oria a 6 km de san sebastian y en el valle del oria, guipuzcoa

evaristin

**
Cumulus Húmilis
LA METEO TE VUELVE LOCO
  1. robertobarakaldo@hotmail.com
Bueno pues aquí el cielo ya se ha cubierto y la temperatura estancada en 5,1.
Un saludo
BARAKALDO 38 MSNM A 8 KM DE BILBAO

FerPal

**
Cumulus Húmilis
Hola, mi yo espectral
  1. chormiguitrus@hotmail.com
Buenas, en Reinosa día tranquilo. De nuevo nevadina nocturna y algún chubasco potente durante el día. Hoy por fin se ha visto el cielo azul algún rato y la nieve que no ha mermado nada por estar todo el día en negativo con máxima de -0,3°C

Esta tarde he medido en zona de hierba en parque 45cm y las aceras y asfalto que no se han limpiado no bajan de 35cm, a parte están los ventisqueros. Una maravilla para los meteolocos  [emoji2], nada del otro mundo para los de aquí y oro para los manantiales. Saludos
Reinosa (Cantabria) (850msnm)

joseba

Cb Calvus

skater20

**
Cumulus Húmilis
A la mañana me he levantado y había una pequeña harinada y tras la mínima de 1,8ºC en ese momento había 3,8ºC,ha habido claros y nubes y algún pequeño chubasco débil a moderado que llevaba agua,granulada y algún copo,luego a la tarde ha caído una buena a eso de las 4 de la tarde o así y después una tarde tranquila.
Ahora el cielo se vuelve a cubrir y hay una temperatura de 3,5ºC,a ver lo que deparan los chubascos que entran por el mar y a ver lo que trae la noche.
Otxarkoaga,a 125msnm.

Enkarterri

*
Sol
Karrantza (245 msnm)(Bizkaia)
2,6 marco aqui , por aqui en breve nos vendra precipitacion