Especial-> Tormentas y Lluvias (29/31 May-05) (Norte)

Iniciado por Onuba, Domingo 29 Mayo 2005 07:41:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bixu

Supercélula
Observando
k contaros que no veo a 600 metros asi no se si viene tormenta o no totalmente bajas las nubes xirimrir moderado
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Imanoll

Visitante
Cita de: Vortice en Domingo 29 Mayo 2005 19:58:20 PM
Cita de: Barakaldes en Domingo 29 Mayo 2005 19:50:34 PM
La dirección  que lleva hará que afecte a Cantabria y Bizkaia.
No se por qué , pero estoy convencido que esa tormenta no va ha desaparecer así por así ::)

Mmmm...a Bizkaia no creo....va demasiado lenta....El W y centro de Cantabria seguro que si toca... Ya me gustaría que llegara (y que se reactivara, por pedir que no quede) pero me temo que si llegua aqui,  lo va a hacer en forma de lluvia, no como tormenta...

Bueno Tormentoso, ya nos contarás...
Si no cambia de direccion llega, he estado poniendo papelitos y la regla y la hostia para ver la dirección , y viene ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Barakaldes en Domingo 29 Mayo 2005 19:56:02 PM
Se ha formado otra en el norte de Palencia , eso quiere decir que hay condiciones buenas , la linea turbonada no va a morir , se reactivará a su paso por Palencia y posiblemente se debilite poco a poco o siga igual.
A ver lo que pasa :D

...no sé, no se... Me parece un chubasco sin mas... Bueno, a ver que pasa... No creo que llegue aquí como tormenta, pero ojalá me equivoque...voy a salir un rato, a ver si cuando vuelva me encuentro con el radasr lleno de reflectividades rojas intentando entrar en Bizkaia...jajajaja!!!  ::) ::) ::) ::) ::)

Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Imanoll

Visitante
Cita de: Vortice en Domingo 29 Mayo 2005 20:01:40 PM
Cita de: Barakaldes en Domingo 29 Mayo 2005 19:56:02 PM
Se ha formado otra en el norte de Palencia , eso quiere decir que hay condiciones buenas , la linea turbonada no va a morir , se reactivará a su paso por Palencia y posiblemente se debilite poco a poco o siga igual.
A ver lo que pasa :D

...no sé, no se... Me parece un chubasco sin mas... Bueno, a ver que pasa... No creo que llegue aquí como tormenta, pero ojalá me equivoque...voy a salir un rato, a ver si cuando vuelva me encuentro con el radasr lleno de reflectividades rojas intentando entrar en Bizkaia...jajajaja!!!  ::) ::) ::) ::) ::)

Si , jajajj ;D
Presentimiento mio 8)

Bixu

Supercélula
Observando
me habeis acelerao el pulso jejej que nervios a ver aver que pasa ::) ::) ::)
Torrelavega Cantabria

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Barakaldes en Domingo 29 Mayo 2005 20:00:13 PM
Cita de: Vortice en Domingo 29 Mayo 2005 19:58:20 PM
Cita de: Barakaldes en Domingo 29 Mayo 2005 19:50:34 PM
La dirección  que lleva hará que afecte a Cantabria y Bizkaia.
No se por qué , pero estoy convencido que esa tormenta no va ha desaparecer así por así ::)

Mmmm...a Bizkaia no creo....va demasiado lenta....El W y centro de Cantabria seguro que si toca... Ya me gustaría que llegara (y que se reactivara, por pedir que no quede) pero me temo que si llegua aqui,  lo va a hacer en forma de lluvia, no como tormenta...

Bueno Tormentoso, ya nos contarás...
Si no cambia de direccion llega, he estado poniendo papelitos y la regla y la hostia para ver la dirección , y viene ;D ;D ;D ;D ;D ;)

JAJAJAJAJA!!!! QUÉ CRACK!!!!!! JAJAJAJA!!! Supermétodo de medición!!!!

Tormentoso, no es que vayamos a tener condiciones favorables de CAPE y LI, sino que las menos desfavorables para nosotros se darán en ese intervalo....pero por poder, podría estar la cosa mucho mejor. De ocurrir algo debería de ser en las siguientes horas...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Santander, cielo cubierto con xirimiri, 15.2ºC

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)

Bixu

Supercélula
Observando
atencion vortice barakaldes o algún vasco parece que nuestra tormenta la de palencia se vuelve xunga tiene picos amarillos ya yujuuuuuuuuuuuu ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Torrelavega Cantabria

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Tormentoso en Domingo 29 Mayo 2005 20:37:47 PM
atencion vortice barakaldes o algún vasco parece que nuestra tormenta la de palencia se vuelve xunga tiene picos amarillos ya yujuuuuuuuuuuuu ;D ;D ;D ;D ;D ;D

la teneis lejos aun y ademas parece que se dirige más que direcion noreste, direccion sureste......y va muy lenta....

naveto

**
Cumulus Húmilis
Nava, Asturias (250-300 msnm)
Diluvia en Cervera de Pisuerga, Palencia, con tormenta incluida.
Me lo acaban de confirmar por telefono.

Imanoll

Visitante