Especial-> Tormentas y Lluvias (29/31 May-05) (Interior)

Iniciado por Onuba, Domingo 29 Mayo 2005 07:41:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javier F

Cb Calvus
Robles en el bosque de Ucieda.
Siguen cayendo gotas. En total llevo 0,5 mm si llega.
Madrid, Herrera Oria.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: POSKAR en Martes 31 Mayo 2005 18:54:17 PM
Cita de: meteosatoak en Martes 31 Mayo 2005 18:45:27 PM
Cita de: POSKAR en Martes 31 Mayo 2005 18:43:43 PM
¡¡¡Señores, el cielo se ha roto!!! ;D

Parece segun el radar que la tormenta se ha estacionado al norte de la comunidad de Madrid.

Puede ser similar a la tormenta de hace 2 veranos que dejo en Colmenar viejo más de 70 mm en una tormenta de similares caracteristicas.

Tened cuidado!  ;)
Bueno, no creo que llegue a esa cantidad. Yo creo que si deja de llover ahora habrán caído entre 20 y 30 mm. En un rato iré a casa y lo mediré.

No creo que lelgue a esa cantidad mas que nada porque segun el radar parece que esta perdiendo gas.

De todas formas, aquella tormenta de los 70 mm e Colmenar fue brutal, lo de hoy son mimeces al lado de aquella.

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Sigue lloviendo, aunque la precipitación es débil, la típica lluvia fina que va muy bien al campo. Menos es nada :-\

www.cazatormentas.net/foro

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Wola!!, acabo de llegar a casa, he hecho algunas fotillo pero la mayor parte lo he tenido que pasar metido en el coche sin poder abrir habrir la ventana de lo que caía. Ahora ya no se escucha ningun trueno pero la tarde se ha cerrado en lluvia. me dice mi madre que ha caido mucho, que el agua ha saltado por encima del bordillo hasta la acera, (mi calle tiene algo de pendiente) y que ha visto pasar los bomberos. Así que veo el pluvio y marca hasta ahora 19 mm. Al venir he pasado por una rotonda que estaba al parecer la alcantarilla atascada y con una gran balsa de agua.

de moento el domingo cayo 14 mm. ayer de madrugada 2mm. y hoy hasta ahora 19 mm. sumando dá 35 mm. en este episodio.

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Jodo, Alberto :o Entonces estáis pillando bien por esa zona :o

www.cazatormentas.net/foro

Mod

Visitante
Cita de: meteosatoak en Martes 31 Mayo 2005 19:02:01 PM
Cita de: POSKAR en Martes 31 Mayo 2005 18:54:17 PM
Cita de: meteosatoak en Martes 31 Mayo 2005 18:45:27 PM
Cita de: POSKAR en Martes 31 Mayo 2005 18:43:43 PM
¡¡¡Señores, el cielo se ha roto!!! ;D

Parece segun el radar que la tormenta se ha estacionado al norte de la comunidad de Madrid.

Puede ser similar a la tormenta de hace 2 veranos que dejo en Colmenar viejo más de 70 mm en una tormenta de similares caracteristicas.

Tened cuidado!  ;)
Bueno, no creo que llegue a esa cantidad. Yo creo que si deja de llover ahora habrán caído entre 20 y 30 mm. En un rato iré a casa y lo mediré.

No creo que lelgue a esa cantidad mas que nada porque segun el radar parece que esta perdiendo gas.

De todas formas, aquella tormenta de los 70 mm e Colmenar fue brutal, lo de hoy son mimeces al lado de aquella.

Aquella si que fue acojonante, madre mia la que habia liada aquel dia, y mientras desde mi casa veia relampagos por todos lados menos aqui...que noche la de aquel dia... ;D

Javier F

Cb Calvus
Robles en el bosque de Ucieda.
Cita de: Gale en Martes 31 Mayo 2005 19:18:39 PM
Jodo, Alberto :o Entonces estáis pillando bien por esa zona :o

Sólo el piedemonte. el resto nada.

En cualquier caso buenas noticias.
Madrid, Herrera Oria.

tioedu

Cb Calvus
Por Colmenar sigue lloviendo de forma más suave ahora, después de la tromba que ha caído esta tarde.
  Yo también he pensado como Meteosat que podría repetirse algo parecido a lo de hace dos años ya que la tormenta se autogeneraba sobre la vertical de Colmenar, empezando por unas pequeñas nubes que iban creciendo rápidamente sin desplazarse.
Ha faltado algún ingrediente pero ha sido bastante fuerte.
Por la terrible estepa castellana,
el destierro, con doce de los suyos,
polvo sudor y hierro, El Cid cabalga.
http://pages.unibas.ch/geo/mcr/3d/meteo/meteoblue/MESOIMAGE/PRECI39.JPG

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Está claro que mi futura residencia estara en la Sierra o en el corredor del Henares, quema muchisimo estar situacion tras situacion con las mismas. Pense que villalba era mala opcion pero estoy seguro que su media anual supera los 600 mm facilmente y los pisos no están demasiado caros. Espero que pronto pueda difrutar de la meteorologia de verdad  ;)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
aqui caen gotas gordas pero con poca intensidad,creo que estamos justo al borde de la precipitacion.  19,5

esto se ve desde las rozas mirando hacia torre-hoyo

negro negro
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Alberto Lunasillo en Martes 31 Mayo 2005 19:16:41 PM
Wola!!, acabo de llegar a casa, he hecho algunas fotillo pero la mayor parte lo he tenido que pasar metido en el coche sin poder abrir habrir la ventana de lo que caía. Ahora ya no se escucha ningun trueno pero la tarde se ha cerrado en lluvia. me dice mi madre que ha caido mucho, que el agua ha saltado por encima del bordillo hasta la acera, (mi calle tiene algo de pendiente) y que ha visto pasar los bomberos. Así que veo el pluvio y marca hasta ahora 19 mm. Al venir he pasado por una rotonda que estaba al parecer la alcantarilla atascada y con una gran balsa de agua.

de moento el domingo cayo 14 mm. ayer de madrugada 2mm. y hoy hasta ahora 19 mm. sumando dá 35 mm. en este episodio.

Jer, en Madrid 0 patatero y tu 35 mm. No esta mal para salvar un poco Mayo del desastre total....

Mammatus

Visitante
Cita de: Akí aki akí no hay kien llueva aki no... oak en Martes 31 Mayo 2005 19:25:13 PM
Está claro que mi futura residencia estara en la Sierra o en el corredor del Henares, quema muchisimo estar situacion tras situacion con las mismas. Pense que villalba era mala opcion pero estoy seguro que su media anual supera los 600 mm facilmente y los pisos no están demasiado caros. Espero que pronto pueda difrutar de la meteorologia de verdad  ;)

MENSAJE PARA PABLO (CUNILINGUS)

¡¡¡A TOMAR POR CULO EL RECORD DE BARAJAS!!!

;D ;D ;D ;D

¡¡Ala!! ya puedes ir a buscar otro...... :P

Por cierto, aqui 2mm