Especial-> Tormentas y Lluvias (9/17 May-05) (Sur)

Iniciado por Onuba, Lunes 09 Mayo 2005 08:42:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Cita de: ENNRIX en Jueves 12 Mayo 2005 20:44:18 PM
Cita de: meteocordoba en Jueves 12 Mayo 2005 20:27:49 PM
Aqui la cantidad recogida fianalmente ha sido de 54.1 mm, desde luego no esperaba yo una cosa semejante, aunque la lluvia caida en el aeropuerto ha sido bastante inferior, pero lo importante es que la lluvia le caiga al campo, y desde luego hoy le ha caido.

Saludos!! ;)

Cuanto te dejó el chaparrón de las 5 de la tarde?  ???

Pues no te lo podria decir exactamente porque he estado fuera de mi casa todo el dia, lo he mirado a las 15:00 y marcaba 44.8 mm, y lo escribi aqui en el foro, me volvi a marchar de mi casa y cuando he vuelto a las 19:30 estaba en los definitivos 54.1 mm de hoy.
La verdad es que a lo largo de toda la tarde ha habido cortos pero intensos chubascos, no recuerdo exactamente uno mas fuerte a las 17:00.

Saludos!!
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cita de: meteocordoba en Viernes 13 Mayo 2005 01:13:12 AM
Cita de: ENNRIX en Jueves 12 Mayo 2005 20:44:18 PM
Cita de: meteocordoba en Jueves 12 Mayo 2005 20:27:49 PM
Aqui la cantidad recogida fianalmente ha sido de 54.1 mm, desde luego no esperaba yo una cosa semejante, aunque la lluvia caida en el aeropuerto ha sido bastante inferior, pero lo importante es que la lluvia le caiga al campo, y desde luego hoy le ha caido.

Saludos!! ;)

Cuanto te dejó el chaparrón de las 5 de la tarde?  ???

Pues no te lo podria decir exactamente porque he estado fuera de mi casa todo el dia, lo he mirado a las 15:00 y marcaba 44.8 mm, y lo escribi aqui en el foro, me volvi a marchar de mi casa y cuando he vuelto a las 19:30 estaba en los definitivos 54.1 mm de hoy.
La verdad es que a lo largo de toda la tarde ha habido cortos pero intensos chubascos, no recuerdo exactamente uno mas fuerte a las 17:00.

Saludos!!

Es que fotografié una cortina intensísima desde abajo hacia tu zona que borró toda la sierra, sólo se veía blanco del agua :o Ati te pilló de lleno, a mí me djó 1.5 mm en 1 minuto :D
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

clarillo

Visitante
Algunos goterones sin importancia durante la noche.
Da la impresión de que estoy en tierra de nadie. Entre ayer y anteayer 14,5 mm. es todo.

Un saludo.

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Buenos dias,aqui en Huelva capital el cielo esta despejado,la temp es de 18'9ºC
Un saludo

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Viernes de Rocio...
Las previsiones indican para Huelva lluvias moderdas con tormentas...
Se acercan nubes muy negras :-\
La temp es de 23'5ºC
Un saludo

Bayón

Cb Incus
Estrecho de Gibraltar
Se ven cortinas de agua por El Estrecho y en La Mujer Muerta.
Ahora llega el chubasquito a la ciudad con Poniente. A ver si deja algo de importancia.
Ceuta a 26msnm

kanho

Cb Incus
Mirad el radar de rota y contemplad los ultimos coletazos de la borrasquita,aun hay puntos de precipitacion por muchos sitios y es logico que a lo largo del dia llegue a llover aunque sea de forma debil en muchos puntos de andalucia occidental al menos.

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Según el aeropuerto 8 litros ayer, sumados a los 20 de la noche anterior harían 28 litros en Sevilla, no está mal, pero aún me gustaría más... a ver qué datos tiene Termos...
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

isotacas

Visitante
Hola

Hay una banda de precipitación sobre la provincia de Huelva muy bien formada que está dejando lluvias. Se mueve de oeste a este y es probable que, con suerte, puede pillar algo al llegar a la provincia de Sevilla. Al norte de mi posición, hacia la sierra, ya se ven algunos chubascos por delante de esa banda.

Saludos

inge

Cb Calvus
Gacela Thomson
  1. kjicu@hotmail.com
¿te refieres a esta?

parece que se nos acercará......

]
Sevilla (Barrio de Tablada) 8msnm

isotacas

Visitante
Sí, esa es. Por aquí empiezan a caer tímidas gotas  ::)

talayot

Cb Calvus
www.laventanadelrift.es relatos y poemas
  1. mgstornado@hotmail.com
El cielo está bastante amenazador en sevilla,

lloverá?